ninjutsu o fullcontact

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 22 Jun 2005 22:06

Ninja90 si como referencia me das paginas hispanas... :(
ahora en serio puedes llamarlo como te salga de las narices pero en la mayoria de los paises SERIOS donde se practica este deporte hace años que se le denomina kick boxing. otra cosa que en algunos paises, entre ellos España, por comodidad ó por lo que sea! se le siga llamando full.

y entre el kick boxing (cualquiera de sus modalidades) y el ninjutsu. yo lo unico que te puedo aconsejar es que veas un par de clases de cada uno y luego practiques el que mas te guste.
Yo practique ninjutsu durante dos años (el segundo de ellos compaginandolo con el kick) y al final termine dejandolo por que no me llenaba. joder me acabo de dar cuenta que hace casi 20 años de esto...que viejo me estoy haciendo.... :o

Avatar de Usuario
Ninja90
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2005 18:22
Ubicación: Valencia

Mensaje por Ninja90 » 23 Jun 2005 00:52

ejejjejejejej ok tio en el gimnasio en el papel de horarios y publicidad pone full contact pero ellos dicen kick boxing y me e enterado q se pone full xq en la federacion x comodidad y no canviar lo tienen como full y no kick boxing

gruposalvaje
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 02 Jun 2005 09:34

Mensaje por gruposalvaje » 27 Jun 2005 20:50

ninja90, tienes que dejar el full y apuntarte a ninjitsu que es lo mas completo del mundo.Si no me crees solo tienes que ir a ver Bataman Begins, ahi encontraras la verdad de lo que buscas.

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 28 Jun 2005 01:32

ninja90, tienes que dejar el full y apuntarte a ninjitsu que es lo mas completo del mundo.Si no me crees solo tienes que ir a ver Bataman Begins, ahi encontraras la verdad de lo que buscas.
Eso eso, vete a ver la peli q seguro q sales de ella siendo todo un guerrero ninja :lol: . HAYUKENN!!! SHORYUKENN!!!!
PVC YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SGAN
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 24 Oct 2004 21:02

Mensaje por SGAN » 19 Ago 2005 00:27

juanthai escribió:MITSURUGI77 tiene toda la razon.

el termino full contact, aunque aceptado, es un termino desfasado.
en EEUU hace muchos años que nadie lo llama full contact. alli se llama kick boxing. (con reglas internacionales si se permite el low kick y con reglas nacionales si no se permiten) y en el resto del mundo se denomina kick americano o kick oriental.
La palabra "full contact" aunque sigue siendo valida, ya no se utiliza (salvo en algunos pocos paises entre los que por desgracia seguimos)

Sonny liston poco metido estas en el tema si no has escuchado nunca esto colega! que hay que actualizarse hombre!! :wink:

saludos a todos!
c**o, entonces alguien me acalra que cojones es el Full Contact Karate?... por que me habeis hecho un lio...

Responder