Muy interesante comentario de Fred Ettish

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Muy interesante comentario de Fred Ettish

Mensaje por Pewee » 08 Jul 2005 12:26

http://www.mma.tv/TUF/index.cfm?ac=...ID=625210&FID=1

"It looked like it would hurt to fight Orlando, even if you won. The man had no body fat. He was just blood, muscle, bone, and sinew. I think he was the only one there that was smaller than me, but he was all there.

What's it like being a part of MMA history? Well, if I had won UFC 2, went on to be a multi - time champion, opened a big school in Southern Cali or somewhere else nice, sold lots of instructional videos/CDs, been in demand on the seminar circuit, and after retiring from active fighting working as a commentator or somewhere else in this great sport, it would have been very cool.

On the other hand, if you are a part of history because you were one of the first to get your ass kicked really badly, had hair and a moustache that wasn't in style, then just faded into obscurity except for when people made fun of you or made some dumb - assed website mocking you, and were relegated to being just another passionate fan, it isn't all that. Even if I had put on a decent show commensurate with my abilities while losing it wouldn't have been so bad.

But all things happen for a reason and life goes on. I still love this sport and respect the hell out of everyone who participates in it and lays it on the line.

Respectfully:

Fred "

nexxone
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 16 Jul 2004 16:07
Ubicación: madrid

Mensaje por nexxone » 08 Jul 2005 20:08

pocas veces se ve a gente tan sensata, y para mi desde luego pasara a la historia de las mma como persona

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 08 Jul 2005 20:27

A este luchador le partieron la cara de lo lindo en el UFC2,el primer ufc q vi en mi vida....por lo visto, la paliza no le afecto al cerebro
Se echan en falta mas declaraciones de ete tipo en las mma...

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 09 Jul 2005 23:53

Buenas,

Estaria bien que alguien lo tradujese para los que no sabemos mucho ingles..... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 10 Jul 2005 09:34

Joder,se pasan un poco con las preguntas que le hacen,no? A mi la verdad es que cuando vi la pelea en el UFC II me dio muchisima pena... Y encima van y le preguntan,sin ningun pudor, que fue uno de los primeros en ser realmente y duramente pateados en su culo y que en parte paso a la historia por eso... y encima le dicen que si llevaba bigote y el pelo largo... pobrecillo macho, ahora me da mas penilla. :P

Saludos.

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Mensaje por BIOlencia » 11 Jul 2005 13:30

SAKU escribió:Joder,se pasan un poco con las preguntas que le hacen,no? A mi la verdad es que cuando vi la pelea en el UFC II me dio muchisima pena... Y encima van y le preguntan,sin ningun pudor, que fue uno de los primeros en ser realmente y duramente pateados en su culo y que en parte paso a la historia por eso... y encima le dicen que si llevaba bigote y el pelo largo... pobrecillo macho, ahora me da mas penilla. :P

Saludos.

No son las preguntas en tono cabronido, sino la respuesta del mismo Ettish, muy consicente de la imagen que se ha quedado de su participacion en aquel UFC, la que resulta autocritica. A mi este tio me inspira afecto.

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 11 Jul 2005 18:08

Si no me equivoco,este hombre es el karateka que se enfrentó contra un hombre de color de su mismo estilo,yo tengo el cd del segundo UFC,y la verdad que el pobre recibe por todos lados.Habría que verse ahí,porque desde fuera es muy fácil hablar,pero a mi juicio cometió fallos graves como lanzar golpes más en plan para marcar que para machacar al otro,porque en aquella época los combates eran extremos y se podía dar el caso de no llegar a contarlo.Y segundo,cuando se cayó,en vez de levantarse se quedó tirado en el suelo estirando un brazo como diciéndole al otro que parase.Luego se comió unos cuantos rodillazos,que le dejaron la cara como ya sabemos los que lo hemos visto.Para mí fue un combate malísimo.A mí como a muchos otros también me dio bastante pena el tal Fred Ettish,que muy sabiamente no volvió a participar.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 11 Jul 2005 23:50

Jackie Chan escribió:Si no me equivoco,este hombre es el karateka que se enfrentó contra un hombre de color
De k color? :D

jajaajja es k cuando leo eso no puedo evitarlo lo siento, el k es negro es negro, igual el blanco, el chino ....

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 12 Jul 2005 00:12

Si le invitaron a participar en UFC sería porque era bueno en lo suyo supongo.

Creo que en UFC 2, Royce hubiera ganado a Bob Sapp igualmente. Al Bob Sapp actual no lo sé puesto que mejor o peor sabe como defenderse en el suelo (ver su combate con Minotauro).

Responder