NOTICIAS CROCOP

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 05 Sep 2005 23:24

Cro cop es conocido por esa manera de pelear desde el K1, frio y pasivo como Iggy... a mi tampoco me gusta, pero es su estrategia... y si hay que correr para mantener la distancia... pues se corre, esto no es boxeo ni muay thai, donde se te amonesta por dar la espalda o correr... otra cosa es rehuir el combate... y eso nunca lo ha hecho Cro Cop.
Scarface dijo:
Fedor indiscutiblemente es el nº1 y Mirko no tuvo opciones en ningún momento (a pesar de que lo disteis favorito la mayoría) y fue dominado en todas las distancias pues Fedor boxeó mejor, pateó mejor, en el suelo no hubo color y fue una exhibición. De hecho si su mano hubiese estado mejor le habría enterrado la cabeza a Mirko en el tatami.
Creo que vimos combates diferentes... poner de excusa el puño de Fedor es lo mismo que poner de excusa el fondo del croata.
Cro cop gana de calle el primer asalto (10 minutos) tanto de pie como en el suelo... desde abajo golpea a Fedor cortándole la cara, anulando totalmente el GNP del ruso. Arriba le metio un par de manos y de patadas que dejaron bailando al ruso. Y desde que salio en el segundo asalto comenzo Fedor a imponerse y a ganar claramente el combate. Y ya esta, Cro Cop perdio porque estaba desfondado y ya esta... se ve claramente, sólo hay que mirarle la cara y ver la diferencia entre el primer y el resto de rounds... pero de ahi a decir que no tuvo posibilidadessssssssssssssssss y que Fedor pateo mejor... (sólo impacto un ted kwan lan en el ultimo asalto).... Me da igual quien gane, es más, me gusta la forma en que Fedor afronta los combates y su poderio, pero Cro Cop anulo su juego, no consigue proyectarlo (algo que no puede decir Minotauro)... y si no pudo hacerlo en el 2 y 3 asalto fue por su fondo físico.
Además, sus declaraciones fueron las de un deportista, me sorprendieron.
A ver is aprende la lección y deja de ser tan pasivo en los combates.

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Hombre lo de cobarde es un decir, un término relativo

Mensaje por Scarface » 05 Sep 2005 23:58

No fue valiente y le perdió la cara al combate (en mi modesta opinión), los tres asaltos los pierde de forma clara y sólo mete una buena combinación (todos los aquí practicantes sabemos de sobra que esperando y esperando siempre te llega la oportunidad de meter una buena contra y un buen uno-dos está al alcance de cualquiera). A mí me recordó a cuando se "cagaba en los pantales" al tener a Ernesto Hoost delante.

No merece la revancha como se oye por aquí y si que vi el combate, como perdérselo!!!

Está claro que subirse ahí y darse ostias con un bestiajo como Fedor no está al alcance de cualquiera pero sinceramente no me explico en qué estuvo pensando este hombre. Es inexplicable su actitud y su forma de plantear el combate.

Por juego siempre pensé que Kharitonov merecía esa oportunidad y ahora lo justo es que disponga de su turno, ya veremos...

...y si no siempre nos queda Shogun que saldrá a morder el cuello de Fedor, no sé como algunos dudan que Shogun no está preparado. Además alguien se cree que Shogun sólo pesa 92-93 kgrs, no lo creo.

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 06 Sep 2005 00:29

Si, es verdad, posiblemente Shogun engaño a la báscula, se quito un par de huesos, se peso y después se los volvieron a implantar ¿Dudas de los organizadores del Pride? Bajate el video del pesaje, hay un montón de gente viéndolo.
Sigo pensando que no has visto el combate... mirate la forma de puntuación del Pride y sus reglas... vuelve a ver el primer asalto y cuenta la eficacia de los golpes, el daño infringido, takedowns y demás... y después de anotar en una libretita... suma y pondera con las citadas reglas... ¿Tampoco viste a Fedor haciendo el baile del pollo después de encajar dos manos de Cro Cop (en torno al minuto 4 y medio)? ¿Fedor se hizo los cortes afeitándose? ¿Acaso ir a la contra te quita puntos y te hace perder un combate?

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 06 Sep 2005 06:11

amigo Ugranfir de hecho fedor salio lastimado pero es que tambien los pocos puños que crocop propino a fedor fueron fuertes!,,,,,personalmente no vi crocop ganar un solo round, de hecho solo en el primero conecta dos puños seguidos y despues se resbala cuando desea conectar un kick!,,,,,todos aqui sabemos lo propenso que es fedor para los cortes y eso no es novedad!!,,,,crocop siguió una estrategia de pelea que no le resulto y ya esta!!!,,,,,claro que crocop fue muy pasivo pero igual creo que en resumen hizo una buena pelea ya que contrarrestó el poderoso g&p de fedor!,,,,pero no creo que merezca una oportunidad rapida para un rematch!,,,, creo que tendra que hacer nuevos meritos para que algo asi ocurra pero mientras tanto creo que a kharitonov se le tiene que dar una oportunidad al margen de que si esta o no esta al nivel de fedor!,,,mino, crocop, randleman,fujita,etc,etc ya tuvieron su oportunidad y derrepente lo vuelvan a tener pero creo que kharitonov tambien lo merece!

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 06 Sep 2005 09:59

Digo esto habiendo visto el combate un par de veces: el 1º round es claramente de Crocop sin lugar a dudas y el 2º y 3º round de Fedor, conclusión Fedor ganador y eso no lo discute ni Crocop, decir que Crocop huyo que tuvo miedo etc etc no me parece objetivo es más estoy totalmente seguro de que con el 1º round que hico Crocop si el openente hubiera sido otro no hubiera habido más pelea pero Fedor es de otra pasta y como ya a apuntado algun compañero forero Crocop tiene una manera de pelear fria y calculadora siempre, pelee con Fedor, Silva, Nogueira o el que sea.

Para mi a pesar de perder justamente Crocop hizo una buena pelea teniendo en cuenta con quien peleaba y no hay mas que recordar lo que dijo el propio fedor despues de la pelea : "es el rival mas duro al que me he enfrentado", le fallo la preparación.

Saludos

MACHACANAZIS
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 28 Jul 2005 13:23
Ubicación: EL VALHALA

Mensaje por MACHACANAZIS » 06 Sep 2005 10:56

pues acabo de ver el combate de nuevo.hare mi resumen.5 primeros min del 1er round fedor atacando y mirko escapando, no se quien dijo que la foto esa estaba sacada de contexto,pues lo que la foto refleja es lo que paso en ese momento,osea fedor ataca y mirko corre(eso no es cobardia sino inteligencia de saber que llevas las de perder).mirko mete una buena patada que fedor agarra con su hombro y le mete un buen hostion contra las cuerdas.mirko mete una mano a fedor y este sangra de la nariz.a partir de aqui ya es todo fedor dando y mirko defendiendose.lo mejor son las declaraciones de mirko de que los puños de fedor no le hacen daño,estoy de acuerdo con el pues esta claro que para hacerle daño a mirko hay que darle pues no se¿tal vez como da randelman?.que pena que un tio con el fisico y la inteligencia de mirko haga unas declaraciones siempre tan prepotentes,sobre todo cuando le han dao como pal zorro.es que me fallo el fisico,claro claro pues cuando alguien perdia contra el de una de sus patadas tambien podria haber dicho:es que me fallo el cuello.este tio nos quiere hacer tontos a los demas.perdio porque tanto fedor como mino son mejores que el y le falta mucho suelo para hacerles frente.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 06 Sep 2005 11:31

MACHACANAZIS escribió:perdio porque tanto fedor como mino son mejores que el y le falta mucho suelo para hacerles frente.
mis dos chorradas:

1º contra Fedor perdió en pié. Más suelo le habría ayudado de bien poco. Eso es lo que le tiene tener escocido. Fedor pega mucho arriba. El problema es que no es igual pelearle a alguien que te puede dejar KO con una mano que contra otro que necesite enganchar una serie... todo cambia.... y Fedor parece que con media mano le vale. fedor es temible: en pie te funde (vs. Mirko), arriba te bombardea (vs. Mino) y abajo es capaz de hacerte un ocho (vs. Coleman). No se me ocurre un tio más completo

2º Mino no es mejor que Mirko.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 06 Sep 2005 18:23

estoy totalmente de acuerdo contigo MACHACANAZIS !
de hecho yo no vi ningun round ganar a crocop, pero tampoco nadie ha llamado cobarde a crocop por rehuir al intercambio contra fedor pues!,,,,obviamente ese era su estrategia: esperar el meomento exacto para atacar. pero no le resultó para nada!,,,,,,,,de hecho en el primer round mirko suelta un para de manos y un kick al medio cuerpo, pero no creo que eso sea suficiente como para haber ganado el round!!!, fedor hizo mucho mas siempre llevando la iniciativa y castigandol en el intercambio, hay que recordar que ese par de manos que conectó mirko hicieron sangrar a fedor pero eso no debe sorprender a nadie ni mucho menos sorprendió a los jueces !,,,,,,ahora las declaraciones que hizo mirko despues del match solo demuestra que estaba hablando por la herida y por despechado, ya que si dice que los golpes de fedor no hacian daño entonces yo me pregunto porque rehuyo al intercambio directo si pues como él mismo dice los puños de fedor no le produjeron ningun daño eh?,,,será que esta poniendo el parche para buscar un razon o excusa por demas absurda e ignorante!,,,,,nunca en ese match vi peligrar el triunfo comodo que fedor se estaba llevando, y de que mirko diga que le fallo el fisico, pues hombre que mejor diga que su mama no lo alimentó bien tambien pues!! ja ja ja su declaracion al final resulto patetica y a la vez risible!

gruposalvaje
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 02 Jun 2005 09:34

Mensaje por gruposalvaje » 07 Sep 2005 11:06

soy machaca que me he cambiado el nick.
quizas el gran punto flaco de fedor sea ese,que a poco que le tocan la cara se le pone como un mapa y se pone a sangrar.como bien dices eso no sorprende a nadie pues ya lo conocemos.
si mirko supiese mas suelo podria cambiar un poco su estrategia y tener mas opciones conta fedor.

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 07 Sep 2005 13:11

Shogun pesa 93-94 kgs. SI subiera de peso, no seria el Shogun q conocemos. En mi opinion, en HW perderia con Fedor y con Mirko.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 07 Sep 2005 16:39

a ver!,,,,hasta donde yo sé, el peso de wand oscila entre 98 a 99 kg. esto es su peso normal, pero baja de peso cuando se alista para un encuentro hasta 90 a 92 kg,,,,,,,,,,,,,,,,,shogun su peso oscila entre 100 a 102 kg. mas o menos!,,,,pero igualmente los baja en los entrenamientos cuando le sale un match hasta llegar a los 94 kg aprox.,, si uno ve esas comparaciones, veremos que shogun realmente es pesado pero que los baja tras una dura rutina de gym para pelear en los medios y vaya que lo hace bien!,,,,,,nunca se le ha visto a shogun pelear en los pesados y pues derrepente tengan razon cuando alguien dijo por alli que no seria el mismo ya que su peso ideal es de los medios!,,,,habria que verlo digo yo,,,,ya que es dificil dar una opinion certera ,,,a mi entender solo es cuestion de preparacion para el gran cambio!

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 07 Sep 2005 20:15

Pues yo estoy completamente de acuerdo con los que dicen que Cro Cop gano el primero y perdio los dos siguientes. Ademas creo que no hace falta ni sumar los puntos nada mas hay que ver como termina uno el primer round y como lo termina el otro. Que Fedor fuera mas activo y Cro Cop mas pasivo no le da el ROund a Fedor, vuelvo a repetir mirad como acaban cada uno el primer Round. Creo que esta muy claro, yo lo veo asi, que el primer round es de Cro cop clarisimo. Lo que no se es si en los dos siguientes (mediados del segundo y tercero)Cro COp estaba desfondado o estaba algo tocado. La cara que tenia es de estar mareado pero bueno, que entrene mas, se prepare mejor y entonces vuelvan a pelear.

Avatar de Usuario
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 29 Abr 2005 19:48

Mensaje por ApolloCreed » 07 Sep 2005 23:53

El quien acabe con la cara mas marcada no tiene nada que ver, existen un monton de combates en los que el que acaba mas marcado es el que acaba ganando, un ejemplo en boxeo es Roy Jones vs Antonio Tarver 1 (yo vi ganar a Jones) otro es Castillejo vs Vargas... eso se debe a la piel del luchador o si es propenso a sangrar. Yo no vi un claro vencedor del primer asalto, puede que si que lo ganase Crocop pero no por mucho, y en los otos dos Fedor le gano en todo. Lo que me sorprendio fue la capacidad de encaje de Crocop, Fedor le metia manos durisimas y Crocop parecia no sentirlas y eso que yo tenia a Fedor como un buen pegador y a Crocop como... digamoslo asi, que no las tomaba demasiado bien

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 08 Sep 2005 05:36

de hecho yo tampoco vi ganar a crocop algun round!
pero si creen que por el hecho que fedor termino mas magullado en el primer round es sinonimo de que lo perdio pues estan totalmente equivocados!
todos aqui sabemos lo muy propenso que es fedor a los cortes y eso no es novedad!,,,,si hasta fujita le hizo un corte y pues creo que crocop tiene mas pegada que fujita no?,,,,,el unico encuentro que perdió fedor pues si no lo recuerdan tambien se lo debió a un corte en su encuentro ante kohsaka y pues es harto conocido que su piel es delicada en ese sentido,,,,,,el hecho que fedor termine sangrando y crocop no, pues no es razon para nada valida para demostrar que uno ganó el round por eso !,,,en lo absoluto !!,,,,podrian dar otras razones pero esa me parece inadmisible !

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 08 Sep 2005 05:44

y acerca de aquellos que piensan que le faltó mas fisico a crocop,,,pues solo me queda decir que tal vez ,,,pero que es imperdonable que a estas alturas y ante tan magno contrincante pues no se le haya dado la seriedad necesaria para hacer un buen trabajo en lo relativo al fisico !!!
yo no creo que haya sido asi,,lo que pienso es que crocop busco una salida ante el periodismo para disimular su escaso dominio que tuvo ante fedor,,,,y si termino cansado es pues porque fedor lo presionó de principio a fin!,,,,esa excusa de crocop me parece de lo mas desacertada para un peleador que debe estar A-1 fisicamente para un encuentro ante nada mas y nada menos que fedor!!!,,,,,de hecho que pienso que crocop estuvo buen fisicamente y pues era obvio suponer que despues del combate iba terminar de lo mas cansado pues o que queria? irse saltando a la conferencia?,,,solo me parece una excusa de lo mas ilogica!

Responder