Saku vs Arona ***Spoiler*** (perdón)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Saku vs Arona ***Spoiler*** (perdón)

Mensaje por Pewee » 27 Jun 2005 20:44

Pues eso, k ya lo he visto y al pobre Saku...pues k le ponen la cara fina, asi k con todo el dolor de mi corazon....voy a decir lo que jamás creeria k iba a decir, Saku esta acabado.

Solo diré que cuando Arona se acerca a saludarlo luego, no sabe quien es y le tienen que decir que es Arona que viene a presentarle sus respetos.
Última edición por Pewee el 28 Jun 2005 11:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 27 Jun 2005 21:05

¿Ya estamos?Jooooder como os mola enterrar a los grandes tan rapido!.Pero vamos a ver una cosa Arona posiblemente este en su mejor momento, ademas de ser (para mi) el favorito de este GP. ¿no se puede perder contra el mejor?. c**o hicisteis lo mismo con minotauro, sois odiosos :lol: :lol: .

Ya vereis ya, a Saku le queda azotar a Wand como hizo con el gracie :lol: .

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 27 Jun 2005 21:29

Creo k t ekivocas de persona...sobre todo si me hablas de Mino y de Saku, por poner un ejemplo....hace 7 años,cuando nadie conocia a Mino sikiera, yo me aficione a esto por un japo k se fundia a los Gracie con una "gracia" y un estilo, espectacular...
Y cuando Mino perdió dos peleas, el primero k lo ha defendido he sido yo por que con Saku es mi luchador preferido,asi k creo k no t sirvo como ejemplo.

Lo unico que hago es ser realista..., has visto la pelea? yo si, si la has visto....que opinas y si no, espera a verla y lo hablamos otra vez entonces.

victormanuel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 08 Nov 2004 16:54
Ubicación: San José, Costa Rica

Mensaje por victormanuel » 27 Jun 2005 21:30

Soy super fan de Sakuraba, pero debo admitir con dolor que su mejor época ya pasó, cierto que fue un fuera de serie, pero los mejores no solo deben dejarse ver, sino ganar.

Avatar de Usuario
locoxjudo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 25 Jun 2005 17:46
Ubicación: Argentina

Mensaje por locoxjudo » 27 Jun 2005 22:32

Yo soy otro de los fanaticos a muerte de saku, y pienso que nose si estaria bien decir que saku esta acabado, yo no creo q sea tan asi...

Mas bien diria q no se encuentra al nivel q tenia antes, pero poenso que saku tiene dos opciones: Retirarse a otros pesos y/o eventos, o luchar una vez mas, ganar y retirarse con la gloria.

Un saludo. Todo sea por el bien de mi idolo.

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 361
Registrado: 21 Nov 2002 13:43

Mensaje por Mintzberg » 27 Jun 2005 22:50

La diferencia física con Arona era grotesca, sencillamente. No ví el modo en que Saku pudiera ganar ese combate, ni de pie, ni en el suelo. Era un muy mal combate para él, aunque si le hubieran puesto a shogun me temo que hubiera acabado con la cara igual.

No quiero enterrarlo, al contrario, le tengo un respeto enorme, y por eso creo que debería cuidarse de no seguir peleando a ese nivel.

Still remains
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jun 2005 11:12

Mensaje por Still remains » 27 Jun 2005 22:50

Yo lo único que espero es que Saku esté bien de sus ojos y que no tenga ningun daño severo a nivel cerebral o algo por el estilo =(

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 27 Jun 2005 23:13

Yo no pensaba en absoluto en que saku estuviese acabado para pelear aun al maximo nivel...hasta que he visto el combate

:cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 27 Jun 2005 23:32

Era un muy mal combate para él, aunque si le hubieran puesto a shogun me temo que hubiera acabado con la cara igual.
Exacto; Arona Y Shogun son dos de los mejores pesados actualmente y, a dia de hoy, estan un escalon por encima de Sakuraba

Y muy mal el arbitro y peor la esquina de Sakuraba; en mi opinion, le ha sobrado un minuto de paliza; vale q sea un guerrero, pero Arona le estaba machacando con las rodillas sin q diera ninguna impresion de darle la vuelta a la tortilla

En fin, ahora Saku es un buen luchador, pero no es el gran luchador de antes, el "Gracie hunter"...lex vitae


PD como cojo*** se pone, cuando quoteas, el nombre del autor q citas, el "sakuraba dice"?

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 361
Registrado: 21 Nov 2002 13:43

Mensaje por Mintzberg » 28 Jun 2005 00:06

3X escribió:PD como cojo*** se pone, cuando quoteas, el nombre del autor q citas, el "sakuraba dice"?
Usando el botón de "citar" en el mensaje correspondiente.

O los comandos "
3X escribió:
", con el nick correspondiente, en este caso "3X".

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 28 Jun 2005 00:39

Mintzberg escribió: Usando el botón de "citar" en el mensaje correspondiente.

O los comandos "
3X escribió:
", con el nick correspondiente, en este caso "3X".
Joder, te puedes creer q en un año q llevo en el foro sea la primera vez q reparo en e boton "citar" :D :D (no se lo digas a nadie :lol: )

Gracias man :wink:

Avatar de Usuario
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Oct 2003 18:59
Ubicación: Las Palmas jiu jitsu+garotas
Contactar:

Mensaje por willyboy » 28 Jun 2005 01:36

buff no se si esta acabado saku pero lo que si es verdad, que domino el combate hasta la victoria Arona,la cara se le queda peor que los malos de Star Trek menuda paliza!!!

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 28 Jun 2005 08:59

Pewee escribió:Creo k t ekivocas de persona...sobre todo si me hablas de Mino y de Saku, por poner un ejemplo....hace 7 años,cuando nadie conocia a Mino sikiera, yo me aficione a esto por un japo k se fundia a los Gracie con una "gracia" y un estilo, espectacular...
Y cuando Mino perdió dos peleas, el primero k lo ha defendido he sido yo por que con Saku es mi luchador preferido,asi k creo k no t sirvo como ejemplo..
No estaba personalizando el comentario en ti. A veces se utiliza la segunda persona (en singular o plural) para generalizar. ¿Tu has visto tu nombre en mi comentario?. Me referia a que ultimamente en este foro, siempre que alguna estrella pierde algun combate esta acacado, Minotauro, Sakuraba, Belfort, Couture, etc de todos he escuchado que ya estan acabados, en fin...
Pewee escribió:Lo unico que hago es ser realista..., has visto la pelea? yo si, si la has visto....que opinas y si no, espera a verla y lo hablamos otra vez entonces.
Si Pewee SI he visto la pelea, la vi el domingo cuando postearon el tracker, junto con el de Wand y el tracker de la pelea de Shogun. Dios que mal llevais el que se critique :lol: :lol: .

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 28 Jun 2005 10:17

No queria dar esa sensacion, yo no llevo mal que se critique... al contrario, lo que pasa es que no me veia incluido en ese grupo que dices, y mi comentario era el primero y el tuyo el segundo; por eso lo he pensado, es lógico, yo defiendo a los luchadores que me gustan, pero tambien hago criticas cuando no estan bien, por poner un ejemplo...yo si Belfort pierde 5 combates seguidos y me gusta mucho...no dire que es el rey...toma nota Germán :cry:

A mi me gusta el grappling y defiendo el grappling y los luchadores que lo utilizan y Saku fue de los primeros y hoy por hoy Mino es el rey, pero como decia antes...si Saku no esta bien....

Y lo de ver el combate no es echar nada en cara, era una pregunta normal , por que me extrañaba que me dijeras eso si lo habias visto...es que le pega un palizón...

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 28 Jun 2005 10:21

Lo que es cierto, es que saku no tiene la vitalidad que tenia antes y es una pena, por que verle pelear era un autentico show, aunque sus entradas siguen siendo show. Yo si fuese el, me dedicaria a montar eventos, que seguro que TRUINFAN !!!


Saludos.

Responder