RAMON DÍAZ PARTICIPA FINALMENTE EN EL DÉCIMO MUNDIAL DE BJJ

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
wnacho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 11 Oct 2002 08:26

Mensaje por wnacho » 15 Jun 2005 10:22

Saludos a todos, retomando el tema del principio, ¿en que cinturón está Ramon actualmente? Porque en España se le perdió el hilo siendo un excelente morado.

Nacho (Gracie BCN)....

nemesys
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 26 Abr 2004 06:14

Mensaje por nemesys » 15 Jun 2005 15:16

Me llamas ignorante por decir que tu equipo MTX me aporta poco en el bjj?. :lol: de verdad que estas hecho un personaje. Quizas seas el Don King del bjj, quien sabe, puedes que llegues a serlo(con ese gran esfuerzo que haces quizas lo consigas). Si yo no hago torneos sera porque no lo se hacer o simplemente porque no me de la gana, pero eso no quita que respete y agradezca a cada uno que haga torneos porque para mi si que eso ayuda al bjj y a lo que lo practicamos. Tambien he criticado torneos y sin saber nada de organizar, nadie ha venido a recirtame la biblia en verso de como se organiza un torneo. Yo hablo porque decias desde el principio que tu equipo ayudaba a la relacion entre academias y bla bla bla y bla bla bla, y como ya te ha dicho aqui gente eso no lo a visto, porque por desgracia tuya yo estoy en una academia, asi que macho si mi opinion no lo puedes digerir ya es problema tuyo. Se que el numero de mis mensajes lo pone al lado, pero vamos nombrarlo para calificar mi sabiduria de no se que, porque no lo has dicho, es lo ultimo que me faltaba por ver.
Puedes contar todo lo que te de la gana sobre tu equipo y todo lo que quieras, pero vamos, por mucho que cuentes la gente no conoce al equipo MTX y si les preguntas que hace por el bjj, pues te dira que para ellos nada.
Ya veo que mis comentarios te ha tocado la fibra sensible, pero vamos tienes la desgracia de que esto es un foro y yo puedo ser el paleto del pueblo, pero entro me registro y hablo y ya esta, te guste o no te guste.

Y aqui va otro mensaje mas, supogo que cada vez me acerco a sabiduria de tarantino. :D

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 15 Jun 2005 16:52

Tranquilo, me divierto mucho contigo, cuanto más abres la boca más demuestras lo ignorante que eres y como llevas poco en el foro no tienes ni idea de lo que me gusta reirme de gente como tu que siguen hablando del tema que desconocen. A lo mejor te crees que contigo me he despeinado y todo, pero no te equivoques, que todavía no he empezado a peinarme jajaja Si por cada uno que entra como tu tuviese que preocuparme.....
Me llamas ignorante por decir que tu equipo MTX me aporta poco en el bjj?.
Te llamo ignorante por muchas cosas que ya te he explicado y veo que ni así lo entiendes jajajaja en efecto tu lo has dicho serás "el Paleto del pueblo" y por lo que veo, debe de ser un pueblo muy grande ;)

En efecto, el Don King del BJJ, el mejor ejemplo de persona altruista jajaja
Nombrar el número de tus mensajes para demostrar que no sabes de lo que hablas, me parece bastante simple de entender pero comprendo que tu siguas sin entenderlo.

Como tu dices ,entras te registras ,hablas y demuetras lo ignorante que eres, por mi puedes seguir haciéndolo, a ver si así aprendes algo.

AUPA

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 15 Jun 2005 17:16

Tarantino cortate un poco que nemesys no t ha insultado, y si midieramos la capacidad de cada uno por sus mensajes,.....yo llevo 3000 y tu 477, asi vamos a ir bajando marchas con la peña

nemesys
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 26 Abr 2004 06:14

Mensaje por nemesys » 15 Jun 2005 18:04

Bueno yo aqui lo dejo, porque no quiero que esto coja un tono que no debe ser. Quizas lo que deba de hacer es de no hablar de tu equipo MTX ya que como tu dices no lo conozco. Y te recuerdo que este foro es para todo tipo de personas, todos tenemos que tratar con todos estemos o no estemos de acuerdo. Yo he discutido con todo el mundo de todo y no por eso les he dicho que son unos ignorantes y aunque los fuese tampoco se los diria.
Decir solamente que toda la suerte a Ramon, que caera bien a algunas personas y a otras no(eso nos pasa a todos), pero que vamos que como luchador es una puta maquina y haber si se trae una medalla.

PD: Espana ya ha conquistado el eurpeo de bjj, ahora toca conquistar america. :D .

Avatar de Usuario
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 473
Registrado: 17 Jun 2003 19:19
Ubicación: GJJ barcelona

Mensaje por uronn » 15 Jun 2005 18:16

bueno pero Ramon Diaz es morado todavia o que???? pasan de ti wnacho :wink:

en cuanto a la polemica creo que un vendedor tiende muchas veces a exagerar y a pintarlo todo como si fuera "supermegaincreible" hasta cierto punto gracioso tambien (lo digo de buen rollo) y tarantino ya nos ha demostrado a lo largo de bastante tiempo lo que le gusta adornar las cosas y hacer grandes cronicas etc... recuerdo una que no voy a poner por que no tengo ganas de buscarlo en el que el bueno de tarantino fue a entrenar con tito y despues explico la ancestral experiencia abriendo un post redactado de una manera increible a su mas puro estilo el cual yo encontre gracioso (algunos le llamaron pelota) con esto no quiero meterme contigo tarantino solo contar algo que me habeis hecho recordar con esta polemica la cual encuentro un poco absurda. nemesys tiene razon en muchas cosas que dice y lo mas importante que lo hace con respeto. me parece muy acertado el toque que te ha dado pewee ya que te empezabas a sobrar. ademas el amigo sumatra que tambien lleva cincuenta y pocos mensajes es a pesar de ser joven uno de los que mas tiempo lleva practicando bjj en España y aunque no opinara, si leia y sabe de que va este foro y este deporte. con esto quiero decir que no te bases en el numero de mensajes que lleva nemesys ya que no es parejo a la veterania o experiencia que pueda tener, ademas lo sabes, es logico.

cuando una empresa patrocina a un deportista esta claro que es con fines comerciales( amenos que sea su hijo el patrocinado), si ese no es el caso de tu empresa yo no me lo creo. es mas dices que tu lo haces por amor al arte. ¿nos estas diciendo que te estas moviendo para conseguir patrocinadores a gente que no conoces sin interes alguno y sin compensacion economica? chacho eso es mu raro. :roll:
aun así animo en tu labor pero no te sobres tanto que se vuelve contra uno, ya ves... las cosas como son. todo lo que digo es con el maximo de los respetos que conste. :wink:

un saludo

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 15 Jun 2005 19:09

Uronn Chapó, nada que criticar de lo que me dices pero hay formas y formas, creo que la tuya es la correcta.

Jajajaja¡¡ si que recuerdo lo de Tito, esa fue buena ;) y lo del viaje a brasil y otros tantos más, yo soy el primero que se rie la mayoría de las veces.

El sr. nemesys habla de cosas que están explicadas en el foro mucho antes de que el escribiera por eso lo decía, nada más.

¿nos estas diciendo que te estas moviendo para conseguir patrocinadores a gente que no conoces sin interes alguno y sin compensacion economica?

Si compañero, yo busco un premio a largo plazo, hay gente de este foro que sabe que yo no me llevo nada, es más, invierto mi tiempo de forma voluntaria con el fin de lograr un objetivo personal, para mi es un Hobby, para que lo entiendas hay gente que va al fútbol y a mi el fútbol no me gusta, invierto mi tiempo en otras cosas. Hay gente que haría lo que fuese por ver a su equipo ganar una liga y ellos no ganan nada, solo la satisfacción personal de ver cumplidos sus sueños. Te puede parecer ridiculo pero yo busco algo parecido.



AUPA

Avatar de Usuario
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 473
Registrado: 17 Jun 2003 19:19
Ubicación: GJJ barcelona

Mensaje por uronn » 15 Jun 2005 19:22

tarantino escribió:yo busco un premio a largo plazo


bueno entonces ya no es por nada, tu tienes una idea y te lo estas currando a tu manera. pues palante!!! espero que te salga bien :wink:

Bersuit
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 02 Sep 2003 21:01
Ubicación: Alicante

Mensaje por Bersuit » 15 Jun 2005 20:17

Joder, Tarantino, que no creo que sea para encenderse tanto...
Por lo que a mí respecta me parece que te han informado mal. Agustín no tiene ordenador, ni cuenta de correo ni nada que se le parezca. Todos los contactos que hiciste con él los hiciste a través de mí, y creo que fuí yo el que te dijo que todo le llegaba bien. Si querías algo de él me lo podías haber dicho a mí... Me extrañó que no contactaras conmigo ya que nos hemos mandado algunos correos cuando estaba en el equipo, pero nada más.
De todas formas, tu trabajo en pos del BJJ me sigue pareciendo genial. Nunca criticaré iniciativas de ese tipo. Si en el futuro quieres algo de la gente de Alicante no tienes más que pedirlo, que yo por lo menos ahí estaré...
Suerte con el equipo

P.D. "Bersuit: Te situas a la cabeza con tu comentario"... que ilusión, primeros en algo :D

Avatar de Usuario
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 312
Registrado: 20 Abr 2004 21:25

Mensaje por NovatoZen » 15 Jun 2005 23:35

Tarantino escribió: Después de 50 mails intentando contactar para ver si le llegaba todo bien,de contactar por messenger con el supuesto agustín que no me hacia ni caso
Se ha dicho varias veces que Agustín no tiene ordenador. Para mas información ver botón "buscar" de Hispagimnasios.
Tarantino escribió: de llamar a un movil que nadie cogía, de llamar a otro movil que me dieron que tampoco era del supuesto Agustín y de no recibir ni las gracias de una persona a la que se le están mandando cosas
Tarantino escribió: es el único del equipo con el que no consegui hablar después de mucho insistir...

Yo también insisto, en Hispagimnasios hay un misterioso botón que dice "buscar", en el se pueden encontrar cosas como el teléfono de Agustín desde el año 2003.
He comprobado que el teléfono funciona.

Tú también puedes comprobarlo.

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... ht=climent

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... ht=climent


Tarantino escribió: nemesys:

Que respuesta tan genial, veo que ni te has molestado en leer la web, ni siquiera en buscar en el foro y sigues dando palos de ciego ;) claro que con 50 mensajes y desde el 26 de abril del 2004 poco has visto tu del foro.
Visto lo anterior no creo que seas tú la persona adecuada para dar lecciones de como buscar en el foro. Ni mucho menos para ir de sobrado llamando ignorantes a otros foreros. Me da igual que seas patrocinador o jugador de petanca, lo mínimo es un respeto.

Tarantino escribió: AUPA
Mas bién bajate esos humos.

Avatar de Usuario
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 10 Oct 2003 10:34
Ubicación: Gracie BCN

Mensaje por BRUCE » 15 Jun 2005 23:56

¿Y el cinto de Ramón? Pobre wnacho q se me queda cn las ganas jajajajaa....

:lol: :lol:

RipDorey
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 14 Jul 2004 01:40

Mensaje por RipDorey » 16 Jun 2005 01:41

Saludos,
Wnacho, Ramón es cinturón morado, peso: sobre los 79, 80 kilos...
Mucha suerte a todos y a seguir luchando.

Avatar de Usuario
wnacho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 11 Oct 2002 08:26

Mensaje por wnacho » 16 Jun 2005 08:20

Saludos, ese uronn y Bruce, ¿Cuanto hace que no nos vemos? Si es que no tengo remedio.
Así que Ramon todavía es morado, hay cosas que no se entienden, seguro que hace un buen papel.
Le deseo mucha suerte ( yo soy de los que me llevaba bien con él :D :D )
Que vaya bien.

Nacho (Gracie BCN)

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 16 Jun 2005 15:25

Gracias Bersuit, toda ayuda es bienvenida y recuerdo que hasta hablé contigo por telf. aunque no recordaba que eras tu. Un saludo


NovatoZen:

Para más información busca en la web de MTX, allí viene el email (Hotmail) del tal Agustín y su tlf. movil.

Esa información me la pasó gente de su Academia.

ALICANTE
Academia: Academia Mario Sukata
Instructor: Agustín "Pitbull" Climent
Graduación: Cinturón Marrón
Dirección: Gandi 1, Barrio Carolina - Alicante - España
Teléfono: 966 355 250
Telf. Móvil: 626 914 048
eMail: aguschio@hotmail.com

Esta anunciada en la web de MTX, si ellos me la dieron no tenía porque dudar.


Sobre lo de ignorante;

Me llamó a mi arrogante sin venir a cuento, eso para empezar y si el opina que yo soy un arrogante, que puedo ser o no serlo, yo puedo opinar que el es un ignorante porque lo ha demostrado en todo lo que a dicho.

Y por cierto:


¡¡¡AUPA¡¡¡

Solo falta que me digas tu como tengo que despedirme, porque sabes Sr. Humos, eso lo llevo poniendo desde que escribo en este foro.

Avatar de Usuario
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 312
Registrado: 20 Abr 2004 21:25

Mensaje por NovatoZen » 16 Jun 2005 16:13

Tarantino escribió:
NovatoZen:

Para más información busca en la web de MTX, allí viene el email (Hotmail) del tal Agustín y su tlf. movil.

Esa información me la pasó gente de su Academia.

ALICANTE
Academia: Academia Mario Sukata
Instructor: Agustín "Pitbull" Climent
Graduación: Cinturón Marrón
Dirección: Gandi 1, Barrio Carolina - Alicante - España
Teléfono: 966 355 250
Telf. Móvil: 626 914 048
eMail: aguschio@hotmail.com

Esta anunciada en la web de MTX, si ellos me la dieron no tenía porque dudar.
Te entiendo, total (según tú) *solo* le habías mandado 50 e-mails ¿porqué ibas a dudar ?¿como iba a haber algún error, algún cambio? ¿Cómo iba a no estar activa la cuenta? ¿como iba a cerrar un gimnasio? (todos sabemos que los gimnasios son entes inmutables y fuente de eternas referencias).

Total solo eran 50 e-mails y no sé cuantas llamadas habrán sido.¿para qué buscar en otra fuente?¿para qué cotejar la información?.

Muy inteligente, si señor.

Tarantino escribió: Me llamó a mi arrogante sin venir a cuento,
Pues acabas de darle toda la razón. Ya se vé que sí venía a cuento.

Tarantino escribió:
Y por cierto:


¡¡¡AUPA¡¡¡

Solo falta que me digas tu como tengo que despedirme, porque sabes Sr. Humos, eso lo llevo poniendo desde que escribo en este foro.
Me hago cargo de que te es muy dificil de entender lo que dije sobre "aupa".

Cerrado