Tailandeses en mma

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Cenjuro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 28 Mar 2003 17:50

Tailandeses en mma

Mensaje por Cenjuro » 24 Jun 2005 12:43

Todos hemos visto a Buakaw y a Kaoklai en K1, pero... alguno en pride???
Pensais que los tailandeses, una vez que hagan la transición a mma(como ya hicieron otros), tendrán posibilidades?
Hay ya algún luchador?
Yo creo que pride es demadiado, quízás alguno llegue al Bushido en unos años o al shoto no?
saludos

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 24 Jun 2005 13:19

Claro, de hecho hace nada la gente hacia esa pregunta con Korea y China y mira...

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 24 Jun 2005 13:57

Po Zi

http://www.sherdog.com/fightfinder/figh ... terid=3390

Se fue a pelear a Japón después de ser un monstruo en Tailandia.
Mi opinión es que no se produciran muchos intentos interesantes de este tipo. Un thai que lleva peleando desde los 8 años, es muy díficil que cambie su estilo a los 25 para pelear en MMA. La forma de pelear thai es muy estática para las MMA, habra que esperar a que hagan adaptaciones para las MMA, :wink: como la Chute Boxe

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Mensaje por tron73 » 24 Jun 2005 16:02

bueno pues creo que dentro de poco tendremos sorpresas jejeje
hace unos 2 años que un empresario japones asociado con un peleador australiano habrieron una academia de mma y jiujitsu en bangkok , y de verdad que el pasado abril los estuve viendo entrenar y tienen un grupo de thais que daran bastante que hablar , los thais y los otros alumnos estan separados ( por las tarifas , ya que algunos de ellos viven alli)
el profesor es Adam Kayoom (australiano) y alumno de Bruno Pano/ Royler Gracie,
yo vi invertido muchisimo dinero en sus instalaciones y creo que si un japo se gasta la pasta por algo sera
el gimnasio se llama bangkok club fight , y nada que deciros del trabajo strike jejejej
un saludo

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 24 Jun 2005 17:01

Parece interesante. Y en que peso estan los luchadores ?

Saludos.

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 25 Jun 2005 02:11

Previsiblemente, seran pesos pequeños, por la complexion media de los asiaticos del sureste

Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 352
Registrado: 03 Sep 2003 20:15

Mensaje por Montxo » 25 Jun 2005 13:41

3X escribió:Previsiblemente, seran pesos pequeños, por la complexion media de los asiaticos del sureste
Yo creo que más que su complexión es su educación alimenticia la que les da esos cuerpos/pesos.

Un saludo,

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 25 Jun 2005 15:52

La verdad es que ver a un luchador thai por encima de los 90kg puede ser todo un espectáculo, pero lo veo difícil. No creo que haya representación tailandesa en los pesados.

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Mensaje por tron73 » 26 Jun 2005 11:28

por la dieta de arroz , poca proteina y la calor son pequeños los thais pero la nueva generacion ya estan alimentados de otra manera , cada vez son mas altos ( lo digo en diferencia a hace 15 años )
pero bueno a lo que hibamos , la mayoria de thais estan sobre los 60 70 kilos , hay algun ruso o checheno por hay mas grande y tambien un par de thais de 80 kilos ,
ya veremos que pasa pero me gustaria ver a Sato o a Genki algun dia pegarse en MMA con algun thai ,
un saludo

Responder