NOTICIAS CROCOP

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

NOTICIAS CROCOP

Mensaje por gensei » 30 Ago 2005 14:30

After the fight Fedor said: " I never had toughest opponent in my career. Don't ask me nothing, i am still groggy"
crocop :aun no sabe como es k se desfondo de esa manera ya k en los entrenamientos estaba trankilamente 30 miinutos de sparring,despues del primer round se vio sin fuerzas para atacar y se sintio mas comodo en su guardia,su estrategia era la de anticiparse o contratacar pero le fallo inexplicablemente el cardio,los golpes de fedor no le hicieron mella sino k se kedo sin fondo y a mas a mas cuando tiro el high kick se resbalo perdiendo asi una oportunidad unica.
-buenas noticias: dos nuevos combates para CROCOP,el dia 30 de octubre rematch vs JOSH BARNETT y el dia 31 de diciembre rematch vs NOGUEIRA
wild boys wild boys¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :vamp:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 30 Ago 2005 14:42

Joder despues de estar 3 dias llorando, por fin puedo secarme las lagrimas, CRO COP A LA CARGA Y nada menos que NOGUEIRA otra vez los pelos de punta.

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 30 Ago 2005 15:52

De lo que dice fedor no hay duda,por su cara,y no me estoy refiriendo a las heridas de guerra que sufrió,sino al enorme cansancio que reflejaba,incluso mareo al terminar la pelea tmb cuadno ya le habian dado la victoria, se sabe que es cierto que andaba mareadillo

crocop sin duda estaba desfondado muy pronto,pero es consecuencia unica de tener enfrente a fedor y encima jugandose el cinto,si tantas maravillas decimos de fedor y si,son ciertas...¿crocop creía que media hora de sparring puede compararse a tener que matar un bufalo sin que éste te mate?
Lo de fedor va camino de no superarse en MUUUCHO tiempo.

por cierto,gensei con su noticia de proximos combates de mirko me ha dado el subidón,nogueira de nuevo¡¡¡¡UFFF otro combate del siglo jejeje,cuantos llevaremos ya

y josh barnett cuidadin,ahora mirko está mejor preparado para enfrentarse a él,pero no deja de darme miedo.A tner en cuenta cuanto menos

juanpeart
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 29 Ago 2005 17:32
Ubicación: Madrid, Spain

Mensaje por juanpeart » 30 Ago 2005 16:01

Perfecto para crocop y perfecto para el espectaculo, otro gran combate que tendremos a final de año, 2 buenas peleas para resarcirse de la derrota con fedor, y ademas la oportunidad de quitarse la espinita que tiene clavada con mino.

Frente a mino podremos ver si realmente crocop ha evolucionado la tecnica de suelo, supongo que no hasta los niveles de un grappling nato como pueda ser werdum o el mismo nogueira pero si que por lo menos estar en el suelo no sea un grave riesgo para él e incluso buscar alguna finalizacion.

Veremos...

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 30 Ago 2005 16:11

Cro-cop en su línea, y Fedor tb en su línea .. ahora hay que ver quien es el nº 2 despues de Fedor, si él o Minotauro .. y una gran piedra de toque será Josh Barnett, pq xa mí el primer combate fue falsísimo .. y Barnett es un hueso muy duro, muy del estilo de Fedor en el suelo con su G&P.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 30 Ago 2005 16:52

Me da que a Crocop le va a costar mucho ganarle a Barnett, y a Mino aun mas.

Es posible que no consiga ganar a ninguno de los 2.

Con Crocop siempre es posible que gane y noquee a los 2, pero me da la impresion de que se le van a trabar las cosas en estos combates.

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 30 Ago 2005 17:07

Pues yo tengo en la cabeza que con barnett lo pasará mucho peor,no me atrevo a dar ganadores,aunque veo a mirko favorito en ambos casos pero tmb hay ke decir ke minotauro te hace una pirula y ni te enteras,no necesitas pasarlo mal con él para perder y quedarte ocn cara de tonto,verdad mirko?
;););)

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 30 Ago 2005 17:34

Cuidadín con Barnett q desde la lesión no se habla mucho de él, pero es uno de los tios más fuertes del Pride y en el suelo es un peligro constante.
De Mino no hace falta decir nada, le puede ganar a cualquiera (menos a Fedor :wink: ).

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 30 Ago 2005 18:03

Pues yo creo que a MINO ya le dio un buen repaso la ultima vez que le salvo la compana, y aunque MIRCO este mucho mejor en suelo dudo mucho que le interese enfrentarse a MINO en el.



De Mino no hace falta decir nada, le puede ganar a cualquiera (menos a Fedor ).

Ya caera como todos.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 30 Ago 2005 18:38

MAET CONTACT escribió: De Mino no hace falta decir nada, le puede ganar a cualquiera (menos a Fedor ).

Ya caera como todos.
Seguro que caera, pero con kien?? Despues del suplex recibido por K.Randleman parece que este pavo no es humano,culkiera habria muerto...!
Yo tambien le vi tambalearse ante Fujita y eso me hace pensar, que capaz de que caiga ante un "cualkiera" (es decir,no necesariamente ante cro-cop o mino...).

Saludos.

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 30 Ago 2005 19:32

ya estamos con q Crocop le dio una paliza a Nogueira y tal....y q yo recuerde, Minotauro no le partio el codo pq no quiso y ...pq Crocop palmeo...resultado, KO por sumision, q es lo q cuenta

se habla mucho de la mejora de Mirko en suelo (y eso es evidente)pero metio una cagada con Fedor al intentar cogerle el brazo q le supuso media docena de puños en la cara.

otra tonteria del señor Filipovic es decir q los golpes de Fedor no le hicieron mella; a q luchador no le hacen mella los golpes de ese señor? creo q a ninguno

a mencionar la mejora de Nogueira en striking, paralela a la de Mirko en suelo

en fin, como dijo en su dia, "Fedor, you`re the next"....champion, le falto añadir

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 30 Ago 2005 22:15

3x cuando mirko dice k no le hicieron mella se refiere a k ningun golpe le dejo aturdido o sin posibilidad de realizar su estrategia sino k fue el cardio

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 30 Ago 2005 22:34

ya estamos con q Crocop le dio una paliza a Nogueira y tal....y q yo recuerde, Minotauro no le partio el codo pq no quiso y ...pq Crocop palmeo...resultado, KO por sumision, q es lo q cuenta


Esta claro que MIRKO palmeo y que perdio el combate, pero eso no quiere decir que no le daria un buen repaso y que a MINO le salvara la campana, pues creo recordar que termino un asalto en el sueno vastante tocado y MIRKO no pudo rematarlo porque termino el tiempo

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 30 Ago 2005 23:09

gensei escribió:3x cuando mirko dice k no le hicieron mella se refiere a k ningun golpe le dejo aturdido o sin posibilidad de realizar su estrategia sino k fue el cardio
de acuerdo; pero estaras conmigo en q si , como ha posteado un forero, la preparacion de Crocop en cardio era muy buena, q aguantaba tranquilamente media hora de sparring, q le fallo entonces? puede ser q el castigo en el combate le mermara el fondo, luego Fedor si le hizo pupita? o es q para una cita tan importante no se preparo todo lo bien q dice?

Maet dice:

Esta claro que MIRKO palmeo y que perdio el combate, pero eso no quiere decir que no le daria un buen repaso y que a MINO le salvara la campana, pues creo recordar que termino un asalto en el sueno vastante tocado y MIRKO no pudo rematarlo porque termino el tiempo

si he dado a entender q Mirko no castigo a Nogueira, me he expresado mal; eso no lo niego; la custion es q a Crocop siempre le falla algo, en este caso la campana. Lo q quiero dar a entender es q a este señor se le sobrevalora, se le intenta comoparar con Nogueira y Fedor, q han ganado todo y a todos, y Filipovic no ha ganado nada.
Y ojo, no quiero decir q no sea un magnifico luchador, q lo es.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 30 Ago 2005 23:28

si he dado a entender q Mirko no castigo a Nogueira, me he expresado mal; eso no lo niego; la custion es q a Crocop siempre le falla algo, en este caso la campana. Lo q quiero dar a entender es q a este señor se le sobrevalora, se le intenta comoparar con Nogueira y Fedor, q han ganado todo y a todos, y Filipovic no ha ganado nada.
Y ojo, no quiero decir q no sea un magnifico luchador, q lo es.



Si es que tiene una mala suerte este MIRKO.

Ahora mismo vi el combate contra FEDOR, que dos guerreros dios mio.
En este caso se ve claramente que a MIRKO le falla el fondo por el acoso de FEDOR que no le deja respirar, MIRKO esta constantemente en el suelo defendiendose, eso es lo que le dejo sin fondo.
En este caso el fallo es fisico y no tiene perdon, esta claro que FEDOR es mucho y se maneja sobradamente en todas las distancias.

En el caso de MINO si es mas mala suerte, pero bueno en todos los deportes sucede, siempre tiene que existir un MIRKO MALA PATA.

Responder