boxeo o kick en valencia para principiante

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
juan__
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 20 May 2005 23:10

boxeo o kick en valencia para principiante

Mensaje por juan__ » 20 May 2005 23:36

hola, me molaria empezar con uno de estos dos deportes, q me llaman mucho la atencion desde hace tiempo.
Agradeceria q me indicarais algunos gimnasios buenos para empezar. Sobretodo me interesa un sitio donde el entrenador sea realmente didactico, me da igual si es primo de Rocky o mide un metro y medio.

gracias!

Avatar de Usuario
MasTinoX
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 06 Dic 2004 01:20
Ubicación: Ya ni me acuerdo

Mensaje por MasTinoX » 21 May 2005 11:32

Hombre yo se que justamente en Crazyvalencia empiezan a dar clases de boxeo el lunes, Y si es de Kick en el Lluita esta vicente que lo hace muy bien. Pero esto es como todo, lo mejor es siempre ir probar una clase y ver que tal el profe y el ambiente del gim.
Suerte

juan__
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 20 May 2005 23:10

Mensaje por juan__ » 21 May 2005 21:58

muchas gracias,
mas opiniones porfa

mong
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 02 Mar 2005 23:15

Mensaje por mong » 25 May 2005 02:53

Escuela de boxeo monteolivete.
Solo se da boxeo, el ambiente es extremadamente sano (no hay "maquinas de matar", tios broncas o similares).

Posibilidad de boxeo femenino por las mañanas.

El entrenador, xavier moingeon, lleva toda la vida compitiendo y viviendo por el boxeo y es un tio muy sabio y muy buena gente que se desvive por los alumnos. Yo fui para probar y llevo 3 años

Como te recomiendan, pasate una clase por los gimnasios, que no creo que te vayan a cobrar en nuingun lado y elige.

Si vas, di que vas de parte de jorge. ;)

Responder