Torneo BJJ La Laguna

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
UnoMás
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 20 Oct 2003 12:50

Torneo BJJ La Laguna

Mensaje por UnoMás » 14 Jun 2005 12:57

¡ Hola a todos !

Por favor, ¿ podrían dar información sobre el torneo de BJJ que se celebrará este sábado en La Laguna(Tenerife) ? Lugar, horario, superfight, precios...

Gracias.

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 14 Jun 2005 13:02

E. o sangus te podran dar toda la informacion que quieras. De todas formas te dejo el enlace de su pagina, alli tienes toda la informacion.

http://www.taztenerife.com

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 14 Jun 2005 15:39

Hola UnoMás, cómo bien te ha dicho Turco, en la web tienes mucha información. Además, te adelanto que la entrada es gratuíta y comenzará a las 3 de la tarde en el pabellón Eduardo Delgado, junto al Ríos Tejera, en San Benito, La Laguna. La superfight será ente E. y Maxi, del Club Budokán, ambos usuarios de este foro. Si te queda alguna duda seguro que la encuentras en este enlace del tema:

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... 16&start=0

PD: Gracias Turco, espero verte el sábado

Avatar de Usuario
UnoMás
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 20 Oct 2003 12:50

Mensaje por UnoMás » 16 Jun 2005 13:05

Muchas gracias a los dos. E. me dijo que me llamaría para darme la info, pero debe estar más liado que un nudo barco. Allí nos vemos.

Sangus, ¿ tú das las clases con E. en el Natural ? Si es así, me gustaría hablar contigo en la velada, si no es molestia.

Saludos.

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 16 Jun 2005 18:29

UnoMás, no hay problema, hablamos arriba, seguro que me localizas fácil.

Un saludo

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 16 Jun 2005 21:29

Hoy vi los pequeños carteles en el gym, están bien la verdad. A las 3 estaré allí para animar ala gente del Natural (Sangus, E. Oscar, Tomás.....)

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 20 Jun 2005 10:54

Bueno Sangun y E. felicitaros por el Torneo, la verdad es que era la primera vez que acudia a un evento de BJJ y he quedado prendado de el nivel que tiene la gente, y a nivel organizativo, pues muy bien tambien, la unica pena que me queda es que solo pude estar la primera horita, pero quede contentisino, con todo.

P.d. Sangus quise conocerte, pero et vi tan liado con el arbitraje que la verdad no quise molestarte. Otra vez sera :wink: .
Por cierto quede impresionado con el nivel que tiene mi primo, creo que era el mas joven del campeonato, y en la primera pelea gano con una llave de brazo; se llama Juan Antonio Bello, ¿ podrias decirme como le fue en las demas? Muchas gracias y enhorabuena.

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 20 Jun 2005 11:27

Hola turco, pues no te preocupes que te debo una visita al gym, estuve tan tan liado (y aun) que ni pasé a dejarte un cartel. El asunto del arbitraje me cayó de rebote y era algo que no estaba previsto. Pero bueno, la cosa salió mejor de lo que yo me esperaba. Lo mejor de todo es la experiencia para la próxima vez, como colocar alguna valla o barrera física que evite que el público esté tan cerca, pero bueno, todo se andará.
Juan A. Bello quedó segundo, luchó la final contra Dailos García (una de las revelaciones), pero lo hizo bastante bien.

Como he dicho, por motivos personales ando algo liado, pero el miércoles colgaré los resultqados y alguna foto.

Un saludo

Avatar de Usuario
UnoMás
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 20 Oct 2003 12:50

Mensaje por UnoMás » 20 Jun 2005 12:34

Hola y felicidades por el torneo.

Mis disculpas a Sangus. Le pedí a E. que te dijese que el trabajo no me iba a dejar subir el sábado, me quedé con las ganas.

Espero que pronto disfrutemos de más torneos.

Responder