Me tiemblan las manos - boxeo -

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
DIFORT
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ago 2005 11:43

Me tiemblan las manos - boxeo -

Mensaje por DIFORT » 06 Ago 2005 11:46

Pos que ayer me compre un saco y tal... con unos guantes y me puse debajo las vendas y tal y l guante y estuve como media hora o por ahi pgandole y luego de parar i kitarme los guantes m temblaban las manos fue yendo d más a menos.. y hoy x la mañana ya kasi n tiemblan.

Es normal?¿ Despues de lo dl saco justo dspues temblaban muchisimo.

Avatar de Usuario
rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 19 Jul 2005 22:12

Mensaje por rubenyn » 06 Ago 2005 12:33

Hombre, normal... A mí nunca me ha pasado, pero sólo te puedo decir eso, a lo mejor alguien con más experiencia te puede decir algo. Comprueba que te pones bien las vendas y que entrenas correctamente para asegurarte de que la culpa no es tuya.

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 06 Ago 2005 17:11

Me uno a lapregunta de djfort.
yo tengo mi teoría y no es otra que estoy blandito con el saco,(y que mi tecnica de golpeo es lamentable)yo al menos tiemblo y mucho pero como dices se va perdiendo el tembleque,lo que si queme dura eldia siguiente es el dolor a la altura del codo por arriba,tendones
apesar de mi teoría creo que algo no estoy haciendo bien...seguro

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 06 Ago 2005 18:29

Es un sintoma normal de los principiantes que no estan acostumbrados al golpeo, trankis es normal :wink:

chineseboxing
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 11 Jul 2005 03:38
Ubicación: Lima - Perù

Mensaje por chineseboxing » 06 Ago 2005 20:11

No hay de que preocuparse, es por la falta de costumbre a la presion del guante y al impacto con el saco. Pero eso que te duelan los tendones no esta bien del todo, puede ser x falta de calentamiento, has movimientos circulares con los brazos para calentar las articulaciones y estira bien antes d empezar, sino pueds lesionarte no solo los tndones sino tmb las articulaciones.
Tmb te puedes estar pasando eso por falta de consistencia muscular, trabaja un poco con pesas para q asi tu brazo resista mas cuando entrenes. Y sigue adelante , Saludos.

"El dolor es temporal, el orgullo y el honor son para siempre."....tenlo presente.

Avatar de Usuario
the dragond
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 271
Registrado: 05 Ago 2005 00:19

Mensaje por the dragond » 06 Ago 2005 21:04

ya te digo q si es normal yo cuando empece a darle al saco me temblaban durante unas 24 horas o un poco mas y paraban de temblar pero el temblor volvia cada vez q le daba

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 06 Ago 2005 21:58

Tmb te puedes estar pasando eso por falta de consistencia muscular, trabaja un poco con pesas para q asi tu brazo resista mas cuando entrenes. Y sigue adelante , Saludos.

seguro que por ahi van los tiros ;););)
y seguiremos adelante a mi manera claro jejeje
salu2

napa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 30 May 2005 01:26

Mensaje por napa » 06 Ago 2005 22:03

Creo que el temblor no es otra cosa que una pequeña sobrecarga muscular (eso me han dicho, al menos). A mí también me pasaba al principio con el saco, pero ahora sólo me ocurre a veces después de sujetar los paos y aguantar unas cuantas patadas circulares.

DIFORT
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ago 2005 11:43

Mensaje por DIFORT » 07 Ago 2005 02:56

Bueno hoy ya casi no me tiemblan despues d golpear, ahora mismo es kasi nulo el tembleke :)

Aunke me gustaria que me recomendarais formas d golpear... instrucciones por aki, dibujos, etc :P

Avatar de Usuario
MeNdA
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 24 Ago 2004 14:53

Mensaje por MeNdA » 07 Ago 2005 17:00

yo entreno full desde hace como ocho meses y nunca me ha pasado lo del tembleque en las manos a causa del saco. recuerdo que una vez el compañero con el que estaba haciendo tecnica salio con las manos como si tuviese parkinson pero era de los middle kicks que le llevo ese dia.

Avatar de Usuario
nip[sou]cao
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 02 Ago 2005 23:53

Mensaje por nip[sou]cao » 07 Ago 2005 22:33

Joder a casi to el mundo le a pasao eso?ami nunka me a ocurrido,weno yo ya yevo casi un año aciendo muay thai,lo ke no entiendo es lo ke dice el colega MeNdA,ke tiene ke ver los miderkick para ke le tiemblen las manos?:S :)

Avatar de Usuario
MeNdA
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 24 Ago 2004 14:53

Mensaje por MeNdA » 08 Ago 2005 00:02

imagino que algun nervio del brazo fue el lugar en el que impactaron varios middle kicks y salio que parecia tener parkinson, aunque no tiene que ver directamento con e post :silly: , es una pequeña "anecdota"

Avatar de Usuario
nip[sou]cao
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 02 Ago 2005 23:53

Mensaje por nip[sou]cao » 08 Ago 2005 19:35

ahh jajaj eso si encajar un mider,midll o thailandtua,es muy facil si te coje sin acer fuerza o simplemente te toca un nervio el brazo te lo deja paralizado suele pasar muxo,un claro ejemplo es el combate de bonjasky VS ford(big diesel)en el ke le deja el brazo dormido unos segundos ;);)

Responder