Yo es que soy nuevo en esto

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
TURUTU
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2005 18:51

Yo es que soy nuevo en esto

Mensaje por TURUTU » 28 Jun 2005 18:56

Vamos a ver, el otro dia puse un mensaje en el foro preguntando por combates de Vale- Tudo, la verdad es que yo soy nuevo en esto y no entiendo mucho pero he visto unos videos americanos de una competicion que se llama UFH. La verdad es que me impresiono ver tanta ostia, pero me gusto una pila y ahora pues me gustaria introducirme un poco en este mundo. No soy la Karmeles esa ni su P.M. solo pido que si alguien sabe donde y cuando es el proximo campeonato que me lo diga que estoy muy interesado en acudir. Con respecto a los videos a mi me da igual comprarlos que descargarlos eso si lo que me joderia es comprarme un cd y que luego sea una mierda, osea que no hayan tantas ostias como yo espero. Si alguien sabe de algun cd para comprar (pero que sea la ostia) pues que me lo diga, yo estoy abierto a todo. Y con respecto a alguien que me dice que si no me he leido las normas decirle que primero se las lea el por que por mas que las miro no dicen nada de pedir videos para descargar. Un saludo a todos y Gracias. ( por cierto si alguien ha visto los videos esos de UFH y eso no fuese Vale- Tudo agradeceria que me dijese que tipo de combate es para no meter mas la pata, muchas gracias)

Avatar de Usuario
sony liston
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 27 Feb 2005 22:06
Ubicación: serkitaaaa

Mensaje por sony liston » 28 Jun 2005 21:48

amigo turutu cuando dices videos de "ufh" te refieres ala ufc (Ultimate Fighting Championship) los video esos ****************.. en esta pagina tanbien ponen de ves en cuando algo.."www.mma-spain.com" :2gunfire:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 28 Jun 2005 23:02

LEE LAS NORMAS OTRA VEZ, y haz caso de los "consejos"de los moderadores...........

CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 271
Registrado: 10 Sep 2003 13:38

Mensaje por CoRSeR » 28 Jun 2005 23:15

Mmmm....no le habrás empezado a coger afición después del reportaje de M.Milá, verdad que no??? Dime que no...

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 28 Jun 2005 23:36

Yo encantado de q te aficiones a este deporte, eso si, de una forma sana; no pidas tantas "ostias" en los videos, pide "buenos combates" (q no es igual a muchas "ostias" ni mucho menos)
Pidiendo muchas ostias de primeras (y de segundas) das la impresion de q eres un morboso y q no tienes mucho interes por este deporte, y eso conllevara, seguramente, q foreros desconfien de ti y se sientan ofendidos, con lo q no te haran ni puto caso(yo entre ellos)Nadie discute q un ko no sea bonito o un intercambio de golpes fuertes pero las MMA son mucho mas q eso; No equipares VT=sangre
Y otro mas; el señor q te aconsejo leerte las reglas es un moderador, y de el, de los otros moderadores y del administrador depende q puedas postear aqui, asi q hazles caso.
Son consejos, tomatelos a bien, q te los doy para q puedas disfrutar como lo hago yo en este foro.
Un saludo y bienvenido

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort » 29 Jun 2005 00:54

3X te estas covirtiendo en un gran filisofo d este foro y un gran debatidor,voy a proponerte para el prximo debate d la tele,jajaja!! es broma,pero me molan tus respuestas

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort » 29 Jun 2005 00:59

Pewee escribió:LEE LAS NORMAS OTRA VEZ, y haz caso de los "consejos"de los moderadores...........
Cuidado con la utilización de mayúsculas. En internet, ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS significa gritar y debe usarse con mucha precaución. Solo x tocarte un poco los cojones,jajajaja!!!

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 29 Jun 2005 02:35

Vitor Belfort escribió:3X te estas covirtiendo en un gran filisofo d este foro y un gran debatidor,voy a proponerte para el prximo debate d la tele,jajaja!! es broma,pero me molan tus respuestas

jajajajajajajaja, tu q me ves con buenos ojos... :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 29 Jun 2005 11:57

Ninja90 escribió:"****editado**.

Joder eres peor que la Milá.
Creo que Pewee debería borrarte el mens, en vez de hablar de sus peleas ¿nos vienes con esto?.


Y con respecto a alguien que me dice que si no me he leido las normas decirle que primero se las lea el por que por mas que las miro no dicen nada de pedir videos para descargar

Que susceptible Turu :oops: ...¿que le está pasando al foro?



P.D a mí tb me están empezando a molar los comentarios de 3X , debe ser contagioso :wink: .

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 29 Jun 2005 12:44

Ninja90, he borrado tu mensaje por que hablas de lo k no sabes, por de pronto esa persona a la que mencionas, no esta procesado ni en la carcel, con lo cual lo que acabas de hacer es un delito, ok? Te pueden denunciar por injurias y por calumnias, así que la proxima vez...piensa lo que escribes y sus consecuencias

Chakuriki, perdona por editarte el quote

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 29 Jun 2005 12:45

**Editado**.
¿Todo esto será en tono irónico no? Pq si lo dices en serio creo q el administrador va a tardar poco en cerrar el post para evitar contestaciones "subiditas" de tono.
Última edición por Manolin el 29 Jun 2005 12:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 29 Jun 2005 13:01

Siento no haberlo borrado antes Pewee, pero es q mientras tu editabas el mensaje de Ninja90 yo escribia el mio, en cuanto he visto tu respuesta he editado mi mensaje.
Mejor hablamos de deportes de contacto y nos dejamos de chorradas y leyendas urbanas sobre la vida de los luchadores,

Cerrado