Saku vs Arona ***Spoiler*** (perdón)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 28 Jun 2005 10:23

Por cierto, Cambia el topic y pon *SPOILER*, pedazo viadinho hahha.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 10 Oct 2003 10:34
Ubicación: Gracie BCN

Mensaje por BRUCE » 28 Jun 2005 11:04

Yo he visto a un Saku fuera de forma...creo q ya le ha llegado la hora, cosa normal ya lleva años dando guerra y ha sido de los mejores.

Por otro, Arona sigue sin gustarme, sus combates son soporíferos. En este ha dominado pq Saku staba mal. Si se hubiera enfrentado al Saku de antes hubiéramos visto otro combate seguro.

Sé que no es el post pero vaya combatazo de minotoro y shogun, cuanto boxeo y del bueno. Son dos luchadores q darán mucha guerra y espectáculo(bueno ya lo stán dando vaya).

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 20 Sep 2003 18:35
Ubicación: Tokyo

Mensaje por kennet » 28 Jun 2005 11:43

hola.

Saku sigue siendo el mejor grappler... y por muchos anos.

el problema es q su vitalidad no es la q era, ni su edad, y con pemiso....yo creo q ni sus ganas son las q eran.


Un saludo a todos.

Kennet.

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 28 Jun 2005 12:31

No se pq la gente le tiene tanto asco a Arona .. Sinceramente ni con Sakuraba en su mejor momento creo que le ganase al actual Arona .. xa mi es el mejor light heavy, el más completo .. es bastante bueno arriba, de lo mejorcito que he visto en suelo y un gran encajador .. aparte esta su portentoso físico (el mejor con diferencia de todos los de su peso) y su agresividad que le da ese punto de competitividad extrema...
El cinto es de él, sin ninguna duda xa mi ..

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 28 Jun 2005 12:55

A saku le tenian q montar un par de combates contra frikis, q los gane y se valla por la puerta grande, q ya son demasiadas luchas, ya nos deleito demasiado con su presencia, ahora te toca descansar saku.
Larga vida a saku!! :D

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 28 Jun 2005 13:21

Para los que no les gusta Arona, en su favor he de decir unas cosas:

Es joven, tiene mucha fuerza, probablemente sea el mas fuerte hasta 93kg, mas incluso que Wand cuyo peso natural es 102-104kg.
En pie no es un estilista, pero los golpes que pega son contundentes tanto de piernas - los lowkick que mete ultimamente se ve que pican - como de puños.
En wrestling es muy bueno, muy dificil de tirar y ademas el tira muy bien.
En suelo que decir, no es un grappler que se dedique a hacer piruetas, hace el juego que funciona a la perfeccion, es campeon de ADCC.

Detalles, trabaja muy bien las pedaladas (casi deja KO a Quinton) en el suelo a ver quien consigue estabilizarlo. Saku intenta pegarle y no puede, saku le proyecta y el enseguida se levanta, saku golpea y el lo tira como quiere, pega puños de todos los colores (mazazos, directos, upper), rodillas desde cualquier lado en fin es un luchador MUY COMPLETO.

Y los que digan que es aburrido, si en algunos combates lo fue, pero ultimamente no para un segundo en ningun combate, a Quinton le iba dando un palizon hasta el fallo que tuvo de no abrir el triangulo.

Avatar de Usuario
locoxjudo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 25 Jun 2005 17:46
Ubicación: Argentina

Mensaje por locoxjudo » 28 Jun 2005 15:17

Que arona sea bueno arriba no me la creo ni de joda... coincido en que es un tipo que hace lo justo y necesario para ganar, sus luchas no son espectaculares ni mucho menos un show, pero es un luchador sin "corazon" para el pride, es por eso que a la gente no le gusta. Es aburrido y gana la mayoria de sus luchas por decision. Quien haya dicho que es bueno arriba, me gustaria que lo compruebe cuando pelee con wanderlei, ese SI que es bueno arriba.. en resumen: tendra su tiempo de gloria, pero creo q será efímero.

Un saludo.

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 361
Registrado: 21 Nov 2002 13:43

Mensaje por Mintzberg » 28 Jun 2005 15:42

No creo que Arona sea "bueno" arriba; es fuerte, sin duda, y con Saku no pasó apuros de pie, pero con un striker estoy seguro de que no querrá ni ver otra cosa que no sea suelo. Shogun o Wandy le pondrían en muchos apuros arriba.

Eso sí, es un luchador muy fuerte, muy táctico, dominante, físicamente portentoso... y esto lo hace extremadamente competitivo. Puede ganarle realmente a cualquiera, y esto incluye a Silva en este GP. Es un combate que me gustaría ver, aunque yo estaría con Wandy, la verdad.

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 28 Jun 2005 15:44

locoxjudo escribió:.. en resumen: tendra su tiempo de gloria, pero creo q será efímero.

Un saludo.
...mmmmmm, no se yo q decirte, es un luchador muy muy fuerte, joven y pertenece al BTT, q es un factor muy importante(por lo q puede progresar). En esto estoy con skatboy
No todos los grandes luchadores caen bien, dan espectaculo y ganan por ko. Es un luchador tremendamete practico y efectivo; recordemos q ha ganado a grandes luchadores ya (Henderson, Ninja, Mezger... )

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 29 Jun 2005 09:19

Pues sintiendolo muy mucho creo que llegó la hora de la retirada lo de los combates con gente de nivel de Saku. :cry:

Y respecto a Arona yo siempre he sido un defensor de el aunque se le tache de aburrido aburridisimo... pero el tio es que es completito, el único pero que le pondría sería su guardia que a veces la desprotege un poco y sus pocas ganas de finalizar que tiene.

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 29 Jun 2005 15:32

Acabo de ver el combate ... y da hasta miedo la cara de Sakuraba al final .. se va a pegar alguna semana que otra en el hospital.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 29 Jun 2005 18:16

Espero que todos los que deciis q Saku esta acabado os ekivoqueis, porque sinceramente seria una pena muy grande para el mundo de las MMA y no negare que para mi se marcharia un gran idolo.
Espero que pronto sepamos noticias del futuro de Sakuraba,y si os digo la verdad aun no he visto ni fotos ni la pelea ante Arona y la verdad es que por lo que contais no tengo muchas ganas de verlo... Me da verdaderamente pena.

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 30 Jun 2005 01:21

Solo decir .. que de lo mal que tenía la cara se lo llevaron entre 2 cojidos de los hombros y con 1 toalla en la cabeza xa que las cámaras no captasen su cara en ese estado .. sinceramente es duro.

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 30 Jun 2005 02:28

SAKU escribió: si os digo la verdad aun no he visto ni fotos ni la pelea ante Arona y la verdad es que por lo que contais no tengo muchas ganas de verlo... Me da verdaderamente pena.
Si eres muy muy fan de Sakuraba (q parece q si :D ), no la veas. Cuando termine de ver la pelea, lo primerito q pense es: "joder, si lo se, no la veo"(Y yo no soy muy muy fan)
Pero por otra parte, si de verdad te mola algo(en este caso alguien), hay q estar en lo bueno y en lo malo.
Tu mismo :lol:

Avatar de Usuario
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 11 Sep 2003 12:13
Ubicación: Valencia

Mensaje por Killer elbows » 30 Jun 2005 12:28

Definitivamente, es lo que se llama un combate DESEQUILIBRADO

"Suponiendo" que los dos están al más alto nivel técnico... físicamente les separa una gran diferencia, Arona pesa casi 10 kg. más y tiene un porcentaje de grasa muy inferior, esto le hace ser mucho más poderoso físicamente, mayor peso y mejor relación peso potencia.

Creo que Saku debería afinar y bajar de categoría, ahora el nivel en Pride es brutal y hay que tener en cuenta todos los factores.

SAKU es y será un fuera de serie!!

Responder