takanori gomi

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
pepe33
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 187
Registrado: 18 Feb 2005 00:02

takanori gomi

Mensaje por pepe33 » 06 May 2005 14:31

q pensais de este luxador japones?? con un record de 18-2-0 y con cinco victorias consecutivas en pride, parece q puede dar muxo juego no?? exponed vuestras opiniones si quereis......un saludo¡¡

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 06 May 2005 15:24

Es uno de mis luchadores favoritos, muy fluido, muy buenas transiciones, kickboxing por encima de la media y bueno derribando y en el suelo. Es uno de los mejores ligeros del mundo, seguramente el mejor ahora que BJ Penn ha subido de categoria, no te pierdas el combate entre estos 2, a mi me parecio genial.

Avatar de Usuario
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2003 00:16
Ubicación: uh?

Mensaje por sNk » 06 May 2005 17:22

Bueno primero decir q no es ninguna promesa, ya lleva mucho tiempo en esto, proviene del wrestling y dio el salto al vt de manos del K'z Factory, equipo q dejo para optar al titulo de shooto, titulo q gano y retuvo en 5 o 6 ocasiones si no recuerdo mal :oops:.

Despues de perder con Hansen y su brutal derrota ante The Phenom cambio de aires al Bushido donde le han ido alimentando con LW de classe media (excepto Pulver), ahora ante Azeredo para mi se juega mucho ante uno de los ligeros q viene dando duro.

En mi opinion en estos momentos es el 4 o 5 mejor ligero, por delante a mi parecer tiene a gente como shaolin,kawajiri, hansen y tal vez Yves.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 06 May 2005 17:37

Comparto, en gran parte, las opiniones de mis dos anteriores compañeros. A mi me parece uno de los mejores LW, y despues de deshacerse de todo un perro viejo como Pulver aun mas... Recomendar a quien no lo haya visto el gran combate de Penn vs. Gomi en el ROTR.

Responder