Montones de videos!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 20 Ago 2005 19:11

Joder que post mas cansino... :sleeping:

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 20 Ago 2005 22:02

SAKU escribió:Joder que post mas cansino... :sleeping:
Cansino y un poco subrealista :wink: .

alxx2000
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 15 Ago 2005 16:40

Mensaje por alxx2000 » 21 Ago 2005 02:01

si, la verdad es q es cierto, pero bueno, ha habido de todo. chakuriki, por cierto me preguntaste en el privado y no me has contestado.

un saludo.

titoortiz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ago 2005 17:45

Mensaje por titoortiz » 21 Ago 2005 02:06

Vaya vaya vaya...................................

Quien iba a decir que el link a una pagina de videos podria destapar la caja de pandora................... JAJAJAJAJAJAJA

Interesante.................. :o

alxx2000
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 15 Ago 2005 16:40

Mensaje por alxx2000 » 22 Ago 2005 15:01

alguien tiene o sabe donde conseguir algun video de algun competidor español?

gracias

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 22 Ago 2005 15:15

no se yo si te lo mereces jeje,en esta pagina podras conseguir videos de competidores españoles:
http://www.mac13vandalism.com/web/index.htm

proximamente tengo intencion de postear el video de lautaro vs portillo,
desde mi humilde opinion es un combate digno de ver,lastima por lo de las cuerdas, lo malo es el resultado,yo hubiera dado el combate a portillo por decision,pero bueno ahora solo son palabras asik en cuanto pueda lo subo y comentamos a kien dariais como vencedor

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 22 Ago 2005 16:18

proximamente tengo intencion de postear el video de lautaro vs portillo,
desde mi humilde opinion es un combate digno de ver,lastima por lo de las cuerdas, lo malo es el resultado,yo hubiera dado el combate a portillo por decision,pero bueno ahora solo son palabras asik en cuanto pueda lo subo y comentamos a kien dariais como vencedor
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Veo que ya has hecho tu trabajo...!!!

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 22 Ago 2005 16:25

A los organizadores del KOA no se q tal les va a parecer q cuelgues ese combate, en otro post pidieron q no se hiciese.

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 22 Ago 2005 17:49

Sanka aun piensas k combate nulo es de lo mas acertado?? :o :o :o
en cuanto a postear el combate: no pienso poner toda la velada solo este combate exclusivamente,tb es una forma de promocionar el dvd y la velada(yo pienso comprar el dvd y asi poner mi granito d ko arena para ayudar a k se desarrolle este deporte en España).despues de ver el combate a la gente le entraran mas ganas de comprar el dvd,encima somos una comunidad como lo de aki no hay kien viva y entre nosotros se permite :wink: :wink: ,la decision de combate nulo para mi parecer no fue correcta,es mas aun no logro entender como es k dieron un nulo por eso tengo intencion de colgar el video para tener mas opiniones

Avatar de Usuario
map94
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 130
Registrado: 08 Sep 2003 11:55
Ubicación: Barcelona

Mensaje por map94 » 22 Ago 2005 18:14

Llevo siglos buscando (aunque la verdad sea dicha nome he matado mucho) el combate de Antonio Marín Vs Victor...no recuerdo el apellido, en una velada en San Andrés en Barcelona el año pasado de MMA.
Ideas?
Saludos :squarewink:

alxx2000
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 15 Ago 2005 16:40

Mensaje por alxx2000 » 22 Ago 2005 18:29

gensei , muchas gracias por la pagina...

lo del combate de portillo... SI SEÑOR! ... estaria muy de lujo... y sabes que me lo merezco... eh? :lol:

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 22 Ago 2005 18:49

Sanka aun piensas k combate nulo es de lo mas acertado??
Joder que tio mas cansino!! :lol: yo no puedo opinar pq ya lo hice insitu que para eso era arbitro!! por lo cual el hecho de que me revise las imagenes con camara lenta hacia adelante y hacia detras si quieres mi opinion despues de que me lo mire 20 veces te la daré en privado, pero yo ya te dije que con el terreno de juego en malas condiciones aunque pueda perjudicar a los dos luchadores no me ofrece garantias.. y eso es algo que la organizacion deberá ponerse las pilas para evitar estas cosas.

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 22 Ago 2005 18:57

Seguro q Skatboy te lo podría explicar mejor, pero por lo q he leido la explicación es la siguiente: en el KOA no hay empates, cada uno de los 3 arbitros está obligado a dar un ganador, pero en este caso las malas condiciones del ring no permitieron q ninguno de los 2 luchadores desarrollase su "juego" con normalidad, por lo q la organización tomó la decisión q todos sabemos.
Espero no haber metido la pata, es lo q entendí en un comentario q se hizo pocos días despues del combate.

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 22 Ago 2005 19:03

SANKA jajaja te lo preguntaba porque me dijistes k cuando vieras el video trankilamente en ksa entonces darias tu opinion cegato :lol:
map el combate k mencionas fue el de antonio marin vs victor hidalgo k fue un peleon,yo tuve la suerte de presenciar el combate y tela¡¡ por cierto tengo entendido k mi profesor de bjj leonardo pelucio faixa preta del carlos gracie peleara proximamente cn victor hidalgo,y aunk victor sean un fiero peleador(puede asegurar k es un guerrero despues de la pelea de barna) no creo k tenga posibilidades ante pelucio...ojala peleen¡¡

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 22 Ago 2005 19:09

manolin ya m imagino k es lo k me dira skatboy ...
si en un partido de futbol ,por ejemplo,hay malas condiciones climaticas o de cesped etc y se juega el partido hasta el final entonces no se da un nulo al final del mismo,decidieron hacer la fight hasta el final y tenia k salir un vencedor,las cuerdas no dieron ventaja ni a uno ni a otro

Cerrado