FISICOCULTURISMO VS KICKBOXING

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
leonleonleon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 29 Abr 2005 01:34

FISICOCULTURISMO VS KICKBOXING

Mensaje por leonleonleon » 03 May 2005 01:09

Hola , se que el entreno con pesos es importante en el kickboxing para poder aumentar la potencia de los golpes , pero antes cuando hacia solo kickboxing me sentia ''vivo'' osea agil con energia , pero ahora q entreno con pesos aunke sea solo dos veces ala semana y una hora por entreno me siento fatal , ando cansado todo el dia , me duele cuerpo (algo normal y logico) durante toda la semana no puedo entrenar kickboxing como antes , me canso muchisimo mas rapido , e perdido la potencia de mis golpes etc, les cuento q llevo un año entrenando kicxboxing , en un pasado fui powerlifter(hace 3 años) asi q tengo bastante potencia en los musculos , pero deje de entrenar cuando encontre el kickboxing, no se qhacer , miren yo me alimento bien ,no se si dejar de hacer pesas es q me duele de verdad perder musculo si no entren o pesas , no kiero volverme un escualido , pero tampocko kiero perde rpotencia en mis golpes , ¿Q ME RECOMIENDAN? O ES K MI CUERPO NUNKA SE ADAPTARA A LOS ENTRENOS? ,tengo compañeros q hacen jiujitsu , pesas y kickboxing y como si nada , cual es mi problema??
Como dato adicional no se si tendra q ver pero les cuento q tengo sexo con mi novia 2 veces a una vez por semana , y los demas 5 dias me mastur*** :oops: , .
espero q me ayuden .
GRACIAS.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 03 May 2005 14:52

Si como dices tu problema no es la alimentacion...puede ser que no duermas lo suficiente. Que entrenes demasiados dias seguidos...puede haber multitud de razones. Postea tu dieta y rutina de entrenamiento en el foro de musculacion y a ver si entre todos solucionamos las cosas :wink:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 03 May 2005 14:58

Por que no pruevas a mastur*** 2 dias y los otros 5 practicas sexo con tu novia? :lol:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 03 May 2005 15:42

MAET CONTACT escribió:Por que no pruevas a mastur*** 2 dias y los otros 5 practicas sexo con tu novia? :lol:
:lol: :lol: :lol:

victormanuel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 08 Nov 2004 16:54
Ubicación: San José, Costa Rica

Mensaje por victormanuel » 03 May 2005 16:25

Compañero, me late que te estás sobre-entrenando, tómate una semanita de descanso, a nadie le cae mal, y luego empieza entrenando poco, y verás la diferencia.

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 03 May 2005 16:37

¿Antes de preguntarnoslo porque no comprobastes tu mismo si el factor pajas es desisivo en tus cansancios?,prueba un cambio de horarios,o directamente no te la peles tanto,d todos modos no creo que sea eso,pero quizas si puede ser un añadido

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 03 May 2005 16:51

Por las pajillas no es.... tu trankilo......

PD: Si te la pelas mucho te salen granos o te quedas ciego ..... pero potencia no pierdes...... 8) 8)

Responder