Joeri Mers Vs Ryan Symson..........

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Joeri Mers Vs Ryan Symson..........

Mensaje por popador » 07 Jul 2005 14:35

El otro dia vi por eurosport un combate entre Joeri Mers y Ryan Symson y mi opinion es esta.. :oops: :oops: :oops: ............

La verdad es que habia oido hablar muchisimo sobre estos dos peleadores y tenia entendido que eran buenisimos. Cuando Cesar estaba en menos peso se llego a rumorear que pelearia con ellos y que lo tendría complicado. Pero despues de ver el combate del otro dia tengo muchisimas dudas... para empezar no me parecen tan buenos ni mucho menos y no creo que Cesar tuviese muchos problemas en noquearlos a los dos....

Vosotros que pensais?
Saludos..

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 07 Jul 2005 16:15

Es su tercera pelea, y la tercera victoria de Joeri Mes.

Simson es una auténtical eyenda en este deporte, se ha pegado con los mejores tanto en holanda como en tailandia. Ha ganado a Ramon Dekkers (el famoso doble KO), peleó dos veces contra Hyppolite, ganándole una de ellas, y haciendo un peleón en la segunda en la retirada de Hyppolite, ha peleado contra los mejores thais: Jomhod, Sakmonkol, Orono (una de las mejores peleas que he visto). Ahora posiblemente ya no esté alnivel al que estaba, pero es un auténtico guerrero.

Joeri Mes es más joven, aunque uno de los mejores peleadores de holanda en su peso, pegándose también con los mejores, en eventos holandeses y en la superliga, incluso le ha ganado a Perry Úbeda. Es un luchador muy explosivo, muy pegador con los puños, con mucho fondo, y muy duro.

Yo no estoy tan seguro que de que César los pueda noquear fácilmente, e incluso duda que los pueda ganar, especialmente a Joeri Mes, con quien tengo entendido que ha entrenado, y ha hecho sesiones de sparring.

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Mensaje por EDUDUENAS » 07 Jul 2005 16:59

Todo el mundo estará deacuerdo q Simpson ha sido un luchador del "top ten", pero en su momento, se noto q los años no pasan en valde...

Por su parte, Joeri Mes en su linia, estamos acostumbrados a verle en la superliga. Un tio q sólo concibe el combate al ataque, pegando super duro con los puños, pateando muy poco y alguna rodilla...

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 07 Jul 2005 22:10

Por lo visto a estado ahora un tiempo en Tailandia, mejorando su técnica de rodillas y piernas, aunque en la pelea contra Simson no pateó mucho, a ver que tal lo hace de aquí en adelante.

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 08 Jul 2005 00:18

para empezar no me parecen tan buenos ni mucho menos y no creo que Cesar tuviese muchos problemas en noquearlos a los dos....
Pues yo opino como el compañero Ale-Thai, no lo veo tan fácil y como bien ha hecho Ale-Thai decirte que aunque a ti no te parezcan buenos lo son.

Imagen
Rayen Simson
Bijnaam TRU BALA
Aantal partijen 80
Winst 74
Verlies 6
Onbeslist 0
Sportschool v.d. Vathorst
Titels 5x worldchampion


Imagen


Joerie Mes
Bijnaam THE SHARK
Aantal partijen 35
Winst 28
Verlies 2
Onbeslist 5
Sportschool Mike's Gym
Titels Europees kampioen WMTO



Sin duda hubiese preferido hablar de Simpson o Mes sin Cordoba de por medio, puesto que son dos púgiles con una trayectoría bien laureada y merecen que se hable de ellos por si mismos.
Eres libre de hacer referencia a Cesar relacionandolo con el tema que se te antoje...de hecho el 80% de tus posts son sobre Cordoba (me tomé esa pequeña molestía) pero eso sí , no censures a autenticos gladiadores del ring diciendo...
para empezar no me parecen tan buenos ni mucho menos
Si sólo has visto una pelea de simpson no has visto nada de Rayen mirate sus peleas contra Nikiema o Hyppolite y luego nos cuentas.
Y és qué más de lo mismo cansa :wink: .

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 08 Jul 2005 00:38

como diría mi amigo Homer: ME ABURROOOOOOOOOOOO!!!!!
Cesar ganado a Simson y a Mes, si si, a al King Kong de Peter Jackson :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 08 Jul 2005 09:28

no creo que Cesar tuviese muchos problemas en noquearlos a los dos
Claro y Bisbal tiene mejor voz que Pavaroti, joer si es que lo llevo diciendo muchos años.

Solo pienso en el palmares de Rayen Simpson y me dan ganas de tratarlo de Usted, que esta viejo, pues yo quiero ser un viejo asi.

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 08 Jul 2005 21:07

Amigo Chakuriki, para empezar me gustaria decirte que la opinion de alguien siempre debe ser respetada, yo no intento censurar a nadie, solo pretendo dar mi opinion.

Segundo, si he nombrado a Cesar Cordoba ha sido precisamente porque hace tiempo se especulo con una posible pelea entre ellos (no es que tenga Cordobamania). Si se hubiese hablado en su dia de que Ryan Symson podria pelear contra Tyrone Sponge (por ejemplo), pues hubiese mencionado a Tyrone......

Yo vi el ultimo combate que hicieron y sinceramente creo que dejo mucho que desear.... Joeri Mers tiene menos repertorio que un CD de Andy & Lucas...... alguien deberia decirle que las piernas tambien se usan en el thai, kickboxing, etc...
Y con respecto a Ryan lo vi corriendo hacia atras y con muy poca pegada (sin contar la vez que se fue a la lona despues de una mano de Joeri).
No digo que no sean o hayan sido buenos, digo que la generación que les viene por detrás son bastante mejores (como los ya mencionados Cesar Cordoba o Tyrone Sponge, por ejemplo....)

De todas formas me parece que no te caigo muy bien ya que tu comentario me ha parecido demasiado "agresivo" hacia mi, supongo que debe ser por mi simpatia hacia Cesar Cordoba......

Venga, un saludo a todos...

P.D. Con respecto a los individuos que hacen comentarios absurdos y sin sentido como por ejemplo el amigo turco (que ha comparado la voz de bisbal con la de Pavaroti) no creo que entre Cesar y Joeri Mers haya tanta diferencia........ no merecen ni contestación.....

Ciao.

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 08 Jul 2005 23:47

Amigo Chakuriki, para empezar me gustaria decirte que la opinion de alguien siempre debe ser respetada, yo no intento censurar a nadie, solo pretendo dar mi opinion.

Yo respeto todas las opiniones, hay una grannnnn diferencía entre debatirlas y no respetarlas, como tus comentarios acerca de Simson no me parecieron coherentes los rebatí.

Segundo, si he nombrado a Cesar Cordoba ha sido precisamente porque hace tiempo se especulo con una posible pelea entre ellos (no es que tenga Cordobamania). Si se hubiese hablado en su dia de que Ryan Symson podria pelear contra Tyrone Sponge (por ejemplo), pues hubiese mencionado a Tyrone......

Bueno yo no lo tengo tan claro...ya te dije qué el 80% de tus posts son sobre el bueno de Cesar, tranquilo que no te voy a acusar de sufrir una fijación traumática ni nada por el estilo, Cesar te gusta y és muy respetable :wink: .

Yo vi el ultimo combate que hicieron y sinceramente creo que dejo mucho que desear.... Joeri Mers tiene menos repertorio que un CD de Andy & Lucas...... alguien deberia decirle que las piernas tambien se usan en el thai, kickboxing, etc...

Ves este tipo de comentaríos son poco respetables...no por las formas ya que yo tb prefiero un tono coloquial y no verborrea técnica...si no pq sólo has visto a Mes una sola vez y esas aseveraciones son poco objetivas.


Y con respecto a Ryan lo vi corriendo hacia atras y con muy poca pegada (sin contar la vez que se fue a la lona despues de una mano de Joeri).
No digo que no sean o hayan sido buenos, digo que la generación que les viene por detrás son bastante mejores (como los ya mencionados Cesar Cordoba o Tyrone Sponge, por ejemplo....)


Más de lo mismo con Rayen . Siendo OBJETIVO y hablando del peso de Rayen creo que la generación a la que te refieres estaría compuesta por :
JWP
Krauss
etc... creo que están por encima de Cordoba o Spong (almenos ahora mismo).

De todas formas me parece que no te caigo muy bien ya que tu comentario me ha parecido demasiado "agresivo" hacia mi, supongo que debe ser por mi simpatia hacia Cesar Cordoba......

A ver Popador ; no me caes ni bien ni mal, no te conozco lo suficiente como para evaluarte como persona...Dios me libre.
Yo creo qué no he sido agresivo, ¿tampoco debemos andar con pies de plomo en un foro no?, se trata de opinar ,respetar y encajar si te rebaten con razón.
Tú simpatía por Cesar és normal, Cordoba és un crack eso sí, no lo pongaís donde os de la gana sin conocer al resto...ver una sola pelea de alguien como Simson y despotricar és poco ético :wink: .
Ups otra cosa, lo personal és una excusa un tanto barata...rebate los temas con argumentos y verás qué bien nos llevamos...dejate de caer mejor o peor...aquí eso creo qué no lo valora nadie.


Venga, un saludo a todos...

P.D. Con respecto a los individuos que hacen comentarios absurdos y sin sentido como por ejemplo el amigo turco (que ha comparado la voz de bisbal con la de Pavaroti) no creo que entre Cesar y Joeri Mers haya tanta diferencia........ no merecen ni contestación.....



Ojo Popador cuando se expone un criterio sin argumentos la ironía suele ser una buena respuesta y el amigo Turco sólo ha hecho uso de ella en plan satírico no en plan ofensivo.
No te tomes las opiniones en el terreno personal :wink: .


P.D en el post "CARTEL " THE KINGS OF DE RING 2 " CORDOBA, JUANITO" se te han colao 2 mens como el qué me dejaste aquí...
¿podrías borrarlos y así el personal no se vuelve loco?
Gracias :wink: .

Gio
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 28 Mar 2005 12:07

Mensaje por Gio » 09 Jul 2005 01:17

Popador, explicame eso de q entre Cesar y Joeri Mers no hay tanta diferencia... :o :o

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 09 Jul 2005 16:28

Todavía recuerdo el robo que le pegaron a Rayen en el Lumpini, por el titulo de este estadio.... creo que por el 98. Creo que fue en la misma velada en la que Sari gano el primer cinturón para un occidental.
Si meto la pata: :vamp: :vamp: :vamp: QUE HABLEN LOS DIOSES :D :D :D :D invoco a Kakutoguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :wink:

¿Porqué en ese entonces permitieron a un par de occidentales disputar los cinturones del lumpini..... y en cambio, hoy en día, a boxeadores mucho mejores y que pelean más al gusto thai, se les niega esa oportunidad? Estoy hablando direcctamente de Jean Charles Skarsbosky ¿Cuantas veces debe ganar a Kunshup para poder optar al cinturón? ¿Cosa de promotores, Songchai, Sami Kebchi? ¿Qué opinais?
Venga, venga opiniones.
Como aparezca Cesar Cordoba en alguna respuestaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 09 Jul 2005 21:44

Con respecto a los individuos que hacen comentarios absurdos y sin sentido como por ejemplo el amigo turco (que ha comparado la voz de bisbal con la de Pavaroti) no creo que entre Cesar y Joeri Mers haya tanta diferencia........ no merecen ni contestación.....
y ahora que hago yo, ¿te contesto?

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 09 Jul 2005 22:06

Ugranfir escribió: ¿Porqué en ese entonces permitieron a un par de occidentales disputar los cinturones del lumpini..... y en cambio, hoy en día, a boxeadores mucho mejores y que pelean más al gusto thai, se les niega esa oportunidad? Estoy hablando direcctamente de Jean Charles Skarsbosky ¿Cuantas veces debe ganar a Kunshup para poder optar al cinturón? ¿Cosa de promotores, Songchai, Sami Kebchi? ¿Qué opinais?
Venga, venga opiniones.
Como aparezca Cesar Cordoba en alguna respuestaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajaja los thais tienen miedo de Skarbowsky tío, en serio. El bueno de Juan Carlos en la última pelea con Khunsup le jodió un parde costillas de las rodillas y los teeps que le arreó, y nada más acabar la pelea, tuvo que ir al hospital. La verdad esque Jean Charles es un verdadero guerrero, viviendo en Tailandia, peleando como ellos, con un estilo semejante, pegándose con cualquiera, sin importarle quien sea, y con cortos periodos de tiempos entre pelea y pelea....Un verdadero Nakmuay

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 09 Jul 2005 23:38

Hola chakuriki, este ultimo post tuyo me ha parecido mucho mas acertado que el anterior y no tengo ningun problema en reconocerlo.

Eso me parece bien, que se debatan las opiniones de los demas, pero sin poner palabras en boca de alguien cosas que no ha dicho... :agrue:

P.D. Me encantaria borrar esos mensajes que se me han colado, pero el problema es que no se muy bien como. Soy un poco novato en este foro y aun no se bien como funciona. Si alguien me lo puede explicar.... :wink: :wink:

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 10 Jul 2005 12:07

Aupa Ugranfir :wink:

El que sufrio el robo DESCARADO por el cinturon de Lumpini en esa gala fue Stephane Nikiema, le estaba pegando un repaso a Neungtrakarn y en el 4º le tumba con una serie pie-puños y se le escapa un puño (que no llego) cuando Neungtrakarn tenia una rodilla en tierra... van y los cabrones le descalifican!!! increible, los arbitros thais permiten casi todo y en este caso... pues eso, ya se les habia escapado un cinturon esa noche y perder dos coronas de Lumpini es algo que no podian digerir...
A Nikiema le privaron de su merecida consagración

En la misma gala si peleo Ryan Simsom pero sin titulo en juego (ya sabes tienes que tener al padrino Kebchy de tu parte), gano por KO de un terrible low kick a Vihoknoi que tuvo que ser evacuado en camilla, he tenido la suerte de ver pelear a Simsom en directo :vamp: y muchas veces en video y es un autentico fuera de serie y de los mejores en su peso de su generación

Popador tus argumentos tienen poco/nada de peso, por una pelea que hayas visto de esos dos luchadores no puedes juzgar su nivel en absoluto... seamos serios

Saludos

Responder