FAIXA PRETTA 3 GRADOS.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
rhino bjj
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 06 Mar 2004 15:37

FAIXA PRETTA 3 GRADOS.

Mensaje por rhino bjj » 07 May 2005 14:19

Comunicar a la gente de Donostia y alrededores que comenzaron las clases de BJJ,con mucha fuerza que hay unas 20 personas apuntadas y que se estan dando las clases de una media de 150 min,el mestre quiere darle duro para mas informacion podeis llamar al tlf 647316016 o dejar mensaje en el contestador y luego yo os llamare,un saludo al foro.

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 07 May 2005 19:23

Hombre ,yo estoy oyendo cosas muy buenas de Faixa Preta 3º que teneis por allí, es verdad eso de que si no le avisas de que se acaba la clase el tio sigue como si nada, me han contado que un dia se le fue la cabeza y estuvisteis casi tres horas de clase¡¡¡¡

Parece mentira, UN BRASILEÑO QUE DA UNA CLASE DE BJJ SIN MIRAR EL RELOJ ;)

Suerte y a ver si en breve me subo a pegarme unos entrenos.


AUPA

rhino bjj
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 06 Mar 2004 15:37

Mensaje por rhino bjj » 07 May 2005 20:28

Joder que decirte que el jueves empezamos a las 20.00 y termino a las 23.00 y le dije que nos habiamos pasado del tiempo,el tio sabe a lo que viene y es a dar clases de BJJ y encima tiene pasaporte Español ya que su padre era Gallego y hoy sabado empezamos a las 10.00 termino a las 13.00 creo que he acertado con el,aparte de venir con el OK de Fabricio Pereira me ha costado pero lo tengo aqui para practicar el deporte que mas me gusta,un saludo.

Responder