Promotor , Entrenador y Manager

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Promotor , Entrenador y Manager

Mensaje por Chakuriki » 20 May 2005 15:46

Hola a todos, como habeis leido en el titulo , quisiera saber vuestras opiniones al respecto de la función correspondiente a cada perfil.
Para mi esto podría quedar de la siguiente manera :
1.Promotor --- básicamente el que pone la pasta y tiene interes en que el tema funcione para ganar mucho dinero y no perder ni un duro.
2.Entrenador --- Persona cualificada en su disciplina , que ha de velar por la seguridad de sus púgiles y enseñar, el debería de aceptar las peleas que le propusiese el manager.
3.Manager --- Representante, negociador, persona que intentará promocionar a sus representados y negociar las bolsas de las peleas.


Bueno ya se que suena un poco "americano" , pero no creeís ¿que hay gente que se excede en sus competencias? , ¿veis con buenos ojos que la misma persona englobe los 3 perfiles? , ¿os parece esto un poco "mafioso"?
Ya se que en España el tema está muy jodido, pero bajo mi perspectiva hay algún que otro "elemento" que no contribuye a la promoción de nuestros deportes...
Si sumaramos todas nuestras licencias...¿ya no serían deportes tan minoritarios no?
Saludos.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 20 May 2005 16:19

Yo cumplo los puntos 1 y 3 y no creo que sean incompatibles.

El promotor gana dinero... o lo pierdo lo cual es bastante mas frecuente.
Si sumaramos todas nuestras licencias...¿ya no serían deportes tan minoritarios no?
Las Artes Marciales son el 2º deporte con mas federados en España despues del futbol.

Saludos.

cocaina_sanchez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 19 Abr 2005 12:58

Mensaje por cocaina_sanchez » 22 May 2005 13:09

Hola me podeis los porcentajes que lleva cada uno de la bolsa?, es decir cuanto se suele llevar el promotor, el luchador, el manager y el entrenador

vanzam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 140
Registrado: 08 Mar 2005 18:40

Mensaje por vanzam » 23 May 2005 18:19

Pues a pesar de las pocas intervenciones q hay respecto de este post , a mi me parece q uno de los grandes problemas q afectan a los deportes de contacto es la falta de promotores. Competidores y publico existen , no acierto a comprender por q ha de darse por hecho q uno debe perder dinero organizando un evento de esta clase . El beneficio economico en el promotor es absolutamente legitimo , y su existencia posibilita la organizacion de mas y mas eventos , la promocion del deporte , el incremento de ingresos en los deportistas , los entrenadores,...........

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 23 May 2005 20:15

vanzam escribió:Pues a pesar de las pocas intervenciones q hay respecto de este post , a mi me parece q uno de los grandes problemas q afectan a los deportes de contacto es la falta de promotores. Competidores y publico existen , no acierto a comprender por q ha de darse por hecho q uno debe perder dinero organizando un evento de esta clase . El beneficio economico en el promotor es absolutamente legitimo , y su existencia posibilita la organizacion de mas y mas eventos , la promocion del deporte , el incremento de ingresos en los deportistas , los entrenadores,...........
Yo tb pensaba, que había materia por eso lo puse.
Aunque ya ves que ha despertado poco interés.
Saludos.

Responder