ligero 65 kilos

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bjloco
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 12 May 2005 00:19

ligero 65 kilos

Mensaje por bjloco » 12 May 2005 13:53

titin de alianza pero vi uno de manu un chico del norte jovencito que dara trabajo en breve!!!

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Mensaje por tron73 » 12 May 2005 14:07

joaquin boix del reus team tambien dara que hablar
peleo en barcelona contra bernat carreras con una diferencia de peso considerable y lo hizo espectacular a un que perdio por puntos de posicionamientos ( nada unas reglas raras que se tuvieron que implantar por lo de la mila) no valia los golpes en la cara y todo eso
una saludo

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 12 May 2005 16:46

En este peso creo que el mejor soy yo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

tilo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 12 May 2005 18:55
Ubicación: xxx
Contactar:

mejor hasta 65kg

Mensaje por tilo » 12 May 2005 19:17

para mi el mejor en ese peso es un chaval de alicante creo que se llama climet pesa menos que eso pero en el absoluto de el europeo le gano a un brasileño que pesaba85kg y perdio con un frances de 90kg por puntos asi que en ese peso creo que es el mejor de españa :P :P

Avatar de Usuario
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 18 Nov 2003 19:50
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por DJEMB » 12 May 2005 22:34

Para mi, sin lugar a dudas Joan brochado, alias "Sumatra". Hasta 70 kg en BJJ y Grappling creo q es el mejor español. Y en VT no puedo hablar pq no ha peleado aun, pero yo lo he visto entrenar, y contra gente q le saca 20 y 30 Kg y .......

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 12 May 2005 22:45

DJEMB escribió:Para mi, sin lugar a dudas Joan brochado, alias "Sumatra". Hasta 70 kg en BJJ y Grappling creo q es el mejor español. Y en VT no puedo hablar pq no ha peleado aun, pero yo lo he visto entrenar, y contra gente q le saca 20 y 30 Kg y .......
Que tal es rogent sin kimono ??? ya sea grappling o vt??

Avatar de Usuario
El_Jabba
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 16 Ago 2003 16:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por El_Jabba » 12 May 2005 22:51

ese es Agustin Climent mi profe ueueueeee en valetudo no se, en grappling kiza, pero en BJJ desde luego es el mejor, pesa 60kg

Avatar de Usuario
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 18 Nov 2003 19:50
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por DJEMB » 13 May 2005 12:26

Que tal es rogent sin kimono ??? ya sea grappling o vt??
Es igual de arrollador. Sabe aprovechar muy bien su gran embergadura y ademas es cinturon negro de judo con lo q tiene una buena base haciendo lucha para VT. Tambien hizo kick asi q de pie se defiende muy bien. Si te calza una, es de KO.

A mi no me gustaria encontrarmelo enfrente!

Avatar de Usuario
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 10 Oct 2003 10:34
Ubicación: Gracie BCN

Mensaje por BRUCE » 13 May 2005 20:15

Yo tmb creo q en grappling y bjj es Joan, y cuando se estrene en VT lo hará igual d bien. a ver si lo llaman(q nadie se sienta aludido) al chavalin y puede pelear que sino mientras nos va pillando uno a uno para divertirse.

Pues, armlock, Rogent sin kimono yo creo q es la repera. Si cn kimono tenías una mínima posibilidad(yo no) aunque solo fuera de aguantar un minuto más, sin kimono ya es pa salir corriendo, de verdad. Y en VT, pues aprovecha muy bien su nivel de suelo y te caen llescas por todas partes.

Yo cuando peleo con él, en bjj, grappling, o me ánimo a un entreno de VT , entreno a fondo mi técnica de palmeo, si alguna vez nos enfrentamos mira que depurada la tengo(la técnica). :lol:

Avatar de Usuario
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2003 00:16
Ubicación: uh?

Mensaje por sNk » 13 May 2005 22:38

Os dejais a Luis Quiñones (Malaga, hay un combate por ahi suyo) y Carlos Ruiz (alianza creo), q seguro entran en qualquier quiniela del top 5.

El chico de Manu q comentais creo q es el q peleo en el Ko Arena 1 q vencio por mataleon, los q estubieron a ver si comentan q les parecio.

Un saludo.

tilo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 12 May 2005 18:55
Ubicación: xxx
Contactar:

sin polemizar

Mensaje por tilo » 14 May 2005 10:58

en grapling el mejor es sin duda climent se que fue campeon y se le da muy bien el grapling

Responder