quien puede frenar a vanderlei

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

nexxone
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 16 Jul 2004 16:07
Ubicación: madrid

Mensaje por nexxone » 05 May 2005 20:42

si wand sale como minimo al 90% no hay dios en su peso que le pueda dominar, si ganar por una sumision a lo mino-mirko o un ko pero nunca dominar y sobre su combate con mirko te puedo decir q lo he visto varias veces y con gente agena a los foros de mma q siempre han dado vencedor a wand sin discusion pues mirko solo conecta 3 o 4 midle kicks y wand todo lo demas, eso si coincido en q ahora mirko tenga muchas mas posibilidades q antes de vencerlo pues en ese combate era simplemente un gran striker con un innato sprawl.

Avatar de Usuario
csr
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 26 Mar 2004 05:31

Mensaje por csr » 06 May 2005 02:48

miren a mi me gustaria verlo pelear con nogueira no con minotauro si no con su hermano rogerio creo q iba a ser una buena pelea...
:D

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 06 May 2005 12:01

Si se llegase a enfrentarse a Mauricio Shogun, al menos lo pasaria muy mal y creo que es el unico en su peso que le puede decir "hasta aqui has llegado"!!

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 06 May 2005 16:03

Hombre Silva y Shogun se deben conocer muy bien ...... si hubiese enfrentamiento entre ellos 2 supongo que por cortesía shogun no le pondrá muy dificil la lucha, y en el caso de que peleen fuerte los 2, wand tiene mucha mas experiencia. Aunque shogun está en un momento muy bueno y parece imparable.

Un saludo.

alexd03
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 29 Abr 2005 04:41
Ubicación: tuman-peru
Contactar:

Mensaje por alexd03 » 06 May 2005 22:11

Creo que la gran virtud de wanderlei es saber pararse a contricantes de diferente tipo de pelea, y eso lo ha demostrado, pero creo que varios luchadores del pride asoi como del ufc le ganarian como por ejemplo:
mirkko en esta le ganaria
fedor
minotauro
tito ortiz
randy couture (es hora de que peleen)
Sobre todo me gustaria verlo con randy ya hace mucho que se la prometieron y aun nada. saludos a todos
el novato
tuman-chiclayo-peru-sudamerica-planeta tierra

Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 08 Sep 2003 14:49

Mensaje por Saulillo » 07 May 2005 00:56

que celosillos que son c**o...quieren ver caer a wanderlei porque es el puto amo del pride y nadie hasta ahora ha podido desbancarlo...

No apuesto con nadie a que silva ganará el GP, pero recordemos que es el vigente campeón y lo ha sido desde que piso el cuadrilatero japonés, le ponen como oponente a shogun..k solo a peleado una tercera parte de las veces que lo ha hecho Wand y este precisamente no esta Viejo...

Vovchanchyn es capaz de lo mejor y lo peor..la gente dice k es mejor en el intercambio de golpes..podra conectar 4 o 5 manos certeras mas que Wand..pero es dificil que lo deje KO..sin embargo..¿aguantara Vov dos molinillos de Wandeco???

Ponedme a mino o a Arona...como no se lleven el kombate por sumision lo ganara Wanderlei a los puntos por el daño infringido o simplemente por KO...

Soy fan de Wande y me da cierto recelo ver como todo el mundo quiere verlo hundido...seguirá siendo el mejor hasta que alguien gane tantos Prides de lightheavyweight como los ha ganado el...

Avatar de Usuario
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 19 Mar 2005 20:15
Ubicación: Concepción, Chile

Mensaje por Huasmack » 07 May 2005 01:53

Si no pasa ni un milagro, nadie debiera parar a Wanderlei en el GP. Salvo una sumisión de Nogueira (aún cuando Wanderlei lo dominaría toda la pelea), nada mas podría detenerlo.

Ahora fuera del GP, Fedor lo veo como su rival más fuerte (y único). En la UFC no tiene rivales, Chuck, Randy, Tito, no harían nada. A lo mejor en el octágono, donde no se puede pegar con el pie en el piso y con la ayuda de un milagro podrían hacer algo, pero en el ring de Pride nada.

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 07 May 2005 02:33

El enterrador
Imagen

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort » 08 May 2005 02:53

Yo creo q si se enfrentase contra Shogun no creo q vieramos un combate d excepcion ya q siendo d la misma academia seria mas una pelea a sumision y mucho grapling q d golpes,y aun pienso q Shogun no pondria mucha resistencia x respeto a Wand,y no le ganaria es lo q me temo y creo q pasara

Avatar de Usuario
jab
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 12 Jul 2003 17:07
Ubicación: Barcelona

Mensaje por jab » 08 May 2005 09:41

¿Pero porque c**o la gente sigue nombrando a Fedor, Mino y Cro-cop?
WANDERLEI NO ES UN PESO PESADO

Que uno de estos tres venciera a wand no seria demasiado meritorio para ellos ni una gran derrota para el, seria lo lógico.

La pregunta que hay que contestar es ¿que luchador DE MENOS DE 93KG es capaz de vencer a Wanderlei Silva?

Y yo creo que podrian hacerlo:
Arona, Minotoro, Shogun, Igor y Lidell, y si el enfrentamiento es en jaula, tambien podrian Tito y Randy. No digo que lo venciesen seguro, pero son los que tienen mas posibilidades.

Ah, una cosa mas. Para los que dicen que Minotoro o Arona solo podrian sumisionarlo o vencerlo a los puntos,¿que pasa, acaso es menos victoria que un ko? Finalizar a Wand no es facil, mas que nada porque en veintitantos combates no ha palmeado nunca(y eso lo pueden decir muy pocos), hacer que palmee seria demostrar una superioridad técnica evidente. Así que no vayamos subestimando a la gente, que a mi me da que Wand no sale campeón del GP.

PD Y viendo el combate con Yoshida, me puedo imaginar lo que seria un Wand-Arona :wink:

Ayrton
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 03 May 2004 22:02

Mensaje por Ayrton » 08 May 2005 12:52

Lo de nombrar a Fedor,Cro cop y demas pesados tiene su punto de lógica....pq como ya se ha comentado wand es un "abuson" en su categoria,ya que los 93 kilos le quedan muyy muy justos y me imagino que tendra que hacer muchos esfuerzos para conseguirlos......y ya esta bien!...por eso veo que esta vez va a salir derrotado pues ya no se puede aprovechar de lo que se ha aprovechado estos ultimos años (el peso y la fuerza) pq eso se le ha acabado con gente como Arona,Minotoro y Vovchanyin que al igual que el entran en los LHW con grandes esfuerzos......y que para mi son gente muchisimo mas tecnica que él......QUe se te ha acabado el chollito abuson!

sylvanus
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 30 May 2004 02:49

Mensaje por sylvanus » 08 May 2005 18:20

hermosa pelea.

http://rapidshare.de/files/1415794/Wand ... a.wmv.html

click en FREE, y esperar unos segundos para descargar.

Avatar de Usuario
Pit
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 136
Registrado: 04 May 2003 22:25
Ubicación: Malaga

Mensaje por Pit » 08 May 2005 20:50

Abusón por ser mas fuerte? Él está dentro se su peso,no entiendo por qué eso de abusón,pero bueno,que sigue siendo el campeón hasta que no le ganen,así que sigo viendolo como favorito.

Ayrton
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 03 May 2004 22:02

Mensaje por Ayrton » 08 May 2005 20:57

en su peso estara en el pesaje....en combate te puedo asegurar que esta 4 o 5 kilos por encima

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 08 May 2005 21:35

pero q chollito?? q abuse???, con su constitucion y altura, hace bien pero q muy bien en estar en esa categoria, tipo listo, ademas recordemos como era de joven, mas bien delgado, si se curro estar tan fuerte con duro entrenamiento pues hace bien pero q muy bien, son profesionales, y viven de ello, van a ganar, no hay chollos ni abuses.
Personalmente creo q Wand volvera a ser campeon porqe yo lo sigo viendo igual de bueno q siempre, aun le qeda tiempo hasta pegar el bajon, es joven y va a seguir por ahora de number one (si acaso vi muy duro a shogun, pero el resto... pos le pondran las cosas igual de duras q siempre y eso de q minotoro lo puede finalizar :lol: dejen de soñar).

Responder