proximo combate de werdum en el pride

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

nexxone
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 16 Jul 2004 16:07
Ubicación: madrid

Mensaje por nexxone » 01 Jul 2005 13:57

HEEEYYYY! pero q pasa con vosotros! animo fabricio! tienes todo nuestro "apoyo?"

Ayrton
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 03 May 2004 22:02

Mensaje por Ayrton » 01 Jul 2005 14:05

Yo la verdad a muerte con werdum......pero siendo realistas y teniendo en cuenta que la unica forma que tiene de ganar werdum es finalizandole....mu mu jodido lo veo pq sino lo finalizo minotauro nada me induce a pensar que lo haga werdum.Muy a mi pesar veo mu claro el ganador

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 01 Jul 2005 14:09

Ayrton escribió:mu mu jodido lo veo pq sino lo finalizo minotauro nada me induce a pensar que lo haga werdum.Muy a mi pesar veo mu claro el ganador
Yo creo que Werdum es superiror a Mino táctica hablando. Me parece que se adapta más. Mino sabes cómo va a plantear el combate. A lo mejor le da por intentar alguna sumisión nueva pero en cuantao a planteamientos pocas novedades.

Yo creo que Werdum sorprenderá a Kharitonov en pie

Werdum por TKO.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 01 Jul 2005 14:27

Werdum for ever!!!! lo tengo claro va a dar la sorpresa y se va a cargar al ruso. He leido en un post que Fabricio solo tiene titulos de BJJ y una pelea de mma contra un Erikson acabado, cito :"lo único que tiene a sus espaldas es titulos de BJJ y buenos resultados en Abu Dhabi, bueno y me olvido una victoria en MMA contra Erickson en un estado deplorable!! pasandolas mal al principio", te consejo que actualizes tu informacion en cuanto a Fabricio por que no estas al tanto ni de la mitad de su curriculum y al margen de eso si titulos mundiales de BJJ o campeonatos como ADDCC te parecen poco me gustaria saber que es lo que ha de tener un luchador que acaba de empezar a pelear en el Pride(el mejor circuito de mma del mundo) para tenerle solo un poquitin cuenta, no se creo que minotauro empezo practicamente con eso a sus espaldas y llego a ser campeon, mejor eso que no tener ningun titulo relevante en bjj o grappling y ninguna pelea mma ya sea ganada o perdida. (Por cierto Erikson llevaba mas de un año sin perder una pelea).

Saludos

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 01 Jul 2005 20:00

SANKA escribió: Y sobre lo que dice Sajite de ganarse unos duros, supongo que apostando por Werdum, pues puede ser porque si Nigeria nos gano en un mundial de futbol, porque no se le va a aparecer la virgen al bueno de Werdum??
A ver si con un poco de suerte esta Zubizarreta en la esquina de Kharitonov.... :D :D :D

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 01 Jul 2005 22:44

Bufff vencer a Sergei en su segunda pelea en pride, es mucho decir. Las evoluciones de los luchadores deber de ser lógicas, no es cuestión de llegar y besar el santo. Por mucho entrenamiento que haya hecho con CroCop no es lo mismo que subirse al ring y en suelo indiscutible es una máquina, pero ser campeón del mundo de BJJ no nos asegura nada como hemos visto cientos de veces desde que aparecio el ground & pounch.

El corazón me dice Werdum y la cabeza Kharitonov

Avatar de Usuario
U.A.H. Wrestling
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 03 Ene 2005 10:41
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid

Mensaje por U.A.H. Wrestling » 05 Jul 2005 02:52

fabricio puede ganar perfectamente. minotauro no finalizó, cierto es, pero recordemos que fabricio werdum es el numero uno del brazilian....
Si gano a Fontes Braga, puede ganar aqui perfectamente.

yo digo triangulo, armlock u otro ataque desde la guardia

saludos

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 05 Jul 2005 09:26

Si gano a Fontes Braga, puede ganar aqui perfectamente.
Tremenda diferencia entre Fontes Braga y Kharitonov verdad?? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
U.A.H. Wrestling
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 03 Ene 2005 10:41
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid

Mensaje por U.A.H. Wrestling » 05 Jul 2005 19:00

tambien hay tremenda diferencia entre el fabricio de Jungle fight y el fabricio de ahora.
habia un luchador que siempre decia "los imposibles solo lo son en la mente de un hombre"

y que c**o, que no hablamos de un david VS goliath, q fabricio es buen zamarro!

un saludo sanka

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 05 Jul 2005 19:45

Fabricio puede ganarle, no sobradamente, pero fuerza no le falta y peso tampoco, hace unos años pues si le faltaba peso, pero tambien es cierto que ha madurado fisicamente y tecnicamente. Para mi teniendo una buena estrategia puede ganarle, aunque no sobradamente, pero yo voto por mi maestro y amigo Fabricio.

Que opinais que estrategia hay que llevar con un luchador de las caracteristicas de Kharitonov ? debemos pensar en que fabricio su zona es el suelo, aunque como hemos podido comprobar en diversos combates los ha terminado fuera de el. Yo si fuese fabricio lo llevaria al suelo, teniendo mucho cuidado con el G&P de un burraco de esos.... por lo que no es nada facil.

Saludos.

Full Technic
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 18 Dic 2002 16:06

Mensaje por Full Technic » 06 Jul 2005 09:14

Seguro que muchos habreis visto como Crocop entrena y como trata a los sparrings con mucha delicadeza. Para Werdum sera mucho más sencillo pelear en el Pride (contra quien sea) que entrenar a diario con Crocop.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 06 Jul 2005 09:45

valetudo escribió: Que opinais que estrategia hay que llevar con un luchador de las caracteristicas de Kharitonov ? debemos pensar en que fabricio su zona es el suelo, aunque como hemos podido comprobar en diversos combates los ha terminado fuera de el. Yo si fuese fabricio lo llevaria al suelo, teniendo mucho cuidado con el G&P de un burraco de esos.... por lo que no es nada
Saludos.
karitonov en pie pega mucho pero es muy lineal.
en el suelo tiene más peligro que un mono con un AK47 pq como se ponga encima es muy agresivo. No le importa arriesgar y a mi me parece que tiene un punto psicopata nada desdeñable. Yo creo que Werdum va a intentar sorprender arriba. Con Erikson no lo hizo nada mal.

el caso es que gane

:)

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 06 Jul 2005 10:25

Pues yo optaria por q lo llevara al suelo y de ahi trabajarle el G&P hasta cansarle y poder finalizarlo; arriba, al boxeo del ruso es demasiado peligroso..
tiene q trabajarlo mucho abajo

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 06 Jul 2005 16:32

Sajite puede tener un punto de razón, es probable ke werdum intente la sorpresa boxeandole al ruso tal y como hizo con Erickson, pero el ruso en esa distancia puede ser mortal y Werdum no tiene la cintura ni la movilidad de Alí, por lo que puede ser cazado, y si entra al takedown.. pues espero que le salga bien porque aunque sea bastante talentoso con la espalda al suelo Werdum en VT no se si su eficacia puede ser comparable a la de Mino y recordando que el ruso no es manco.

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 15 Jul 2005 00:01

Parece q al final Werdum no se enfrentará a Sergei, por lo q he podido leer en MMA-Spain.com están cerrando el acuerdo para q su próximo rival será otro "angelito": Mark Hunt :o
Si pensabamos q los golpes del ruso eran demoledores no quiero ni hablar de los del bestia de Hunt, posiblemente el tio con más pegada de las MMA. Al menos no es tan completo como Sergei.
Espero q tenga suerte nuestro campeón y consiga la victoria.

Responder