velada de thai en tenerife, dia 16

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
M.R.
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jun 2005 11:57

velada de thai en tenerife, dia 16

Mensaje por M.R. » 14 Jul 2005 16:02

he hablado con gente de la organizacion y tienen todo por la wako, la cek, y la feam, con reglamento y arbitros reconocidos y federados para el mma. n hay miedo.
la subdelegacion n tiene intencion de parar nada ,simplemente se ha informado de las dos partes pero n hay motivo legal para parar un evento.

ahora yo me pregunto, me consta q la parte q ha hecho estas denuncias sabe q todo esta legal pero ha hecho esta campaña, levantando falsos testimonios e informaciones falsas a sabiendas.

sera que estan preparados para las posibles medidas judiciales q le pueden caer encima?

con lo q se juega esta gente n creo q se queden parados.

otra pregunta, q intereses le mueven a la gente q ha denunciado, para hacer esto?
economicos, personales, envidia?

otra duda, la gente q denuncia, ha pensado en los peleadores q van a luchar, n creo q le siente muy bien, se estan jugando su dinero.
pq hacerse enemigos de esta manera?

mi opinion es q es un tema de monopolio, hay quien n quiere perder la exclusividad de este tipo de eventos, pero afortunadamente estamos en un libre mercado y mientras todo este legal todos podemos entrar en el juego si tenemos la valentia de hacerlo.
tengo experiencia en este tema.

por ultimo si el evento es de thai y mma, q carajo hace esa federacion d kick por medio?

cuando llegue a tfe. me enterare.

saludos
animo a la organizacion.

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Re: velada de thai en tenerife, dia 16

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 14 Jul 2005 17:10

M.R. escribió: mi opinion es q es un tema de monopolio, hay quien n quiere perder la exclusividad de este tipo de eventos, pero afortunadamente estamos en un libre mercado y mientras todo este legal todos podemos entrar en el juego si tenemos la valentia de hacerlo.
tengo experiencia en este tema.

por ultimo si el evento es de thai y mma, q carajo hace esa federacion d kick por medio?
AMÉN HERMANO

Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

Mensaje por AL3X1S » 14 Jul 2005 17:11

Pewee vuelve a abrir el otro post sobre esto,
queremos enterarnos y allí todavía no ha habido insultos, etc como para cerrarlo! ;)
sino abrirán mas como este

-------------
a ver

yo lo que quiero es saber es:
primero: El torneo es de valetudo? o MMA "kick + grappling" como dice ehedey? y diferencias
segundo: acaso Las MMA están prohibidas en España? :o

si no es así en que se basan las denuncias?
xq todos podemos denunciar, pero hasta ahora megyro ni ningun denunciante ha dado razones con sentido común por el cual denuncian

de lo cual deducimos que la unica razón es la envidia de que otra gente organice veladas, y más en esta fecha que coincide tb con una velada organizada por ustedes
asi que es un puro intento de boicot. sino den razones por lo cual es ilegal

:roll:

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 14 Jul 2005 17:21

El torneo es de kickboxing/grappling, es decir, cuando los luchadores están en pie, se golpean con puños y piernas, y cuando los luchadores van al suelo, hacen grappling, buscando ganar puntos con las posiciones, o intentando finalizar al otro, y una vez en el suelo, no se pueden golpear en la cara.

Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

Mensaje por AL3X1S » 14 Jul 2005 20:53

ok gracias Ale
el grappling no me atrae.. espero q hayan buenos strikers no grapplers

ahora Megyro u otro que contxte la otra pregunta:

ES ILEGAL el MMA o grappling en España?
Sino porque %&$# denuncian?

den alguna razón que no sea la envidia y ganas de monopolio.. :roll:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 15 Jul 2005 00:05

Lo he cerrado por que se pasaba mucho ya, esto es un foro de deportes de contacto, no de discusiones sobre federaciones, promotores, etc... y este por ejemplo tampoco tiene mucho de deportes de contacto, asi k le keda na-

PD: Y os estais pasando ya con los dimes y diretes, solo conseguireis que se cierren los temas.

Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

Mensaje por AL3X1S » 15 Jul 2005 02:08

ok, pero que respondan ya a la pregunta que está en el aire

son ilegales las MMA en españa? (yo es q en MMA no estoy muy puesto, y no se si despues del reportaje de la Milá cambió algo :silly: :lol: )

supongo q no es ilegal ya que pronto se celebra el KO Arena, etc
diganlo! supongo q más gente se lo pregunta
tenemos que aclararlo porque sino es un intento de boicot sin fundamento :2gunfire:

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 15 Jul 2005 03:05

AL3X1S escribió:que respondan ya a la pregunta que está en el aire
son ilegales las MMA en españa?
NO LO SON.

No hay ninguna ley que lo prohiba, si prohibiesen las MMA, facilmente se podrian prohibir todos los demas deportes de contacto incluidos el boxeo, taekwondo u otras modalidades que son olimpicas, incluso cualquier deporte peligroso como automovilismo o ciclismo.

¿Alguien me explica que diferencia hay entre recibir un golpe con el puño en pie o en suelo? Porque yo tengo mas que comprobado que por lo general (con excepciones por supuesto, pero pocos Fedor hay en España) suele ser menos dañino un puño en el suelo que uno en pie.

Entonces, ¿en base a que van a prohibirlo?

El KO Arena 3 se celebrara en 15 dias, las reglas: las mismas que las del año pasado, rodillas en pie, puños a la cara en suelo y demas. Todo ello esta amparado por la Federacion Andaluza de Lucha, que pertenece al CSD y es parte de las instituciones deportivas del Estado.

Si prohibiesen en Tenerife el hacer el evento de MMA (que lo dudo) seria debido a algun tema de rolllos de federaciones, no porque quieran o esten prohibidas las MMA.

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 31 Oct 2003 13:51

Mensaje por LECHERO » 16 Jul 2005 13:00

Hola pewee, como moderador que eres, eres libre de cerrar los post que creas oportunos... pero esta vez creo q no tenias razon ( como forero... tambien puedo discrepar :silly: ).

"""Lo he cerrado por que se pasaba mucho ya, esto es un foro de deportes de contacto, no de discusiones sobre federaciones, promotores, etc... y este por ejemplo tampoco tiene mucho de deportes de contacto, asi k le keda na-

PD: Y os estais pasando ya con los dimes y diretes, solo conseguireis que se cierren los temas."""

Si bien es verdad que ya solo se estaba hablando de la "denuncia" o la "no denuncia" del evento, no se habia llegado a insultos, retos o amenazas como en otros post y que les dais mas "vidilla...", ademas es la unica manera para que gente de fuera ( yo voy desde otra isla y ya me he gastado 54 euros en dos entradas, 60 en la noche de hotel y 150 en el barco) nos enteremos de como esta el asunto... si se va a suspender si no... ademas entre bronca y bronca... iban saliendo las reglas y demas del evento.... Na, pos eso compañero, que creo que aunque si bien es verdad que ya se hablaba mucho de denuncias y tal, siempre estaba de fondo el evento... y nunca se perdieron demasiado las buenas maneras.....

venga un saludo!

P.D.: juer es que eso de coger el barco en dos horas para "chicharrolandia" y aun ir con la mosca detras de la oreja veremos algo o nos quedaremos con las ganas..... ademas del dinero y el tiempo... me voy a perder la romeria de galdar....

pos eso espero que tanto a los que les gusta el kick vayan al evento del norte y disfruten a los que nos mola mas las mma podamos ir al sur y pasarnoslo de miedo!!! (q envidia aq ui en las palmas nada y vosotros por partida doble!!)

Responder