Carlos Heredia vs Rafi Zouheir

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Carlos Heredia vs Rafi Zouheir

Mensaje por popador » 16 Jun 2005 14:16

Yo soy de barcelona pero voy a tener la suerte de que la velada que se disputa en madrid entre Carlos Heredida y Rafi Zouheir me va a pillar en madrid, ya que tengo que ir todo el fin de semana.

Me gustaria que dieseis vuestra opinión de quien creeis que ganará el combate y que os parecen los dos peleadores.
Yo personalmente no puedo hacer muchas apuestas porque la verdad es que a Rafi no lo he visto pelear nunca, aunque me han comentado que es realmente BUENISIMO!!!!!! :2gunfire: :2gunfire:

Que opinais??? Un saludo.

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 16 Jun 2005 15:17

Si se pega con Carlos, como se suele decir, es "chungo", por que como digo una vez aquella gran persona "los chungos pal heredia"
tengo entendido que Rafi pasa 6 en España y otros 6 en Holanda (eso no lo hacen los malos).
Yo personalmente espero que gane Carlos, y si todo va bien estaremos allí para verlo.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 22 Jun 2005 17:00

No he visto pelear a Carlos(este sabado lo vere en directo) pero tengo claro que ganara Rafi y no digo esto para hacer de menos a nadie, lo digo por que Rafi es el mejor y en esta pelea lo va a volver a demostrar. Sera un buena pelea.

Saludos

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 22 Jun 2005 18:25

Aviso para navegantes:

Estuve consultando con un experto en el tema y estuvimos comentando que para un aficionado no demasiado versado en el bello arte de los deportes de contacto no será un combate bonito. Ni Carlos ni Rafi son tios "echaos pa'lante". Ganará el que piense mas y mejor y el que imponga su estratégia.

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 22 Jun 2005 19:52

Para mí la pelea ya es bonita sólo con celebrarse.
Los dos se tendrán más que estudiados, eso no mermará el espectáculo para quien lo sepa apreciar...vamos que puede resultar hasta poético, eso sí , asociar tus esperanzas de cazar a alguien a la contra en este tipo de peleas puede resultar fatídico.

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Mensaje por EDUDUENAS » 23 Jun 2005 09:47

Puede pasar cualquier cosa! ¿¿¿¿¿¿¿¿???????

Heredia es un perro viejo!!! No es la espectacularidad en persona pero si está donde está es por algo!!

Espero q algún alma caritativa lo grabe en vídeo y lo suba!!! :wink:

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 23 Jun 2005 10:17

A lo mejor el que no este puesto en el tema no sabra apreciar el combate pero desde luego los lo que seguimos y practicamos lo vamos a disfrutar seguro. Tengo claro que no me va a decepcionar.

Saludos.

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 23 Jun 2005 16:36

Lo dicho...

Anda que no tenemos fino el paladar por estos lares...

:wink: :wink:

Kaly Kanto
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ene 2005 20:40

Mensaje por Kaly Kanto » 23 Jun 2005 17:50

Hola.Entreno en el Barceló.He visto a Rafi guantear y es un tío durísimo. Para perro viejo, él; teníais que verlo dar instrucciones a los pupilos. Tiene el cerebro afilado como una cuchilla.Yo soy un paquete, pero llevo viendo vídeos y combates desde hace muchos años y afirmo que ese combate es lo mejor que se puede ver en thai en este país.
Va a ser un combate del copón!! y me lo pierdo porque a la parienta le entran ganas de ir pa la playa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De esta me divorcio.

sodoma
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 18 May 2005 10:23

Mensaje por sodoma » 23 Jun 2005 20:54

pues si vas al barcelo de verdad no te pierdas a tu compi
felix maravilla cortes....
es otro de los combates principales...
bueno no tan alto como el de rafi pero....
yo alli estare para verlo....
tampoco me lo perdere...
:vamp:

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 25 Jun 2005 16:44

¿será de muay thai el combate?
La verdad es que a priori puede que salga un cpmbate poco vistoso, ya que los dos van a la contra, pero si en el combate no hay limitación con las rodillas digo que gana Rafi. He visto peleas de ambos y si salen al máximo saldra una buena pelea, pero creo que el estilo "más" thai de rafi se impondra.

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 25 Jun 2005 20:00

Es en reglas K-1.

Pero no olvides que Carlos Heredia es dos veces campeón del mundo de Thai, una contra Sak Sakubon y otra contra Ole Laursen.

MODROLOS
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jun 2005 09:10

¿Cesar Córdoba vs Rafi ?

Mensaje por MODROLOS » 28 Jun 2005 09:27

Gran velada la del pasado 25 en Aluche (Madrid), combates muy bien casados y una organización buena. Felicitar a todos los luchadores.

No se si se podría hacer este combate, desconozco la categoria en la que pelea César (peso). Pero por caracteristicas y estilos pienso que sería un gran combate.

Saludos.

Responder