Ni valetudo ni WT ni leches

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Ni valetudo ni WT ni leches

Mensaje por Pewee » 23 Dic 2002 18:27


Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Dic 2002 19:57

Así me he quedao :o

Neo Age

¿lo dices en serio o de broma Pewee?

Mensaje por Neo Age » 23 Dic 2002 20:17

:o ah por si nadie lo sabe, el ninJUTSU tiene un monton de suelo

Invitado

Re: ¿lo dices en serio o de broma Pewee?

Mensaje por Invitado » 23 Dic 2002 23:46

No me gusta opinar sobre lo que desconozco, pero de estas cosas no se encargan los GEO´s y demás...

Neo Age

El ¨problema¨ del ninjitsu.

Mensaje por Neo Age » 24 Dic 2002 18:51

O Ninjutsu, no se como se escribe correctamente, pero el problema es que al ser mas complejo que el BJJ por ejemplo, exige mucho mas entrenamiento, pero los resultados saltan a la vista, desde luego un principiante de Ninjitsu esta desnudo, pero unos años de entrenamiento duro y realista dan de si a un verdadero asesino, que estoy seguro, ganaria torneos por un tubo (eso depende de p ej: si el de BJJ es mejor o peor que el) el ninjistu lo bueno que tiene es que (y no como el Karate, judo, Kung Fu...) al no tener competiciones (las de Karate son muy chapuzeras y cutres XD) se mantiene como en su estado original, un arte de GUERRA. :evil: :wink:

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 24 Dic 2002 19:32

"Ninjitsu el arte de esconderse en las sombras" eso decian en el ufc 2.
Si va a un campeonato que se esconda en una nube de humo y robe la copa, sera mucho mas facil.
Luego puede hacer una exhibicion de saltos mortales mientras lanza estrellas ninja a la frente de los jueces.
Enga hombreeeee

SouLWT

Mensaje por SouLWT » 25 Dic 2002 13:47

respeto el ninjutsu pero vamos que para que uno de ninjutsu arrie tiene que tener unos cojones muy puestos y eso es cada persona no el arte en si,mi intructor era 2º dan de ninjutsu y Sifu Victor le dio un caneo en 3 segundos(cronometrado y no es broma)y se cambio de disciplina rapido,no me fardeis anda que habria que veros a la mitad,los que no hablan seguro que controlan mas del tema y no dicen pamplinas...
salto de 4 metros volteretas...te imaginas que te encañonan y pf sakas el shukiren y se lo clavas,cuidao que viene shinobiiiii,ninja atori que te kitan terrenooo
XDDDDDD

Sin animo de ofender SouLWT :P :P :P :P

Invitado

Re: El ¨problema¨ del ninjitsu.

Mensaje por Invitado » 25 Dic 2002 20:19

Neo Age escribió:O Ninjutsu, no se como se escribe correctamente, pero el problema es que al ser mas complejo que el BJJ por ejemplo, exige mucho mas entrenamiento, pero los resultados saltan a la vista, desde luego un principiante de Ninjitsu esta desnudo, pero unos años de entrenamiento duro y realista dan de si a un verdadero asesino, que estoy seguro, ganaria torneos por un tubo (eso depende de p ej: si el de BJJ es mejor o peor que el) el ninjistu lo bueno que tiene es que (y no como el Karate, judo, Kung Fu...) al no tener competiciones (las de Karate son muy chapuzeras y cutres XD) se mantiene como en su estado original, un arte de GUERRA. :evil: :wink:
de GUERRA DE LAS GALAXIAS.

Ya puestos con star wars y con el post de los tops voy a decir porque es mejor ser JEDI que NINJA;

1. Las dos son artes marciales que sólo sirven para hacer películas, pero las pelis en las que salen los JEDI son más chulas.

2. Prefiero leer textos de GEORGE LUCAS a leer textos de HATSUMI.

3. A los JEDI los representan Ewan Mc Gregor, Mark Hamill... Mientras que a los NINJA los representan Michael Dudikoff, Juan Hombre...

4. Si te ven vestido como un NINJA por la calle se reirán de ti, y puede que lleguen a pegarte y a escupirte. Pero si te ven vestidos de JEDI darás pena a la gente y hasta puede que te den limosna.

5. Los orígenes y tradiciones de los JEDI están mucho más claros que los de los NINJA.

6. Son más realistas las técnicas de sable de los JEDI que las de los NINJA.

7. Hay un número equivalente de ambos colectivos.

8. Tanto los JEDI como los NINJA son máquinas de hacer dinero para sus fundadores (LUCAS y HATSUMI).

9. GEORGE LUCAS podría darle una paliza a HATSUMI.

10. La reacción de cualquier artista marcial serio será la misma tanto si le dices que eres un NINJA como si le dices que eres un JEDI.

Responder