Yoshida vs vanderlei(video)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder

alexd03
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 29 Abr 2005 04:41
Ubicación: tuman-peru
Contactar:

Mensaje por alexd03 » 31 May 2005 19:41

bueno gracias por responder al forero nuevo sergiomalva, de paso me la bajo por ahi gracias estas aportando mucho pero sabe quiero que me expliques como subir videos para compartir algunos.

Mira se borro el mensaje del anterior forero pero estoy seguro que lo leera te dejo una pagina la oficial de fedor ahi estan las peleas de :

http://fedor.bel.ru/index_eng.shtml

Fedor Emelyanenko vs. Kerri Schall
Fedor Emelyanenko vs. Ricardo Arona
Fedor Emelyanenko vs. Ryushi Yanagisawa
Fedor Emelyanenko vs. Renato "Babalu" Sobral esta ultima no la puedo bajar
pones videos nada mas y salen si te pide un codec bajalo
ojala les sirva esta pagina, para poder ayudar en algo, hasta pronto nos vemo saludos a todos

tuman - peru

sergiomalva
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 17 May 2005 15:51

Mensaje por sergiomalva » 31 May 2005 22:04

Para subir videos yo utilizo la página http://www.yousendit.com. Entra y te pide algunos datos. Es necesario con poner una dirección de correo (para que te manden el enlace que luego pegarás en tu mensaje) y seleccionar el archivo que kieres subir (en examinar). Tarda de 1 a 5 minutos por mega.

Pues eso, yo tengo bastantes peleas también. Si alguien kiere alguna en especial y la tengo pues la subo. Un saludo

alexd03
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 29 Abr 2005 04:41
Ubicación: tuman-peru
Contactar:

Mensaje por alexd03 » 01 Jun 2005 17:11

Oe gracias sergiomalva, un agradecimiento en especial

Avatar de Usuario
EL Rey
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 11 May 2005 00:09
Ubicación: La exotica localidad de Chile

Mensaje por EL Rey » 01 Jun 2005 18:05

Se agradece.

BAJANDO.

:sleeping: lento pero seguro.

gruposalvaje
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 02 Jun 2005 09:34

Mensaje por gruposalvaje » 02 Jun 2005 09:43

Menuda pasada de combate.La verdad es que el primer asalto el silva lo pasa mal, el segundo es de silva y el tercero pues asi asi.Yo hubiese dado vencedor a yoshidamMenuda maquina el japones que domina a una montaña de musculos anabolizados como esa.Aunque solo fuese por que primase la tecnica sobre la fuerza.Ya tengo ganas de que se enfrenten otra vez.Yoshida es mi nuevo idolo.Que pena que esto le pille un poco pasado ya.

Responder