Táctias contra un boxeador 30 kg más pesado que yo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 16 May 2003 12:27

el post es del año pasao xDDD si no me equivoco.

Claudio de argentina

Mensaje por Claudio de argentina » 16 May 2003 15:13

MM dificil ehhh! como se dijo por ahi no le des lugar a las distancias cortas, lo mas probable si te engancha con sus puños y las diferencia de peso es que te KO!, a un boxeador lo podes sorprender con low kick + golpe de reves ese nunca se lo esperan y mas low kicks, luego en el piso tu experiencia en BJJ te dira que hacer, pero igual tene cuidado que si el tipo es 30kg mas pesado le costara menos safarse, y al luchar por safar el tendra mas fuerza seguramente.

Consejo.. pega low kiks y toma distancia, low kisk y distancia, lowks kisk y distancia, si se te viene muy encima, golpe de reves y distancia, si lo derribas cuidate de los golpes en la cara que te pueda dar.

Saludos y suerte y no te olvides de contarnos que paso.

Claudio de argentina

Mensaje por Claudio de argentina » 16 May 2003 15:21

Es cierto el post es de diciembre jeje , bueno igual me gustaria saber que paso

Cenjuro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 28 Mar 2003 17:50

Mensaje por Cenjuro » 18 May 2003 16:23

hola es que el contrincante es militar y ambos estamos fuera de casa, yo estudiando y el guerreando, cuando venga de vacaciones supongo que echaremos algún combate aunque soy normal, no soy vanderlei ni dekkers pero si mis padres se deciden a tiempo por una cámara de vídeo digital ya lo grabaré.
Es que tuvo una temporada emocionado en que quería pelear con todos :) y como es amigo no nos estamos jugando los dientes así que podía ser interesante, bueno, un casco , una coquilla y a tope :)
ya os contaré pero supongo que en vacaciones habrá tiempo .
saludos

Responder