Sapp V/S Hoost

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

el_aprendiz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 11 Jul 2005 22:17
Ubicación: chile

Sapp V/S Hoost

Mensaje por el_aprendiz » 18 Jul 2005 20:26


FEDOR_1
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 14 Jul 2005 00:03

Mensaje por FEDOR_1 » 18 Jul 2005 20:46

Bonito combate, nunca me a gustado Hoost y sobre todo despues de que ciril abidi lo destrozara con un rodillazo espectacular que los arbitros
sancionaron, estos arbitros siempre a favor de los japos y de los
holandeses.

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 18 Jul 2005 21:31

Decir que prefieres a Sapp antes que a Hoost .. es como decir que prefieres a Dueñas antes que a Jordan :o

FEDOR_1
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 14 Jul 2005 00:03

Mensaje por FEDOR_1 » 18 Jul 2005 21:42

Prefiero a ciril que a host. Bob sap y hoost fuerza bruta y nada mas, ganan por su fisico y punto, ademas que hoost fue muy afortunado en sus torneos del k-1.

victormanuel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 08 Nov 2004 16:54
Ubicación: San José, Costa Rica

Mensaje por victormanuel » 18 Jul 2005 22:11

Esta pelea la perdió Hoost por entrar al cuerpo a cuerpo, bueno si es la que yo vi, porque Sapp estaba ahogado, y cometió el error de dejarse encerrar, si vieron la pelea completa, Sapp al terminar estaba prácticamente desmayado, y si Hoost hubiese utilizado mas la cabeza, lo hubiese bailado un poco, lo agarra cansado y lo hubiese vencido, pero en fin, dentro del ring las cosas son 100% diferentes.

Saludos.

el_aprendiz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 11 Jul 2005 22:17
Ubicación: chile

Mensaje por el_aprendiz » 19 Jul 2005 00:14

en mi humilde opinion.concuerdo perfectamente con victormanuel que hoost devio utilizar mas la cabeza y mover mas las piernas "bailar" sobre el ring y sacar ventaja ocupando 1 de sus mejores atributos que es la velocidad.creo que devio ver la pelea de Sugar Ray Leonard V/S Marvin Hagler..moverse golpear & golpear y moverse

Saludos a todos que esten muy bien

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 19 Jul 2005 00:17

FEDOR_1 escribió:Prefiero a ciril que a host.( .. )y hoost fuerza bruta y nada mas,.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o

FERNI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 191
Registrado: 21 Feb 2004 17:24

Mensaje por FERNI » 19 Jul 2005 00:23

¿Ernesto Hoost fuerza bruta? :o

Ha sido y es de los mas técnicos del circuito.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 19 Jul 2005 00:42

FEDOR_1 escribió:Prefiero a ciril que a host. Bob sap y hoost fuerza bruta y nada mas, ganan por su fisico y punto, ademas que hoost fue muy afortunado en sus torneos del k-1.
Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito pero...........................................TAS PASAO

FEDOR_1
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 14 Jul 2005 00:03

Mensaje por FEDOR_1 » 19 Jul 2005 00:53

Bahh, Hoost solo le vi utilizar la cabeza para llevarse una de sus grandes victorias regaladas por los arbitros tras sufrir un rodillazo expectacular de Ciril Abidi, como pueden acer eso?? :o desde entonces le tengo una mania impresionante, :bad-words: y cada combate nuevo que ace solo me lo cnfirma, :sleeping: no se si es muy listo, :silly: pero la cabeza tiene una de las cabezas mas duras que e visto en el k-1. :vamp:

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 19 Jul 2005 01:15

Tas metio con Saku, ahora con Hoost, con los años que lleva peleando... ser campeón del mundo en Savate, en Full, en kick y en thai.... además de 4 putos k1... ¿no es suficiente? A ver, a lo mejor tiene que sacarse el cinturón negro primer dan??? :lol: :lol:
Además, sus derrotas con Sapp:
1. Corte... Hoost tiene una enfermedad en la piel que le evita estar al 100 % y un corte lo tiene cualquiera...
2. Robo como una casa, le paran el combate injustificadamente, le empiezan a contar y paran... eso mismo le tenian que haber hecho a Sapp desde el principio, que rehuye el combate, muestra inferioridad manifiesta... pero como es Sapp, no pasa nada... de repente le mete unas cuantas manos en la guardia a Hoost y el Kakuda del carajo (creo que fue Kakuda) le para el combate.

FERNI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 191
Registrado: 21 Feb 2004 17:24

Mensaje por FERNI » 19 Jul 2005 01:23

FERNI escribió:¿Ernesto Hoost fuerza bruta? :o

Ha sido y es de los mas técnicos del circuito.
Rectifico mi post y tengo que dar la razon a Ferdor_1, Saap y Hoost todo fuerza bruta y mala leche.

Imagen

FEDOR_1
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 14 Jul 2005 00:03

Mensaje por FEDOR_1 » 19 Jul 2005 03:22

Se ve que os van los porros, bob marley a tope esta noche.

Que investos cuanta imaginacion casi me lo creo todo, me falta solo un poquito. enserio que buenos que sois, X K PARAN EL COMBATE TENIAN QUE ABER DEJADO QUE SE DESANGRARA NO?
K JILIPOLLAS K ERES TIO YO SI K NO PARARIA TU PELEA CONTRA FEDOR

Avatar de Usuario
pepe33
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 187
Registrado: 18 Feb 2005 00:02

Mensaje por pepe33 » 19 Jul 2005 03:25

fedor_1 haz el favor de no utilizar mayusculas pues en internet es sinonimo de gritar y eso no se en tu casa pero aki es de mala educacion...asi q ya sabes¡

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 19 Jul 2005 14:35

FEDOR_1 escribió:Se ve que os van los porros, bob marley a tope esta noche.

Que investos cuanta imaginacion casi me lo creo todo, me falta solo un poquito. enserio que buenos que sois, X K PARAN EL COMBATE TENIAN QUE ABER DEJADO QUE SE DESANGRARA NO?
K JILIPOLLAS K ERES TIO YO SI K NO PARARIA TU PELEA CONTRA FEDOR
Pensaba dar mi opinión a cerca del tema, pero tu manifiesta falta de educación va a hacer que me ahorre los comentarios para alguien que sepa escucharlos y rebatirlos con coherencia.

Responder