Parabens para o Joao Santos "el portugues" e a sua

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
gorriaty
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 01 Mar 2004 13:08
Ubicación: asturiano en lLisboa

Parabens para o Joao Santos "el portugues" e a sua

Mensaje por gorriaty » 28 May 2005 03:20

Hola,,,queria felicitar desde el foro a Joao Santos "el portugues" ( gracie Barcelona)y a sus alumnos Shin ("genki sudo" :silly: ) y Ana , por la buena actuacion q tuvieron en el summer fight celebrado este domingo en Lisboa,,ganando todos sus combates ....jejeje la verdad q son unos campeones...me alegro por ellos sé lo q trabajan y siempre con una sonrisa en la cara ,,,, :wink:
Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!


Pd. tambien desear mucha suerte a los participantes españoles del "Portugal vale tudo championship" espero conseguir mañana las entradas para animar a la gente de la tierra.

Avatar de Usuario
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 18 Nov 2003 19:50
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por DJEMB » 28 May 2005 10:39

Felicidades Joao!! Joder, la verdad es q no se te pasa una; competicion q participas, competicion q ganas. Y tus alumnos tb son unos fieras. Me alegro mucho Joao!!!

Avatar de Usuario
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 473
Registrado: 17 Jun 2003 19:19
Ubicación: GJJ barcelona

Mensaje por uronn » 28 May 2005 17:02

La verdad es que si, competicion que se hace competicion que participan. Ya me gustaria a mi poder llevar ese ritmo. Un abrazo a la gente de Portugal en especial a Joao :wink:

el portugues
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 30 Sep 2003 17:01

gracie y vale tudo portugal

Mensaje por el portugues » 29 May 2005 17:05

FROOOOOOODDOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!.......

gracias, gracias, la competicion ha ido bien para mis alumnos. Ana es menor de edad e competio en adulto e el japones kamikaze ha estado muy bien

estuve en el vale tudo. Tinin perdio por decision, pero essa pelea ha sido muy complicada, uno tumulto entre los corner en el primer round e Titin no queria volver a luchar por no haber seguridad, pero despues continuo luchando. muchos problemas en essa lucha, estavan sempre caindo fuera del ring, Titin ha estado muy bien, su adversario solo ha tenido ventaja por los lowkicks en el round 2, aparte de esso ha sido muy equilibrado lo primero e tercero round. dificil pelea com lo tumulto e los problemas e la pression.

Raul Vega ha sido finalizado con una llave de brazo desde la guarda por Olavo Belo en el round 1. se ha lesionado el codo, espero que estea bien. su adversario ha sido muy superior.

Daniel Santos ha empatado con Sergio Vita, en el primero round Vita ha sido mejor en el clinch, en el segundo Daniel fue mejor en el suelo e el tercero fue empatado, los dos han estado muy bien, una muy buena pelea. piendo que no era justo dar la vitoria a alguno, los dos han estado muy bien e el empate era la decision correcta.

Lautaro Arborelo perdio por decision contra Sergio Melo (Sergio ha ganado el IVC 7 luchando contra el professor de Vanderlei Silva). el el primero round Lau estuvo muy superior a su adversario, com 4 takedowns (muy vistosos, entradas a las piernas levantando en el aire) e ha ganado claramente esse round. Me da idea que en el segundo e tercero estava fatigado, fue dominado en el suelo en dos ultimos rounds con su adversario lo imobilizando en la lateral no conseguindo salir. su primero round ha sido impressionante contra un adversario que es conocido por ser muy muy duro

abrazo a todos

Avatar de Usuario
gorriaty
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 01 Mar 2004 13:08
Ubicación: asturiano en lLisboa

Mensaje por gorriaty » 29 May 2005 17:16

Hey ,,,y yo al final me lo perdi ,,,,joao ya me contaras el martes con mas detalle como fue la velada, debio molar uffffff con trifulca en las esquinas y todo.... :2gunfire: :2gunfire: jejejejeje

BAINO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 09 Ago 2004 22:06

Mensaje por BAINO » 31 May 2005 16:49

Hay algun video?? :o

Responder