pagina de videos de grapling y bjj

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nemesys
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 26 Abr 2004 06:14

pagina de videos de grapling y bjj

Mensaje por nemesys » 16 Jun 2005 02:48

Acaco de encontrar una pagina muy guapa con muchos videos para ver. Esta muy bien. Espero que el poner el link no rompa las normas del foro, porque sino que me lo borren y ya esta que por mi no pasa absolutamente nada, ademas la normas estan para cumplirlas. Si alguien ya ha viso esta pagina y ya a puesto un post de ella, que me disculpe porque no haberlo visto y quizas repetir el post.
BUeno este es el link:

http://onthemat.com/videos.php

Espero que os guste porque creo que no tiene desperdicio, sobretodo algunas finalizaciones que viene.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 16 Jun 2005 08:59

Hola, acabo de visitar la página y tiene buena pinta yo no la conocia gracias por el link.

Saludos

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 16 Jun 2005 10:16

La verdad que creo que unos cuantos la conocemos jeje. Pero siempre viene bien para gente que sea nueva o bien no la conozca. Los de onthemat la verdad que se lo curran, no faltan a ninguna competición sea en USA o brasil, etc ... la formaron 2 hermanos texanos y se fueron a vivir a brasil, son unos tios de p madre ....

Saludos.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 16 Jun 2005 12:46

pues la verdad es que no la conocia, esta muy bien y parece muy completa. Muchas gracias por la info, a partir de ahora la agregare a mis favoritos.

Saludos 8)

nemesys
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 26 Abr 2004 06:14

Mensaje por nemesys » 16 Jun 2005 16:39

Una pregunta valetudo. Todos los videos de la web son grabados por ellos directamente, o lo extraen de otras fuentes?.



Me alegro de que os halla gustado, ya que ha mie me encanto. Me encanta ver videos de este tipo, porque creo que siempre aprendes algo, alguna posicion nueva o finalizacion etc..

Responder