chicas y kick boxing

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Enigma
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 05 May 2005 11:36

chicas y kick boxing

Mensaje por Enigma » 05 May 2005 11:44

Me gustaría saber ke opinion teneis de las chicas ke practican kick boxing, si creeis ke mejor no deberían practicarlo o si estais a favor... me gustaría saber ke imagen tienen, como se las considera.

Gracias!

Espero opiniones.

Caracuero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 13 Oct 2003 16:15
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: chicas y kick boxing

Mensaje por Caracuero » 05 May 2005 11:57

Enigma escribió:... me gustaría saber ke imagen tienen, como se las considera.
Como terribles asesinas en serie despelleja-bebes...Pero hombre!! Vaya preguntita. Desde mi punto de vista, como grandes deportistas y con gran personalidad, recordemos que, tristemente, el kick o thai no es un deporte muy extendido entre las mujeres pero aún así hay competidoras que despuntan sobre el ring. Marikurriki, Loli,...son tremendas, y cuando las ves allí arriba piensas, "Joder, eso es meterle ganas y ovarios al asunto"

loly
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 07 Dic 2003 15:11

Mensaje por loly » 05 May 2005 12:40

Gracias por tu comentario caracuero. Lo que la gente no tiene que olvidar es que los que suben al ring son dos competidores que han estado entrenando para ese momento sean del sexo que sea.
Por cierto, solo decirle a Curriki que suerte para este finde en Holanda, ya que Illonka Elmont es un plato duro de digerir. Suerte campeona.

Avatar de Usuario
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 473
Registrado: 17 Jun 2003 19:19
Ubicación: GJJ barcelona

Mensaje por uronn » 05 May 2005 13:04

Yo las considero grandes deportistas y me encanta que en todas las veladas se meta algún combate de chicas, eso si, de nivel(como en los chicos claro).

y si tienen un fisico agradecido mejor que mejor... jejej pa que nos vamos a engañar... (la testosterona me la ha jugao)

Saludos

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 05 May 2005 13:22

Evidentemente estoy de acuerdo en que las chicas practiquen cualquier deporte, y mas si es Kick Boxing, o cualquier Arte Marcial o Dep. de contacto. ¿porque?.

1º Porque es una manera como otra cualquiera de ponerse en forma.
2º Porque cuanto mas gente lo haga, mas popular es(me da igual chicos o chicas)
3º Por que cada vez hay mas HIJOS DE PUTA que maltratan mujeres, asi que cuanto mas sepan menos maltratos.

Avatar de Usuario
Enigma
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 05 May 2005 11:36

Re: chicas y kick boxing

Mensaje por Enigma » 05 May 2005 16:17

No soy un hombre, soy una chica, y mi pregunta la he hecho porke en breve empezare a entrenar en kick y en mi entorno no lo tienen muy bien visto...

nada mas keria tener mas visiones. muchisimas gracias.

pero yo cabezona y seguiré adelante.

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 05 May 2005 17:17

A mi me parece estupendo .....
Ademas el reportaje que hicieron en el dominical a varias boxeadoras me parecio muy original .... saliais que parecias modelos .......

Muy wapas todas..... :D

loly
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 07 Dic 2003 15:11

Mensaje por loly » 05 May 2005 18:08

Si te refieres al dominical de abc............ gracias por la parte que me toca!!

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 05 May 2005 18:14

loly escribió:Si te refieres al dominical de abc............ gracias por la parte que me toca!!
A ese mismo ........

Aunque a ti ya te tengo yo fichada desde antes del dominical..... :wink:

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 05 May 2005 19:08

A mi me encanta que el kick se extienda, ya sean mujeres u hombres quien lo practica.

Es mas, incluso dire que las mujeres que practican deportes de contacto tienen un encanto especial...

Milano69
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 30 Abr 2005 11:50

Mensaje por Milano69 » 05 May 2005 20:08

k practikes kick me parece genial k nadie te diga nunca lo que puedes hacer o no en mi clase entrenan chicas y genial uno mas.

bienvenida

Avatar de Usuario
marduck
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 254
Registrado: 22 Ago 2004 21:11

Mensaje por marduck » 05 May 2005 22:14

la Verdad esk el kick boxing o el arte marcial k sea las mujeres tienen todo el derecho de practicarlas o de competir no os dejeis llevar x los topicos comentarios machistas como " Las mujeres no pueden practicar determinadas cosas " Yo practico kick boxing y hay varias mujeres hay poniendo mas ainco k muchos hombres un Saludo :D

Avatar de Usuario
Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 335
Registrado: 27 Jul 2004 19:09
Contactar:

Mensaje por Iron Fist » 05 May 2005 23:06

Opinión? Estupenda, ojalá se difundiese más la práctica del Kick entre las mujeres. Estoy seguro de que muchos otros "deportes" típicos de mujeres temblarían ante los beneficios del Kick Boxing.
En nuestra academia practican muchas mujeres (y niñas¡¡) e incluso tenemos una clase solo para mujeres.
Por otra parte decirte que si te disgusta que en tu ambiente no esté bien visto, aprovecha y demuéstrales lo equivocados que están.
Un saludo y empieza cuanto antes.


http://academiacombat.tk

rondador
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 29 Ago 2003 19:33

pues bien tienen las uñas dentro de los guantes

Mensaje por rondador » 06 May 2005 00:16

Yo lo veo de puta madre que las tias entrenen a kick thai o full, porque no podrian entrenar?? Si las uñas lastienen dentro de los guantes y no pueden arañarte, no en serio las mujeres no tienen que no entrenar por ser mujeres y esta de puta madre que entrenen, encima nos dan buena vista en los entrenos porque hay cada tio mas feo entrenand por ahi.
Weno en mi gym vienen unas cuantas tias y no lo hacen mal aunque hay veces que se quejan porque si entrenan conchicos dicenque les pegan pero luego ellas te pegan y no pasa nada jejeje,,, unsaludo chicas vosotras ya sabeis quien soy y un saludo al resto del hispagimnasios

Avatar de Usuario
csr
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 26 Mar 2004 05:31

Mensaje por csr » 06 May 2005 02:59

pues esta bien q entrenen para mantener su fisico al fregaso pero eso de q se pelen no se me hace atractivo, por lo menos a mi ...

Responder