MUNDIAL MUAY THAI TENERIFE EN ANTENA 3

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
ROJOOZ
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 07 Jun 2005 16:02

MUNDIAL MUAY THAI TENERIFE EN ANTENA 3

Mensaje por ROJOOZ » 30 Jun 2005 23:48

Bueno para los incredulos...,parece ser que todo esto sigue adelante en el mundial de tenerife
Y tanto ha sido el exito que hasta los canales de tv mas relevantes como antena 3 y tele cinco hacen eco de la noticia,y esque hoy jueves 30 aparecio en las noticias de antena 3 un reportaje de los dos competidores residentes en la isla,en un entreno en la academia (ACAD),donde se comento un poco por encima desde la historia del muay thai tradicional,explicacion de diferentes disciplinas,entrenos de los mismos y bueno como no el espectacular evento q nos tienen reservado para el 16 en tenerife sur.
Decir q mañana dia 1 de julio comienza la publicidad arrolladora del mismo en Tele5,donde nos taladraran durante 7 DIAS!!,7 VECES AL DIA,SERAN PESADOS!!!,y no es para menos porque como anuncie ayer la cosa se ha puesto muy pero q muy interesante,aparte podreis escuchar en cuñas de radio (40 principales,M80,Cadena Dial,etc..)
a lo largo y ancho de todo el archipielago canario,es decir si en una islita perdida en Canarias existe una antena,ALLI ESTAREMOS!!!
Una vez mas saludaros y gracias por atender a mis informes del foro,chao!!
NO OLVIDEIS LOS MOVILES,HABRA PREMIOS!!!
:D

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 01 Jul 2005 09:17

Primero las mayusculas, luego la negrita...que es lo siguente, la cursiva? Si hemos entrado en el tema es que lo vamos a leer...no hace falta k uses la negrita....joder tan dificil es seguir las normas?

megyro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 02 Dic 2004 20:37

Mensaje por megyro » 01 Jul 2005 11:47

:o :o :o No tienen verguenza,asta han puesto el logo del cabildo sin permiso,REPITO ESTO ES UN ENGAÑO Y NO SE VA A REALIZAR,ESTÁ DENUNCIADO.

Avatar de Usuario
Polako
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 06 Sep 2003 21:32

Mensaje por Polako » 01 Jul 2005 15:56

Megyro, mas bobo y no naces.

Que mas te hace falta tio? No seas morrudo c**o!

Todos sabemos que incluso moi fue de los mas que dio caña
a manolo cuando montaban veladas por separado, que paso
ahora para que sean ellos dos contra todos?

Creo que eres de los que pagaran 80 euros para ver la velada
y para que wanderley te escupa desde la esquina, y pribado
que te pondras.
Venga hombre!!

LUCHA PARA VIVIR
VIVE PARA LUCHAR

Avatar de Usuario
michael jordan
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2005 20:41

Mensaje por michael jordan » 02 Jul 2005 20:03

ya cansan tus comentarios megyro, la envidia es fea compañero. Para una vez que se hace algo interesante en esta isla y no las tipicas veladas de siempre, pues todavía hay gente como tú que intentan echar mierda. Si, ya sabemos que estas vinculado con la velada de Santa Cruz, pero no creo que la mejor manera de promocionarla sea intentar hundir a la del Sur con mentiras.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 02 Jul 2005 21:00

Bueno en vez de descalificar...(yo no que guerras teneis alli en las islas pero siempre estais a la greña! :2gunfire: ) quisiera saber algo mas sobre lo de T5 y Antena 3. Se va a retransmitir? de ser asi será a nivel autonomico o nacional? Gracias de antemano por la contestacion :)

megyro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 02 Dic 2004 20:37

Mensaje por megyro » 03 Jul 2005 11:05

:o :o :o NO SE VA A retrasnmitir,estan flipando,se anuncia por television ,como el ke kiere anunciar el tuning,pagas y ya está.
mas de uno se va a tener que comer las palabritas cuando vean la denuncia prospera,que aki la gente habla sin tener ni puta idea,sino tiempo al tiempo,a mi como si mil personas kieren hacer veladas.....PERO CON UNA FEDERACION ESPAÑOLA POR MEDIO,NO HACER LAS COSAS ILE G A L M E N T E......pasandose por encima nuestra federacion que tanto ha costado tenerla,pa ke vengan 4 aprovechados a vendernos campeonatos del mundo FLASOS Y DE ESPAÑA.....mañana cada uno de nosotros monta una velada Y DECIMOS KE ES OTRO CAMPEONATO DEL MUNDO DE LA wptr.....y ya está.
LAS COSAS NO SON ASI Y LO SIENTO POR LOS KE NOS GUSTA ESTE DEPORTE.

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 03 Jul 2005 12:41

A ver ¿me vas a decir tú que la W.A.K.O es ilegal?¿ y que la F.E.K tiene más valía? O que pasa ¿que si no está la F.E.K no se pueden hacer veladas?
Eres un poquito peasdo, deja el tema ya.....

Avatar de Usuario
saku61
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 291
Registrado: 03 Jun 2004 19:40

Mensaje por saku61 » 04 Jul 2005 09:37

pues oye hoy es dia 4 y me he enterado d ela noticia por el post . ni siquiera un triste anuncio de tele 5 y antena 3 q yo sepa...

Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

Mensaje por AL3X1S » 04 Jul 2005 13:07

yo si lo vi ayer en telecinco,
no todo completo, sino un poco asi de imprevisto

el anuncio sta wapo
lo unico que no m gustó es que todas las imagenes creo q son del K-1 USA (mcdonald,carter williams, cung lee, etc!)
y que se venda como "campeonato del mundo de muaythai"..

mucha gente no conoce de que va esto y lo flipa, ya m han dicho varios kolegas:

"tio, el campeonato del mundo de muaythai se va a celebrar en tenerife"
"vienen thailandeses? algun makina como buakaw, etc.."

jaja
y que les voy a decir: "no tio, campeonato del mundo de la federacion x
solo 3 o peleas d muaythai, el torneo es valetudo (o mma)

por supuesto hay que ir
pero tp m gusta mucho que lo vendan de esa manera :roll:

Ayoze
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 16 May 2005 12:40

Mensaje por Ayoze » 05 Jul 2005 10:55

A ver si me entero: segun tu megyro , por ejemplo Adre que es campeón del mundo por la ISKA y la WKA , campeon intercontinental y campeón de europa o Julio vargas campeon de españa tres veces son un fraude asi como juan antonio fernandez o jordi o los luchadores de la ChuteBox ,etc... pero el pibito que le pusieron a ibrahim el otro dia en Granadilla o el "boxeador" que le pusieron a kin dongo incluso el que peleo con el "pollo" Seven si son Campeones y fueron unas peleas equilibradas? JAJAJAJA ya vemos la idea ke tienes de esto JAJAJA y encima luego le dan Nulo a Jonathan y Loren. a ver sino hablas tanto de FRAUDE porque de eso podemos hablar todos y no creo que tu seas el mas indicado.
el 16 de julio se va a celebrar el campeonato y por lo que veo TU SI QUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE COMO VA EL TEMA
:sleeping:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 05 Jul 2005 11:04

Pax k si no ya sabeis lo k toca, hemos tenido paciencia con todo este tema de los campeonatos y si es legal o no...pero si empezamos en este plan......malo

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 05 Jul 2005 11:43

Una preguntita, asi al vuelo....

¿porque en los carteles habeis quitado con negro la palabra "campeonato de españa" en a pelea del KUKI? Uffff me da que pensar..... no se es que hay tannnntos rumores. Tienen algo que ver las denuncias, no habeis podido pactar la celebracion del titulo, no se... que ha pasado. Me conta que el KUKI esta entrenando duridimo y me joderia que se le viniera abajo la pelea a ultima hora.

Otra cosita, yo si que he visto el anuncio de television, esta muy bien, pero.... ¿porque no promocionais nada el torneo de "MMA"? si al principio era lo que mas resaltaba ¿ahora prima el kick y el thay?.

Gracias. :lol:

Cerrado