El muay thai

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Raulinho
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 06 Jul 2005 20:14
Ubicación: palma de mallorca
Contactar:

El muay thai

Mensaje por Raulinho » 07 Jul 2005 13:31

Yo ya le prometi a mi hermano q mapuntaria cn el a muay thai xq fue verlo y ara la verdad es q se ma subio a la cabeza esto. N he visto nunk un arte marcial tan sumament cmpleto y sobreto util, xq si vas x la calle y t pasa algo lo q n vas a hacr es ponert a hacer llaves d judo si tas metio en un follon, pa eso tan los puños, patadas, rodillazos y codazos, lo q mas m gusta son las patadas, q ver una patada en la cabeza en alto n lace to el mundo y n tiene precio. Este arte marcial es muy bueno y a la vez mu preparatorio pa ti mismo xq tu haciendo eso ya t pones en forma y t pones fuerte. Ayer fui a cmprarm un libro d marco d cesaris q es yo creo q el mjor, t loxplika to, toa la historia dl muay thai y dmas super bien, o sea q si a alguien linteresa, ya sabeis... BOXEO TAILANDES- MUAY THAI, DE MARCO DE CESARIS. Os explika ls origenes y q es un "dporte" mu basao en el budismo, x eso sacen los ceremoniales pa liberar y descargar energia negativa y atraer la positiva y sobreto muxisimo respeto. Muxa suerte a tos y os animo a q al menos lo probeis q yo es lo q hare al menos!

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 07 Jul 2005 13:46

¡¡¡Redios!!! ¿Alguien podría decirme dónde está la cámara oculta?

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 07 Jul 2005 14:15

Y mi primo que es militar va a venir con un tanque y te mata.

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 31 Oct 2003 13:51

Mensaje por LECHERO » 07 Jul 2005 14:20

muchas gracias raulinho por esta revelacion.... voy corriendo a comprarme el libro y se lo recomendare a todos mis amigos !!!!!!!!

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 07 Jul 2005 14:54

:o jajajaja xos...se libro tiene q ser algo increible... :lol: y te dire q el muay thai tmpc es mucho mejor q el judo,aunq en im opinion el muay thai es una d las mejores artes,ya que te daras cuenta que en las peleas callejeras, todo el mndo acaba agarrandose al contrario...donde abias comprado el libro¿?xD :silly:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 07 Jul 2005 14:59

Imagen

carlillo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 06 Jun 2005 12:41
Ubicación: añaza s/c de tenerife

Mensaje por carlillo » 07 Jul 2005 15:07

tambien aahy una pelicula muy buena...jkajajkaak...street fighter de jean claude van damm..jakjakjkaa :silly:

Avatar de Usuario
albar
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 02 Mar 2005 19:58

Mensaje por albar » 07 Jul 2005 16:25

Y mi primo que es militar va a venir con un tanque y te mata.
:lol: :lol: :lol: :lol:

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Mensaje por EDUDUENAS » 07 Jul 2005 17:04

Q irónicos q somos con el pobre chabal... 8)

Seguro q lo hacía con toda su buena intención! :D

Raul, para q los entiendas, es como si entras a un bar de carretera lleno de moteros tatuados y les explicas q hay una marca de motos q se llama harley davidson y q sus motos son muy "chulas"!!! :silly:

Avatar de Usuario
sony liston
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 27 Feb 2005 22:06
Ubicación: serkitaaaa

Mensaje por sony liston » 07 Jul 2005 17:08

hay que ver.. como tratais alos nuevos.. :o yo os recomiendo el libro de jesus juni.. xD ta mu bien en.. :D

vanzam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 140
Registrado: 08 Mar 2005 18:40

Mensaje por vanzam » 07 Jul 2005 17:18

Querido amigo , como ya comprobarás , Marco de Cesaris no tiene tantos admiradores como crees .Por otra parte si te ves envuelto en un follón callejero , haz honor a tu nombre y sal corriendo como haría Raul combinando con un maravilloso quiebro al estilo Ronaldinho . Con ese nombre , no has pensado en hacerte futbolista?????, serias un punto .
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 312
Registrado: 20 Abr 2004 21:25

Mensaje por NovatoZen » 07 Jul 2005 17:41

Imagen


Imagen


:silly: :silly: :silly: :silly:

Raulinho
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 06 Jul 2005 20:14
Ubicación: palma de mallorca
Contactar:

Mensaje por Raulinho » 07 Jul 2005 18:39

YA VEO Q EN ESTA PAG. TOS LOS Q ENTRAN X LO VISTO VAN SOBRAOS DARTES MARCIALES Y D CULTURA TB X LO Q VEO. SI TAN SOBRAOS VAIS... Q OS DEN A TOS, SOY NUEVO Y ERA PA RECOMENDAROS ALGO Y ASI D CAPULLOS SOIS TOS Q TANTA GRACIA OS HACE, POS LO DIXO... Q OS DEN, SI ALGUIEN NECESITA ALGO Y KIERE PREGUNTARMELO POS AKI TARE Y LE RESPONDERE CN TO EL GUSTO DL MUNDO XRO N M VENGAIS D GENTE SUPER LISTA XQ YO LA GENTE LISTA M LA PASO X EL FORRO D LOS WEVOS, ASI Q... VOSOTROS MISMOS. :bad-words:

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 07 Jul 2005 18:55

Raulinho no te enfades. Esto es como en la mili, al novato le gastan bromitas, aunque aqui es mas leve. De primeras deberias leer las normas, donde pone que no se debe escribir en mayusculas en los mensajes del foro. Y ahora unas cuantas sugerencias, escribe aqui todo lo que quieras, pero te recomiendo que antes leas los demas mensajes y hagas busquedas, ya que asi puedes leer muchas cosas interesantes guardada en el baul de los recuerdos de hispagimnasios. No insultes, ya que no creo que la gente lo haga con mala intencion... Ahora solo espero que te disculpes !! ya que no se puede insultar asi por que si ...

Cuando escribas piensa bien lo que vas a poner e intenta que la gente entienda lo que quieres transmitir.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 07 Jul 2005 19:16

Raulinho escribió:YA VEO Q EN ESTA PAG. TOS LOS Q ENTRAN X LO VISTO VAN SOBRAOS DARTES MARCIALES Y D CULTURA TB X LO Q VEO. SI TAN SOBRAOS VAIS... Q OS DEN A TOS, SOY NUEVO Y ERA PA RECOMENDAROS ALGO Y ASI D CAPULLOS SOIS TOS Q TANTA GRACIA OS HACE, POS LO DIXO... Q OS DEN, SI ALGUIEN NECESITA ALGO Y KIERE PREGUNTARMELO POS AKI TARE Y LE RESPONDERE CN TO EL GUSTO DL MUNDO XRO N M VENGAIS D GENTE SUPER LISTA XQ YO LA GENTE LISTA M LA PASO X EL FORRO D LOS WEVOS, ASI Q... VOSOTROS MISMOS. :bad-words:


con dos cojones.

No es con mala intencion raul pero es que pagais justos por pecadores, de todas formas haz caso a los consejos de valetudo

Cerrado