¿ANULADO EL C. ESPAÑA DE MUAY THAI?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
equipo A
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 114
Registrado: 23 Jul 2004 14:22

¿ANULADO EL C. ESPAÑA DE MUAY THAI?

Mensaje por equipo A » 19 Jun 2005 18:39

Tengo entendido que en Andalucia se estan realizando los C. de España de la As. Española de Muay Thai del Sr. Carlos Javaloyas y se acaban de ANULAR.
¿ SABEIS SI ES CIERTO?
Se rumorea que el grupo arbitral está formado en su mayoría por arbitros de la regional organizadora, que el catalan Chinto Mordillo está sancionado por cantarle las cuarenta a un arbitro andaluz que dió ganador a su competidor, que anteriormente otro catalan Luis LLoret tambien estaba sancionado por ganar una medalla en los mundiales y decir 4 verdades al Sr. Javaloyas, que los arbitros se han negado a arbitrar las finales, que el campeonato se anula, que el presidente toma decisiones sin consultar, que todas las selecciones estan que trinan, etc, etc, etc........
Cuando llevaba el tema el Sr. Emilio Bequer estaba mal, pero es que su discípulo Carlos J. lo está superando.
¿Para cuando un cambio en el Muay Thai español, llevado por gente seria ?

nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 Sep 2004 10:42

muay thai

Mensaje por nuno » 20 Jun 2005 12:15

absurdo aemt,rozando el subrealismo,absurdo todo,chinto abrio el camino,despues ya recluido en el hotel muchos le siguieron y apoyaron.el cambio esta cerca.en catalunya ya han empezado a moverse ,nuevas generaciones con amor al muay thai (no solo asus propios intereses)fran,lluis,frances,roberto,chinto,carlos ,pitu etc etc..van a escribir una brillante epoca como entrenadores y organizadores,sigiendo la estela de los que mas han abanzado en k.b.(uckb).gracias, equipo a.

Avatar de Usuario
TIGRE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Ago 2002 21:06
Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
Contactar:

Mensaje por TIGRE » 20 Jun 2005 12:33

Todo lo que habeis escrito de lo sucedido es..... CIERTO!!!!!!!

A mi aun me duele la espalda de las puñaladas de los robos que nos
hicieron :ninja: :bad-words:

thai gim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 08 Mar 2004 08:31

Mensaje por thai gim » 20 Jun 2005 13:34

Porque se anularon? Que paso para que Chinto " saltase " ? Se llegaron a realizar combates? Gracias.

Avatar de Usuario
TIGRE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Ago 2002 21:06
Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
Contactar:

Mensaje por TIGRE » 20 Jun 2005 15:59

El arbitraje era muy malo, Chinto salto por el tema del arbitraje tambien,
aunque eso no justifique su accion, nosotros tambien nos quejamos pero
no saltamos a pegar a nadie, pero en fin, Yo no lo vi porque estaba
preparando a un luchador, pero cuando nos reunieron a los delegados nos
dijeron que al arbitro le dio un tortazo y al presidente de arbitraje le tiro
una botella de agua, por ello expulsaron a todos los competidores del
equipo de Chinto.

El Sabado si que se hicieron los combates, no asi el domingo que hubo
equipos que se retiraron aun siendo finales y se suspendio el evento.

Una muestra de los errores arbitrales que hubieron fue que hasta el
presidente de arbitraje dimitio, con eso esta todo dicho.

Lo dicho, el arbitraje fue pesimo, no asi la calidad de los luchadores, tanto
de tecnica como humana, fue lo mejor del evento, un compañerismo total.

Mi felicitacion para todos ellos, en especial a Alex Baena, me quede :o
al conocerlo tanto deportivamente como humanamente.

Dportista
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 08 Feb 2005 10:44

Mensaje por Dportista » 23 Jun 2005 01:57

wenas, voy a dar mi opinion, primero decir q fui uno de los competidores alli presentes, de los q me clasifike para la final del domingo y lo q me jodio mas de todo fue q despues de entrenar a fondo, dia tras dia ora tras hora, voy llego a la final y me anulan el campeonato, es pa matarlos.
Kien tiene la culpa??? e aki la pregunta q no tiene una clara respuesta, lo q si se q todo ayuda a q se cancelara, expliko brevemente lo q sucedio y porke se cancelo desde mi punto de vista ya q estuve alli a todas oras y oi y vi todo tipo de comentarios y acciones.

1º error en algun arbitraje : hasta aki nada fuera de lo comun, donde no se a visto antes algun error de arbitraje.
2º peña moskeada porke los arbitros se ekivocaron alguna vez: en la mayoria de los casos acertaban, lo q esta claro es q algun fallo pueden cometer
3º xinto mete ostia a un arbitro: e aki el inicio de la crisis: los arbitros se cagaron y empezaron a ponerse nerviosos ya no arbitraban con ganas
4º el ekipo de xinto eliminado por sancion: ala todo desfasado, ota vez a acer sorteos, oras extras para los arbitros q se kedaron sin comer y estuvieron de las 8'00 de la mañana hasta las 00'00 de la noxe en el poli metidos.
5ºla gente criticaba a los arbitros incluso oi comentarios de amenazas como; oye te esperamos fuera q te vamos a rajar puta, eso a una tia arbitro
6º despues de las amenazas a los arbitros mas la ostia pues los arbitros deciden abandonar y no seguir con el campeonato
7º no hay arbitros, pero se consigue poner a otros en su lugar
8º la mayoria de ekipos abandono: no se muy bien porke pero yo y mi ekipo keriamos luxar asta la final pero se ve q otros ekipos no, asi q al final no se izo.

Conclusion: un kaos, una mala organizacion de la ostia y una porkeria de campeonato.
Y d kien es la culpa? unos dicen q de xinto, otros dicen q de los arbitros y otros dicen q del publico sevillano por amenazar y presionar, lo q si esta claro es q me tuve q joder bien como al resto de competidores y la gente q fue alli pa verlo y ya no digo los q pagaron entrada, vale se les devolvio el dinero pero a mi me acen levantar a las 9'00 en domindo pa ir alli y estar asta las 11'00 sentado para q me digan despues q se cancelo y es que bufff, mejor no pensarlo q es pa moskearse la verdad.
espero q las proximas si es q se acen no pase lo q paso y se organicen un poko mejor.
y me gustaria saber kien es el q organizo todo el tinglado porke maxo vaya tela.
xao y un gran saludo a todos los competidores alli presentes

Responder