Gracias por tu rapidez admin

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Gracias por tu rapidez admin

Mensaje por Tarantino » 21 Dic 2002 21:11

Oye admin, ni siquiera me has dejado darte las gracias por tu respuesta y ya has cerrado otra vez¡¡¡

Bueno, pues eso, gracias por responderme tan rapido.
Que sepas que he visto alguno de esos post insultando a Iglesias y estoy de acuerdo en que los borrases ya que eran muy fuertes, pero bueno

" de todo tiene que haber en el camino del señor" si no fuera por los mal educados nadie se daría cuenta de lo respetuosos que somo el resto ;)

Saludos

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 21 Dic 2002 21:25

Oye admin, ni siquiera me has dejado darte las gracias por tu respuesta y ya has cerrado otra vez¡¡¡
:lol: :lol: :lol: , joer, cierro el tema para no seguir, y me abres uno nuevo :lol: :lol: :lol: ¡debería borrarlo! (no lo borro, porque lo que voy a decir luego en negrita creo que es importante).
Bueno, pues eso, gracias por responderme tan rapido.
Que sepas que he visto alguno de esos post insultando a Iglesias y estoy de acuerdo en que los borrases ya que eran muy fuertes, pero bueno

" de todo tiene que haber en el camino del señor" si no fuera por los mal educados nadie se daría cuenta de lo respetuosos que somo el resto
La mayor parte de la gente es cojonuda y la mayoría de los temas interesantísimos, es una lástima algunos mensajes que dan verguenza ajena.

Bueno, que feliz navidad, corto y cierro 8)

pd. Por cierto, para felicitarme, o para decirme que algo parece mal, mejor me enviais un mensaje privado (o mejor un email), porque el foro está para conversaciones "generales" :wink:

Cerrado