NOTICIAS CROCOP

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

hayato
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 29 Mar 2004 13:56

Mensaje por hayato » 30 Ago 2005 23:38

Yo flipo con Cro Cop, es un engreido, dice ke a perdido con fedor y ke se desfondo y bla bla bla, no es ke el haya perdido, es ke fedor ha ganado, ke es diferente. Ke se desfondo? logico, tener ke aguantar a una bestia como fedor en su guardia cansa a cualkiera, ke se sentia mas comodo en el suelo y ke los golpes de fedor no le acian mella? bueno, ke yo sepa en el G&P fedor solo utilizo la mano izquierda(estaba lesionado del dedo, parece una lesion poco importante pero duele muxisimo y mas cuando pegas asi). Lo que no dice es ke fedor lo hizo muy bien, y por eso le gano, porke fue mas listo, mas dominante, mas ambicioso.
En definitiva, se cierra muy bien en su guardia y evita muy bien los golpes, pero si fedor hubiese tenido las dos manos como dios manda, no habria salido con la cara ke salio.

nemontemi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 17 Nov 2003 20:28
Ubicación: --
Contactar:

Mensaje por nemontemi » 31 Ago 2005 00:31

mas bien todos debemos estar sorprendidos de ke CroCop sobrevivio 3 rounds a Fedor :o

si no preguntenle a Nogueira, en suelo se defendio mejor ke el... es sorprendente para alguien ke solo sabe striking... kon esto me refiero a ke todos hubieramos esperando algun KO teniendo semejante bestia komo es Fedor desde la guardia... vamos vean lo ke le hizo Randleman a Mirko y Fedor no pudo hacercelo... no es eso sorprendente???

la viktoria de Fedor no fue tan espektakular... todos los rivales de Fedor akaban peor de lo ke kedo Mirko, hasta Mino las ha pasado peor...

Fedor gano a Mirko... por KO??? por Finalizacion??? NO, fue por decision... y yo kreo ke todos estamos de akuerdo kon eso...

y yo kreo ke Mirko tiene mas posibilidades de ganar a Mino ke la primera vez... al menos es un espektakulo garantizado para final de año... y de Fedor ke ni espere rematch pues el resultado sera el mismo o peor jaja

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 31 Ago 2005 01:34

ENGREIDO??? no¡¡ ni mucho menos,completando sus declaraciones tb comenta k la decision fue justa y ke fedor domino el combate,hemos visto el mismo combate?? esta bastante claro k mirko es humilde y acepta la derrota pero keda demostrado k fedor no lo tubo nada facil y ademas a mirko se le agoto el gas,si crocop hubiera tenido mas fondo...dejemonos de tonterias: fedor gano y crocop perdio,mirko es el primero en declarar k fedor domino ¡¡

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 31 Ago 2005 01:39

perdonad k no haya puesto todos los comentarios de las declaraciones de mirko(mirko dijo k fedor domino)

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 31 Ago 2005 05:44

Cro Cop podra hacer sparring 30 minutos o dos horas... pero hace mucho tiempo que no peleaba un combate entero... sus combates suelen terminar muy rapido... y eso se paga. Su estrategia de pegar y esperar, con acciones explosivas, se va abajo cuando es acosado... y si además tiene que estar abajo intentando evitar el G´N´P de Fedor. Esto ultimo lo hizo muy bien. en el primer asalto Cro Cop gana de calle, evita las proyecciones y el GNP de Fedor y además golpea muy bien desde abajo... pero luego esta muy claro que se desfonda al mejor estilo Overeem :D . Esta muy claro que es un fallo de entrenamiento, de cardio... sólo hay que ver el cambio a partir del primer asalto.

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 31 Ago 2005 09:29

Es que al final parece que Crocop a ganado... y lo siento sobretodo por mi kolega Gensei.. jajajajaaaa ya te lo dije que nada de nada.

Y si no le hicieron mella los golpes al sr. Mirko es porque Fedor no estaba al 100% de facultades física con la mano dañada que te cagas.

Y pasando al tema ya dije hace tiempo que queria un rematch con Barnett y como dice skatboy mucho me temo que puede ser el posible declive de la carrera de mirko si pierde estos dos combates.
Ganar a Barnett si os fijais en el primer combate no lo tenia nada nada claro mirko en pie Barnett puede aguantarle y en suelo Barnett es superior asi. que a ver que pasa.
Y con Mino pues cada uno a progresado en lo que no dominaba por lo que se puede ver un combate entretenido.

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 31 Ago 2005 14:30

jajajja no lo sientas sanka,kien lo va a sentir y mucho ,sera josh barnett

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 31 Ago 2005 16:50

como cada dia me doy mas cuenta q es un lujazo postear en este foro en el q se puede debatir de una forma tranquila y correcta con gente de la q se aprende mucho, y a pesar de la poca simpatia q le tengo a Filipovic, en el caso del futurible combate contra Barnett, me pondre a favor de los pro Crocop (en este hilo Maet y Gensei)
en mi opinion, creo q el g&p de Fedor es el mejor q hay, por muy bueno q sea el de Barnett (q lo es), y no hay q decir nada del combate de pie de uno y otro. Por eso creo q no hay q caer en el error de comparar el combate vs Emelianenko q con Barnett. Si Mirko trabaja bien, creo q ganara a Barnett, pq cuando se le hicieron las piernas chicle a Fedor en este GP, cuaqlquier otro luchador hubiera ido al suelo y Crocop lo hubiera pateado

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 31 Ago 2005 17:19

PRO CRO COP? Si lo confieso.

Pero bueno solo fan no fanatico, y he de reconocer a muy pesar mio que ciertamente FEDOR es el luchador mas completo de PRIDE sin duda alguna, aunque repito que ya caera como todos.

Bueno yo creo que con BARNETT veremos a un CROCOP mas explosivo, tiene que quitarse esta espina.

Espero con mas impaciencia el de MINO.

Bueno y si pierde pues me cambio de chaqueta y me hago PRO FEDOR :lol:

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 31 Ago 2005 17:47

derrepente fedor puede caer,,,pero dudo mucho que sea con crocop o con mino,,,ya que el nivel de fedor en comparacion con los dos antes mencionados, es superior en lo absoluto,,,,,,de que caera fedor? seguro,,espero que sepa retirarse a tiempo,,,,,pero no dudes que no caera ni con crocop ni con mino!
para que alguien haga caer a fedor,,este debe ser mas bueno que fedor,,,y actualmente no hay, asi de enfatico.
nunca habia visto a crocop correr como lo hizo en toda la pélea con fedor,,,derrepente le tuvo demasiado miedo y respeto( cualquiera no?),,,alli me di cuenta que para que crocop sea campeon de los pesados tiene que suceder algo: que fedor y mino no existan!
definitavamente crocop todavia no esta para campeon,,y eso de que hablo de unos de mis peleadores favoritos como crocop,,,,pero esa es la verdad para mi,,,,yo creo que en vez de ponerle a barnett o a mino,debieron poenerle frente a kharitonov,,,,alli deseo verlo tanto a crocop como a kharitonov,,,,,,pienso que es la oportunidad de darle mas chance a kharitonov,,,el hombre es muy completo y de verdad creo que pronto tendra su oportunidad de luchar por el cetro!,,,pero hoy por hoy ,,fedor parece indestructible duela a quien le duela!

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 31 Ago 2005 18:13

derrepente fedor puede caer,,,pero dudo mucho que sea con crocop o con mino,,,ya que el nivel de fedor en comparacion con los dos antes mencionados, es superior en lo absoluto,,,,,,de que caera fedor? seguro,,espero que sepa retirarse a tiempo,,,,,pero no dudes que no caera ni con crocop ni con mino!

Derrepente no, siempre puede caer. Pero nunca dije que fuera mino o mirko.


pero hoy por hoy ,,fedor parece indestructible duela a quien le duela!

No hombre si no le duele a nadie, es mas me encanta que exista una figura indestructible, un reto para todos los luchadores del PRIDE.

NO SE TERMINARA EL MUNDO CUANDO PIERDA NO? :silly:

Avatar de Usuario
tay
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 08 Dic 2004 20:38

Mensaje por tay » 31 Ago 2005 20:29

Soy Crocopiano como algunos de vosotros y tengo que admitir que el combate me dolio, mucho mucho, tenia la esperanza de que llegase la patada izquierda a la cabeza del ruso... me dolio tanto como el primer y segundo Silva vs Sakuraba (depues me acostumbre...)
Fedor es icreiblemente bueno, la guardia mas ferrea que e visto nunca contra Crocop (en pride claro, por ahi recuerdo a Mister Perfect...) bueno un grandisimo combate, que para mi podria haber acabado mejor...
saludos

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Turno de Réplica

Mensaje por Scarface » 31 Ago 2005 21:47

Fedor indiscutiblemente es el nº1 y Mirko no tuvo opciones en ningún momento (a pesar de que lo disteis favorito la mayoría) y fue dominado en todas las distancias pues Fedor boxeó mejor, pateó mejor, en el suelo no hubo color y fue una exhibición. De hecho si su mano hubiese estado mejor le habría enterrado la cabeza a Mirko en el tatami.

A Fedor sólo se le puede ganar de dos formas: haciéndolo dormir (Kharitonov o Shogun) o si eres mejor que él en el suelo (Werdun). Problema? Pues que tiene una pegada terrorífica y él tb puede mandar a dormir a Kharitonov o Shogun y que si se te echa encima (Werdun) te puede hundir la cabeza en el suelo.

Fedor es el mejor y eso en el ring se ve pq infunde temor (Mirko corría lo mismo que yo correría si él fuese quien viniese a pegarme a mí y Minotauro se sabe inferior).

Eso sí yo confío en Mino pq es sobrehumano, no hay forma de noquearle y ojalá pueda con él en la siguiente ocasión.

Me gustaría un duelo contra Kharitonov y sobretodo con Werdun, este si podría ganarle por sumisión.

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 01 Sep 2005 00:30

Kharitonov me parece un luchador tremendo...me encataria verlo con Mirko; seria una prueba de fuego para el policia

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 01 Sep 2005 00:35

..y Shogun perderia contra Fedor; primero, y la razon mas contundente, es pq es mejor q el; y segundo, pq de un guadañazo le volaria la cabeza, pq facil q le saque 15 kgs

Responder