vanderlei silva a tenerife

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Ayoze
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 16 May 2005 12:40

vanderlei silva a tenerife

Mensaje por Ayoze » 16 May 2005 13:02

No es un rumor preparaos para recibir a Vanderlei Silva en tenerife Sur en una gran velada de Kick-Boxing, Muay Thai y mucho mas. tendran más noticias. sera en el mes de Julio su presencia esta confirmada pero seguramente vengan más peleadores de alto nivel a demas de campeones del mundo de kick y muay thai. va a se la BOMBA

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 16 May 2005 14:00

Ya se ha comentado algo al respecto de esta velada que organiza la Gente del Sur. ¿podrias concretar algo sobre las peleas? Reglas, Cruces...

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 16 May 2005 14:20

:D :D :D
¿fecha aproximada?
algo mas de información...por favor.

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por AGUS_TITO » 17 May 2005 16:01

Sinceramente me cuesta creer que vanderlei silva venga a tenerife, no te estoy llamando mentiroso pero donde ahs visto dicha informacion? no se no creo que le pagaran lo suficiente para venir a un evento en una isla que ni sabra donde esta seguramente jeje, bueno ojala sea verdad!

Avatar de Usuario
michael jordan
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2005 20:41

Mensaje por michael jordan » 17 May 2005 21:47

Pues yo ya lo he oido de varias personas y de sitios diferentes o sea que algo cierto creo que hay en el tema, ademas por lo visto una alumna o alumno de el reside en el sur de la isla y ademas se lleva bastante bien con el, asi que yo sinceramente espero que sea cierto.

larry
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 27 Jun 2004 21:29

Mensaje por larry » 17 May 2005 23:12

pues si va que de puta madre porque justo yo por esas fechas estare de viaje por la isla!!!!!!!! :D :D

morfeo314
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 25 Abr 2005 13:43

Mensaje por morfeo314 » 18 May 2005 13:38

Pues a ver si alguno grabais las peleas y las poneis en el emule para deleite de todos nosotros ;)

Ayoze
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 16 May 2005 12:40

más informacion de vanderlei en tenerife

Mensaje por Ayoze » 18 May 2005 17:51

La velada sera en el sur de Tenerife creo que sobre el 16 de Julio Vanderlei silva esta confirmado pero es muy probable que venga algun otro invitado de mucho renombreesto no esta confirmado Fabricio verdum?, Mirko Cropcop, quizas....
dentro de poco saldra la publicidad YA LO VERASS

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 18 May 2005 18:53

Yo también he escuchado eso de varios sitios, pero en realidad, que venga Wanderley Silva como invitado, pues hombre, estaría bien, pero tampoco esque me fascine ya que no va a participar en el evento. Lo que si estoy ansioso es por saber quienes van a participar en los combates, especialmente en los de muay thai (por cierto ¿reglas muay thai completas?), aunque alguna que otra cosa ya me han dicho.
Saludos

canario74
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 19 May 2005 10:34

informacion de la velada

Mensaje por canario74 » 19 May 2005 10:47

La velada sera el sabado 16 de Julio todo sera profesional lo organiza la W.F.P habran las siguientes peleas:
campeonato de mundo de Thai Boing, del europa de kick boing, de españa de Thai boxing,un internacional femenino y Campeonato eliminatorio de 8 luchadores al estilo K1 solo 1 vencedor admas de Vanderlei Silva vendra Fabricio Verdum todo esto esta confirmado pero se que habra más sorpresas el cartel de la velada saldra el dia 1 de junio en la revista Cinturon Negro

LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

Mensaje por LEX » 19 May 2005 12:35

promete ser increible!!! ahora solo falta saber los luchadores q participaran y el lugar donde será...

venga saludos

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 19 May 2005 12:44

Bueno la verdad es que inta bastante bien, lo que me he dado cuenta es que en principio se hablo de peleas de Vale tudo, que pasa a habido algun problema o es que estoy confudido de velada?. De todas formas si al final se saca estro a adelante felicitaros de antemano por la organizacion ya que cuantos mas eventos de nivel se hagan mas promocion para la isla.

P.d. ¿que pasa con la gente de la isla? ¿pensais meter a alguien a pelear?

canario74
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 19 May 2005 10:34

detalles de la velada

Mensaje por canario74 » 19 May 2005 16:16

parece ser que el torneo eliminatorio va ser de thai + grappling y se comenta que vendran 2 luchadores de la Chute Box.
en cuanto a canarios hay uno confirmado que peleara por el campeonato de españa de Thai Boxing y en el femenino estara una muy buena luchadora Brasileña, que entrena en Tenerife ya hace unos años y a la ke tenemos que animar a TOPE¡¡¡¡ todavia no se sabe seguro si abra alguien más de la Tierra espero ke si.
un saludo

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 19 May 2005 19:34

joer que buena pinta, werdum y todo, la verdad es que ya podre tener 40 de fiebre que voy, la pena es la poca participacion de canarios , pero algo es algo, cuneten con el grupo de taz tenerife de jiu jistu para lo que sea, cualquier cosa; ehedeyvaletudo@hotmail.com , de todos modos en JUNIO EL 18 EN LA LAGUNA SERA EL TORNEO DE JIU JITSU ISLA DE TENERIFE 2 , DONDE HABRAN DOS SUPERFITGH, una yo vs maxi (otro forero) y la otra esta en el aire, ya pondra sangus el enlace del cartel (con mi cara de feo :( )

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Re: detalles de la velada

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 20 May 2005 00:28

canario74 escribió:en cuanto a canarios hay uno confirmado que peleara por el campeonato de españa de Thai Boxing
Como sea quien creo que es, por fin vamos a ver Muay Thai de verdad en la isla. :):):):)

Responder