Cual se parece mas al boxeo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ElGancho
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 01 Jul 2005 00:09

Cual se parece mas al boxeo

Mensaje por ElGancho » 01 Jul 2005 00:23

Bueno ante todo saludaros a todos ya que soy nuevo en el foro y es mi primer tema¡

Hay va mi pregunta, tengo pensado apuntarme al gimnasio para recibir clases de algun deporte de contacto (quiero utilizar piernas y puños) tipo full contact, kick boxing, muay thai y me gustaria saber en cual de ellos cuando usas los puños se utilizan tecnicas parecidas al boxeo.

No se si me explico :D


Me encanta el boxeo pero también quiero aprender a ultilizar las piernas.

Gracias ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 01 Jul 2005 00:32

Hola y bienvenido, en kickboxing y fullcontact las técnicas de puño son de boxeo, en muay thai si és genuino se incluyen golpes con codos.
La diferencía entre Fullcontact y Kickboxing és que este último permite el lowkick(patada baja al muslo) y que en Full depende que organismo te obliga a dar un nº de patadas por round.
Bueno pues ya lo sabes el kickboxing és lo más parecido en trabajo de puño al boxeo.
Saludos.

Avatar de Usuario
Ninja90
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2005 18:22
Ubicación: Valencia

Mensaje por Ninja90 » 01 Jul 2005 01:02

Bueno, yo te recomiendo kick boxing ya que te enseñana ha hacer low-kicks en el interios y exterios del muslo se dan con la zona dela espinilla y destroza los muslos ejjejeje bueno tb te enseñaran a parar un low-kick en ambos sentidos con las dos piernas.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 01 Jul 2005 01:43

Ninja90 escribió:tb te enseñaran a parar un low-kick en ambos sentidos con las dos piernas.
Eso si, cuando te apuntes te pediran la mensualidad, y el alquiler de una silla de ruedas opcional que te esperará a la salida del gym para que tus maltrechas tibias no tengan que caminar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Porque al principio...pareceras cojo despues de los primeros entrenamientos jajaja :wink:

Avatar de Usuario
Ninja90
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2005 18:22
Ubicación: Valencia

Mensaje por Ninja90 » 01 Jul 2005 02:19

cierto :silly: jejejejejejejejjejeje

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 01 Jul 2005 11:15

Ciñendome extrictamente a tu pregunta:
cual de ellos cuando usas los puños se utilizan tecnicas parecidas al boxeo.
La respuesta es Kick Boxing o Full Contact; se utilizan praticamente las mismas tecnicas que en el boxeo, no siendo asi en el Muay thai, por la simple razon de que si en Thay esquivas un crochet con una finta por debajo tienes todas las posibilidades de acabar "besando" la rodilla de tu oponente, cosa que en el Kick no pasa pues no estan autorizadas las rodillas.

Asi que si lo que quieres es boxear y aprender a tirar patas al Kick boxing!

Responder