VERDADERO ODIO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nemesys
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 26 Abr 2004 06:14

VERDADERO ODIO

Mensaje por nemesys » 27 Ago 2005 19:31

Acabo de ver el video del pesaje del pride gp, y vamos la escena de Vanderley contra Arona no tiene ningun desperdicio. Estos si que se odian de verdad, en este combate los dos van a ir a matar de verdad. Este el combate que yo esperaba desde hace muchisimo tiempo. Para mi este combate me dice mas, que el Fedor vs Cro cop. Arona y Vanderley se odian de verdad y ya lo han dicho mil veces publicamente. Este combate representa la batalla de hace tiempo entre CHUTE BOX VS BTT. Uffff esto si que va a ser la guerra. Si alguien consigue descifrar lo que se dicen, que por favor lo ponga. Yo se que muchos odian a Arona, pero yo estoy con el, porque creo que va a salir a matar y no como otros luchadores que pelean contra Vanderley que salen con mucho miedo, menos Yoshida.
Este GP va a hacer historia.
ARONA vs VANDERLEY
FEDOR vs CRO COP.
Puro odio mutuo en el ring. Espero que el abitro este atento porque como no este agil, puede que mas de uno pueda salir muy mal parado.

LETS READY TO THE RAMBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Avatar de Usuario
javy86
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Ago 2005 19:54

Mensaje por javy86 » 27 Ago 2005 20:57

sin duda van a ser uno peleones de pura dinamita, creo que wand le ganara a arona por ko y creo que fedor le va a ganar a mirko.. :)

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por THeRoNiN » 27 Ago 2005 22:59

Madre mia, que final de video.... cuando acaban de hacerles las fotos y se quedan mirando..... joder....... se dicen de todo........ vaya combatazo que nos espera!

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 28 Ago 2005 01:45

por dios santo!,,,si que se odian esos dos (wand y arona),,,,el odio que se tienen no parece en lo absoluto fingido.
de hecho vi a wand mas agresivo y como que se lo comió con la mirada!,,,aunque arona no se quedó atras,,,,,pero el temor que causó wand a arona es evidente, y solo espero el dia del combate y ver el rostro magullado de arona de tanto rodillazos que wand se los dará!.
mi pronostiso es que wand le va a hacer un ko espectacular que no se va a comparar con el ko que rampage le hizo a arona, de eso, ni dudas tengo!,,,arona despues de ese combate no sera el mismo de antes como ocurrio con rampage despues de los brutales kos que le propino el gran wand! VAMOS WAND A TAPARLE LA BOCA A ESE MEQUETREFE !!!

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 28 Ago 2005 03:50

Joder que miradas. El Arona este tiene muchos huevos!!!! Como se queda mirandole. Se creia Wanderlei que iba a intimidarle como a casi el resto de sus rivales pero se encontro con que Arona le miraba exactamente = a el, juas juas vaya combateeeeeeeee que nos espera dentro de unas horas. Creo que va a ganar Wanderlei pero ojala ganase Arona para que le baje un poco los humos a WSilva que se cree invencible. Espero que Arona tenga un buen dia mañana...

Responder