Cambios de categoria de peso??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Cambios de categoria de peso??

Mensaje por SANKA » 17 Ago 2005 13:05

Se habla mucho de la categoria de pesos de los luchadores que si Wand debe pasar a los HW etc..etc..

Randy Couture fue campeon del UFC de HW y se dió cuenta que no se podia pelear con monstruos mas grandes y pesados que el... Couture mide 188 cm y peleaba con 103 kgs, y tenia enfrente a gente grande como Ricco Rodriguez, Barnett, Tim Sylvia etc.. rectificó y bajo a 93 kgs para enfrentarse a tipos de su misma envergadura, Liddell, Tito Ortiz etc..etc..
Ken Shamrock intentó lo mismo dejo sus 107 kgs para pasar a 93 kgs

Hará Fedor lo mismo ya que es un tipo de 183 cm cuando se canse de medirse a los HW o vea que no puede....?? y dejar a su hermano 198 cm al frente de los HW.

Cometeria Wand un error subiendo de categoria con sus 180 cm??

No me refiero a enfrentarse a gente muy alta tipo Akebono o Giant Silva sino a gente de nivel....

Avatar de Usuario
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 28 May 2004 10:52

Mensaje por aforismo » 17 Ago 2005 13:20

Yo opino que estos fuera de series, manteniendo su peso ideal si se podrian medir con fuera de series de pesos pesados.

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 17 Ago 2005 15:04

Si Fedor ya arrasa "subido de peso, en 1 categoría que no es la suya" no me imagino que podría hacer con gente de 94 kilos .. (si los llegase a bajar)

Avatar de Usuario
Liddell
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 05 Ago 2005 20:43
Ubicación: UfC FoReVeR

Mensaje por Liddell » 17 Ago 2005 15:09

Silva debe kedarse donde está, ke está muy bien, si fedor kiere ke baje él de peso xDDd asi podriamos ver el silva vs fedor ke todos esperamos jejeje.

Un saludO


Imagen

bonita imagen encontré xDDDd

Avatar de Usuario
javy86
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Ago 2005 19:54

Mensaje por javy86 » 17 Ago 2005 16:05

Pupu_pride dice:

Si Fedor ya arrasa "subido de peso, en 1 categoría que no es la suya" no me imagino que podría hacer con gente de 94 kilos .. (si los llegase a bajar)

Yo me imagino que a Silva no le hiba a ganar ya que esta en su peso ideal, probablemente Fedor hiba a adquirir un poco mas de velocidad al bajar de peso, pero tambien perderia un poco de fuerza los cual los nivelaria aun mas.

Responder