otra vez preguntando

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kaoklai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 24 Abr 2005 21:43

otra vez preguntando

Mensaje por kaoklai » 29 May 2005 00:28

Hola amigos:
estoy leyendo las reglas que tiene el kick boxing y me parecen restrictivas para lo que yo quiero obtener con su práctica. Me han dicho que son los deportes de contacto los que mejor resultan para la defensa personal. Me gustaría que me aclararais si es cierto, si son efectivos o más efectivos que el karate y nos desarrollan más fisicamente y también para afrontar situaciones de enfrentamiento en la calle al vernos atacados por algún macarra. No quiero ir por ahí dandole de hostias a la gente pero tampoco quiero que me peguen. Nunca me ha pasado pero he de decir que en alguna ocasión he tenido que ahuecar el ala cuando lo que me pedía el cuerpo era todo lo contrario y tenía bastantes posibilidades de ganar. Soy profano en todo esto. Espero qeu me podais aclarar las dudas. Muchas gracias por todo.

kaoklai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 24 Abr 2005 21:43

que alguien responda a esta pregunta

Mensaje por kaoklai » 29 May 2005 21:23

hola a todos: he escrito este post y no ha tenido respuesta, quisiera que lo respondierais porque no se que arte marcial practicar. Muchas gracias y animaros.

Responder