RAMON DÍAZ PARTICIPA FINALMENTE EN EL DÉCIMO MUNDIAL DE BJJ

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
El_Jabba
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 16 Ago 2003 16:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por El_Jabba » 16 Jun 2005 17:32

El gimnasio de esa direccion cerró, el teléfono fijo ni idea de qué es, ese nº de móvil no es de Agustín, y yo tengo su móvil desde hace más de 1 año y creo que no lo ha cambiado. Esa dirección de hotmail es la primera vez que la veo en mi vida. La dirección que tiene es: climentclub@yahoo.es Aún así no es recomendable intentar contactar con él para asuntos como ese por e-mail ya que no tiene internet, y quién sabe con qué frecuencia podrá mirar el correo.

Lo más lógico es intentar conseguir su nº de móvil y creo que no es tan complicado... Así que le doy parte de razón a NovatoZen. Si llamas varias veces a un móvil y no hay respuesta es normal pensar que no tenga el mismo número...

De todas formas todos estos problemas de contacto con la gente de Climent Club se solucionarán pronto, pues espero publicar la página web en breve. A ver si hay suerte y tiempo.

Saludos

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 16 Jun 2005 18:37

Te entiendo, total (según tú) *solo* le habías mandado 50 e-mails ¿porqué ibas a dudar ?¿como iba a haber algún error, algún cambio? ¿Cómo iba a no estar activa la cuenta? ¿como iba a cerrar un gimnasio? (todos sabemos que los gimnasios son entes inmutables y fuente de eternas referencias).

Total solo eran 50 e-mails y no sé cuantas llamadas habrán sido.¿para qué buscar en otra fuente?¿para qué cotejar la información?.

Muy inteligente, si señor.


Bueno ,ya que eres tan inteligente, si agoto todas las vias de comunicación... no me lo digas....la guía telefónica, a que te he sorprendido ¡¡¡
Ahí está Bersuit que puede confirmar que intenté contactar con su profesor porque hasta le llamé a él a su móvil, pero una vez aclarada la duda por su alumno de que le llegaba todo ya tenía la información que buscaba y paré.

Eso fue hace dos años si no recuerdo mal, y esos datos que ahora nadie conoce me los mandaron ellos, porque era para publicitar su club, pero no me lo digas resulta que me lo he inventado todo yo ¿A que si? Y por cierto, llamé a otro movil que me dieron y tampoco era.

Es más lógico que yo esté mirando si la gente cambia de Academia o que la Academia me mande información de su nueva ubicación.

No hace falta que respondas, ya lo veo venir, cada mes llamo y les pregunto"Oye,¿seguis en la misma calle?"

A que eso te parece más inteligente¡¡¡


Por la misma regla de tres, tu debes de ser otro xxx (te dejo elegir) por futuros post que escribas, es lógico:

"Alguien dice que insutas a la gente,te tira una piedra, le llamas hijo de puta y luego dice: Lo veis, insulta a la gente¡¡ y luego aparece otro espabilado que dice ¡¡Es verdad¡¡. Tu razonamiento es la mar de lógico, escribe un libro campeón"

y este para ti, con todo mi "amol" :lol: :

¡¡¡¡¡AUPA¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 312
Registrado: 20 Abr 2004 21:25

Mensaje por NovatoZen » 16 Jun 2005 19:18

Tarantino escribió:

Bueno ,ya que eres tan inteligente, si agoto todas las vias de comunicación... no me lo digas....la guía telefónica, a que te he sorprendido ¡¡¡
Me hubieras sorprendio mucho mas si hubieras buscado en el foro que sus alumnos utilizan, pero bueno, comprendo que con solo 480 mensajes no debes saber utilizar una opción tan complicada.

En cualquier caso demos gracias que no eres médico, ya me veo el panorama: "pues yo le he auscultado el corazón en el muslo 50 veces y no oigo latidos..." :lol: :lol: "¿sigo insistiendo?" :lol: "ya sé, lo busco en la guia..." :lol: :lol: :lol: :lol:

Del resto del mensaje, ya ni me molesto :lol: :lol: :lol: que por mucho que te "aupes" seguiras siendo de entendederas pequeñas, muy pequeñas. :lol: :lol: :lol: :lol:

En fín....yo creo que lo mejor es dejar el tema y que se hable sobre Ramón Díaz y desearle que triunfe en el Mundial, que es lo realmente importante aquí.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 16 Jun 2005 19:33

Tarantino, eres tan prepotente que tus argumentos por mucha logica que pudiesen tener pierden credibilidad.

Si agotas todas las vias de comunicacion es que no tienes demasiados recursos, te puedo asegurar que sin conocer a Agustin podria conseguir su telefono en menos de 1 tarde y de varias maneras distintas.

En cuanto al equipo, pues si bien los 3 miembros considero que son buenos fichajes, pienso que hablando como hablas aqui serias el tipo de persona que no elije a alguien aunque sea bueno para el equipo solo porque no te cae bien. Y pienso que aunque se hayan hecho cosas, se podria hacer mucho mas de lo que se ha hecho hasta ahora.

Que se ha hecho (segun la web http://www.mtxzone.com)

1. Empezar con un Equipo de competidores de Brazilian Jiu Jitsu formado por los mejores luchadores de España. Aceptado

No estan los mejores, solo algunos.

2. Esponsorizar a una gran estrella de las AAMM que se encargue de dar a conocer MTX a nivel mundial. Aceptado

Bien, Fabricio Werdum lo hizo.

3. Hacer parches para todos los miembros del Equipo MTX. Aceptado

No es una tarea muy dificil, ademas es la forma mas logica de patrocinio ¿no? Esto es publicidad para la empresa no beneficia a los competidores.

4. Hacer camisetas de primera calidad para todos los luchadores del Equipo MTX. Aceptado

Lo mismo. Es publicidad para la empresa, esto no influye a los miembros del equipo y si es necesario para la empresa.

5. Hacer Kimonos personalizados para todos los miembros del Equipo MTX. En desarrollo

Mas de lo mismo.

6. Contratar publicidad en el mayor foro de habla hispana del mundo, con más de 60.000 visitas mensuales, http://www.hispagimnasios.com Aceptado y Contratado

Ok, pero te centras en una sola fuente de informacion ten en cuenta que hay gente que no visita hispagimnasios, ni siquiera internet.
Por tanto para que se conozca mas el equipo habria que publicitarlo en mas sitios (campeonatos de bjj por ejemplo).

7. Hacer un espacio Web dentro de http://www.mtxzone.com dedicado al proyecto MTX de Brazilian Jiu Jitsu. Aceptado

Que menos que tener hoy en dia una web ¿no?

8. Hacer un torneo de Brazilian Jiu Jitsu organizado por MTX con buenos premios y con reglas establecidas entre todos los profesores de todas las Academias de Brazilian Jiu Jitsu que acepten nuestra propuesta. En desarrollo

Esta es una opcion buena, tampoco tan compleja.

9. Hacer ofertas especiales en todos los productos MTX a todas las Academias de Brazilian Jiu Jitsu que acepten la propuesta y apoyen nuestro proyecto. Aceptado

Hombre si tienes a alguien patrocinado que menos que darle algo aparte de unos parches no.

10. Hacer un Equipaje completo para todos los integrantes del Equipo MTX (chándal, shorts, bolsa, etc). En desarrollo

Mas ropa = publicidad para la empresa.

11. Adquirir la franquicia de una famosa marca de ropa brasileña para su distribución en España. En desarrollo

Tampoco influye a los competidores, es otra via mas de negocio para la empresa.

Concluyendo, que el proyecto MTX me parece cojonudo, como toda iniciativa a expandir estos deportes, pero que no te sobres tanto porque aun no has hecho nada para el gran publico ni para la comunidad del BJJ exceptuando pequeñas ayudas a algunos competidores muy concretos.

Te lo podria haber dicho a ti directamente pero supongo que esto es una critica constructiva asi que por eso y por tu actitud en este post lo pongo aqui.

david miñambres
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 12 Ene 2005 21:54

Mensaje por david miñambres » 16 Jun 2005 19:44

SUERTE RAMON
fuistes mi primer profesor en el gimnasio zeus.
te deseo lo mejor azlo como sabes :P

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 16 Jun 2005 22:14

skatboy escribió:6. Contratar publicidad en el mayor foro de habla hispana del mundo, con más de 60.000 visitas mensuales, http://www.hispagimnasios.com Aceptado y Contratado
De esto, puntualizar que el nº de visitantes únicos es ya de unos 100.000/mes (IPs distintas, no páginas servidas, que esas rondan las 600.000), y que por otra parte no hay un contrato de publicidad como tal (como el resto de anunciantes, que pagan por el espacio publicitario), sino un acuerdo por el que hispagimnasios recibe un porcentaje por cada venta que realiza bytfit.com con el código de avalador 4044, y lógicamente publicitamos dicha tienda de suplementación lo más posible. Sin embargo no tiene mucho tirón, por desgracia, no sé muy bien por qué (tal vez el sistema de compra no sea muy claro, o algo así).
Ok, pero te centras en una sola fuente de informacion ten en cuenta que hay gente que no visita hispagimnasios, ni siquiera internet.
Por tanto para que se conozca mas el equipo habria que publicitarlo en mas sitios (campeonatos de bjj por ejemplo).
Nunca está de más si tienes dinero suficiente, aunque en mi opinión es 1000000000 de veces más rentable la publicidad en internet (que por 4 perras lo ven decenas de miles de personas) que la que puedas poner en un estadio donde un sólo día, y con suerte, lo ven unos cientos, o unos pocos miles (aunque bien es cierto que son un sector distinto que en muchos casos no tienen acceso a internet). Pero vamos, que toda publicidad es buena. Además yo que voy a decir (pero si no estuviese convencido de ello no lo diría).

Y bueno, como dije antes, haya paz, que todos estamos en el mismo barco. Todo patrocinio es bueno, y lo que es una lástima es que no haya mas iniciativas como la de MTX, o que estas no sean de mayor alcance. Yo creo, Tarantino, que estás un poco quemado y se te fue la olla al decir que el bjj en españa no quiere patrocinadores.

Yo creo que deberíamos todos ir relajándonos un poquito y dejar las broncas 8)

pd. Lo del torneo MTX yo creo que sería una buena promoción para ellos a un coste razonable. Y competiciones nunca sobran.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 16 Jun 2005 22:31

Mira Javi, vamos a reconducir este post con una cosa k se me ha ocurrido y que creok tiene muy buena pinta.

Por que no organizas una competición? hasta aki nada nuevo, pero piensa.....todo el mundo para pelear el k mas y el k menos se cruza toda España, algunos de Barcelona, Valencia, Madrid, Malaga, Galicia Pais Vasco etc...., todo el mundo se gasta un dinero....ahora bien, donde quiere ir todo el mundo en Verano y no le importa gastarse dinero, y mas si va a pelear? a Ibiza.
Podriamos ir un fin de semana, peleas y sales por Ibiza, playa, fiesta...a ibiza se puede ir desde cualkier parte de España por un buen precio, esta muy bien comunicado con todas partes y a muy buenos precios, es mas seguro k hay gente k iria a verlo y de paso pasar el finde.
El trabajo duro no creo k tuvieras k hacerlo con el pabellon etc....si no garantizando alojamiento a buen precio, si consigues eso, tu competicion es un exito. Ademas t aseguras que siempre sabras con tiempo quien va, el que no envie la pasta la inscripcion e alojamiento se keda fuera.
Ademas los guiris se pegan por ir a Ibiza, Franceses, Ingleses, Alemanes, Holandeses, Italianos....todos!!!! es perfecto tendria una proyección internacional brutal, silo hiciera bien, claro....
Luego cuenta k media Valencia veranea en Ibiza con lo cual publico...asegurado, es mas con la gente joven que hay en Ibiza cualkier sitio se te queda pekeño si lo promocionas bien con tiempo y mas tu k tienes contactos con las discotecas etc......

Todo esto a grosso modo sin matizar, a partir de ahi entra tu habilidad para hacer lo k sea y conseguir pasta e infraestructura....
Es una cosa k se me a ocurrido, asi t agradezco que me abras los ojos al tema del patrocinio....no se, si quiere abrimos un post/encuesta de la gente que iria e ideas para hacerlo mejor aún....
Yo creo que ya no da tiempo....pero bueno ahi keda eso
1 COPA INTERNACONAL MTX DE SUBMISSION WRESTLING

PD: Esto es una critica constructiva y no las mierdas serias de skatboy :lol:

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 16 Jun 2005 22:46

Que bueno admin. siempre me gusta leer lo que escribes y tengo que reconocer que tienes mucha razón:


ESTOY MUY QUEMADO

Y después de los siguientes motivos que salga alguien a decir que no lo estaría:


Se inicia un proyecto con la mayor ilusión del mundo:

1º.Gente que por el foro dice que quiere ayudar y echar un cable y por email o mensaje privado me dice "Oye, que no hemos hablado de pasta,que yo cobro tanto"

2º.Gente que no ha entrado en el equipo y se dedica a menospreciar a quienes si lo han hecho.

3º.Gente que me ha robado, Sr. ASSAD para ser más concreto y mi consecuente excusa para taparlo ante la empresa.

4º.Gente a la que se le envian cosas y es incapaz de llamar para decir "Oye, gracias"

5º.Gente que me pide que patrocine su evento que nada tiene que ver conmigo ni con MTX y cuando le digo que no, aprovecha el momento que sea para atacar.

6º.Gente que no tiene ni idea de que va el tema y se pone a opinar sin ni siquiera molestarse en informarse.

7º.Gente que directamente me pide dinero en metálico y si no " pongo a parir tu proyecto" .

8º.Algunos que una vez formado el Equipo se dedicaron a escribirme insultándome o se dedicaron a mandarme virus, SI hay gente que se cree que es el Dios del BJJ.

9º.Gente que intentó aprovecharse de mi contacto y mi iniciativa para actuar a mis espaldas y en beneficio propio intentando montarse el negocio.

10º.Gente que critica el proyecto, lo ve todo muy fácil pero ahí están, SIN MOVERSE.

11º. Esta es la mejor, una vez hecho el equipo, alguien de un equipo que no voy a nombrar mandó un email en tono:
"Oye MTX , que tu equipo no vale nada, vente con nosotros que somos los mejores"

A pesar de todo esto, sigo aqui luchando y no tiraré la toalla, eso es una cosa que aprendí hace tiempo, el que algo quiere algo le cuesta, no espero caerle bien a nadie , me marqué un objetivo y espero cumplirlo pase lo que pase y le guste a quién le guste. Si hubiese buscado fama y reconocmiento me hubiese ido a O.T.


Saludos

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 16 Jun 2005 22:54

Tarantino escribió:Si hubiese buscado fama y reconocmiento me hubiese ido a O.T.
Saludos
No te hubiesen cogido :D

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 16 Jun 2005 23:10

skatboy escribió:
Tarantino escribió:Si hubiese buscado fama y reconocmiento me hubiese ido a O.T.
Saludos
No te hubiesen cogido :D
:lol:

Mira voy a hacer ojos.. sordos??? a lo k he leido, por que una iba por mi...y no voy a hacer lo que no se permite hacer a los demas, entonces....Tarantino si no admites una critica, no entres al trapo.
Estoy harto de oir gente que quiere que hablen de ellos en el foro para que todos vean lo famosos que son, pero luego cuando no llueve a gusto de todos entonces el foro es una puta mierda y son todos unos marujos.
Si t haces publicidad, tienes k estar dispuesto a la critica, por que la critica no es mas k una forma que tiene el mercado de decirte lo que quiere.
Como dice mi amigo lewis.....oye.problemas tenemos todos

PD: Ojo con los que escribes y lo que dejas caer, por que como tu mismo firmas Todo tiene 3 verdades....(o algo asi)

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 16 Jun 2005 23:27

Campeonato en IBIZA? JODER PEWE eres un monstruo, donde tengo que apuntarme.

nemesys
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 26 Abr 2004 06:14

Mensaje por nemesys » 16 Jun 2005 23:44

Yo primero pedir disulpas a Tarantino porque lo de menos era menospreciar tu trabajo, solo que veia que era a titulo personal a mi forma de ver. Pero vamos que para nada queria tirar todo el esfuerzo que estas haciendo, porque vamos quizas me encuntre en un torneo una camiseta del equipo MTX que se sale y me gusta y creeme que soy el primero en comprarlo, una camiseta, un producto, o el torneo que hagais soy el primero en ir si el horario me lo permite.
Lo de arrogante quizas me he pasado al decirlo, asi que lo retiro.
Lo que no quiero que quede es que no valore tu esfuerzo que estas haciendo a titulo personal, ya que en la vida como en el deporte todo tenemos nuestras metas(que bonito me ha quedado :roll: ).Esto es solo un foro de opinion que realmente no tiene que llevar malos rollos entre nadie.

Pues eso, haber si hay alguien que se entere y que informe al foro de
cuantos se van a las americas. De momento solo se dos, Ramon y Tito.
Para empezar no esta nada mal, ya son dos medallas seguras.

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 17 Jun 2005 08:07

Que tal nemesys, acepto tus disculpas y recibe tu las mias.

Se que puedo ser arrogante, prepotente etc pero es que mi bandera la defiendo a muerte, no ha sido nada personal.


AUPA

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 17 Jun 2005 10:10

Yo organizaría un vale tudo en ibiza entre Tarantino y Pewee y todos los demas que han discutido con Tarantino XDDD. Skat organiza que esto triunfa.

Dejarmos de maricon*das y de discusiones tontas.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 17 Jun 2005 10:48

Sera tonta para ti k ni t va ni t viene. Pero la gente que se ha visto involucrada puede estar molesta.
Seguro k no conoces ni la mitad de las situaciones que ha propiciado la discusión.
Yo rogaria que cada uno se metiera en lo suyo y no le diga a los demas lo k tiene k hacer, no t molestes koldo, pero hasta tu has tenido tus mas y tus menos y se t ha respetado.

Cerrado