Mass Alejandro Iglesias II

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mass Alejandro Iglesias II

Mensaje por Tarantino » 21 Dic 2002 20:52

Una cosa admin., el primer post de la pregunta de DINIOPOLLON decía:

"MIRAD A MI NO ME IMPORTA SI A LA NOVIA DE TITO SE LA foll*** TODO EL GYM.QUIERO SABER SOBRE ALEJANDRO IGLESIAS PUES ES CON EL QUE TENGO PENSADO ENTRENAR.

QUE QUIERE DECIR "EL DROGAS" CON CUIDADO COMO SE MUEVE LA COSA POR AQUI.QUE PASA CON ESTE ALEJANDRO IGLESIAS,MUCHOS HABLAIS MAL DE QUE ES MALA PERSONA PERO NO DECIS MOTIVOS.EN ENERO QUIERO EMPEZAR MIS ENTRENOS Y ME GUSTARIA SABER COMO ES ESTE TIO DE VERDAD."

Has cerrado el tema y creo que deberías haberlo borrado desde el principio, DINIOPOLLON directamente buscaba con su pregunta sacar a relucir bastante mierda y eso se veia venir, por mi parte no creo haber dicho nada malo, tan solo he opinado y he respondido a la pregunta que creo que deberias haber borrado.

Si ponen a parir a otros y no les cierras el tema, ¿porque cierras este?
,me pica la curiosidad, me podrias responder.

Gracias, un saludo, felicidades por tu web y feliz navidad.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 21 Dic 2002 21:02

Has cerrado el tema y creo que deberías haberlo borrado desde el principio, DINIOPOLLON directamente buscaba con su pregunta sacar a relucir bastante mierda y eso se veia venir, por mi parte no creo haber dicho nada malo, tan solo he opinado y he respondido a la pregunta que creo que deberias haber borrado.

Si ponen a parir a otros y no les cierras el tema, ¿porque cierras este?
,me pica la curiosidad, me podrias responder.
No he cerrado el tema por tu último mensaje. Simplemente ha llegado el punto en que me he cansado de aguantar insultos (los últimos mensajes ya eran la pera), y le he dado a la tecla. No borro ni cierro todos los temas que debería (prefiero pecar por falta de borrado de mensajes, que de sobra), pero todos los que borro o cierro, es que ciertamente se lo merecían.
Gracias, un saludo, felicidades por tu web y feliz navidad.
Igualmente, feliz navidad.

Cerrado