saku vs ken shamrock

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

saku vs ken shamrock

Mensaje por gensei » 06 Sep 2005 02:13

hay muchos rumores sobre el posible card de pride 30,k si el rematch de silva vs arona,k si hunt vs karitonov,y como no la reaparicion de saku vs ken shamrock,este ultimo combate es legenda vs legenda,un buen combate para los fans,sanka se pondra contento si ocurre pero kien no,yo solo por ver a saku otra vez ya m vale la pena

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 06 Sep 2005 04:32

Está confirmado????? Se salen estos combates entre legendas, aunque ambos están en su cuesta abajo (vaya palizas se llevaron en sus últimos combates, contra Arona y Franklin)
Combate de dudoso resultado, yo apostaría x Shamrock más bien pq le saca bastantes kilos a Saku .. el espectáculo está asegurado.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 06 Sep 2005 06:32

pero que bien!!!!!!!!
de verdad yo tambien espero que todo lo antes comentado sea cierto!,,aunque se habia dicho que saku solo pelearia en adelante en los bushidos por recomendacion de sus medicos pues al hombre como que nada lo detiene no?,,,,bien por él!,pero creo que ken tiene mas masa muscular y pues se le podria complicar bastante ese encuentro a saku ya que ken tampoco es manco eh!,,,,,espero que se confirme esa velada y tambien deseo ver a kharitonov contra hunt, que tal peleon, ojala se confirme ya!

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 06 Sep 2005 10:11

Oh la la!! que combatazo caso de producirse sobre el peso pues ahora Ken esta creo en 93 kgs o incluso menos y saku pues 85 86 kgs, no hay problema por el peso, ya ganó Saku a Randleman y le saca peso.

Pero puede ser un gran combate si Saku entra en el tema de sumisiones se puede ver un buen combate, que vigile el bueno de Saku sus tobillos.. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 06 Sep 2005 11:28

Pues que puedo decir yo.. que gane Saku. No se si se vera la luz este combate pero de ser asi, ambos querran resarcirse de sus ultimas derrotas y sobre todo intentar dar la mejor imagen posible. Creo que a Saku le dolio mas la imagen ofrecida ante Arona quelos propios golpes.. Y veremos que tal el entrenamiento con Wandy & cia., pienso que ademas de compañeros en la chute boxe, ha encontrado unos amigos que le han ayudado a superar su desanimo. Go Saku!!!

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 06 Sep 2005 13:13

pero el ultimo y ya, eh? depues de esto q se retiren y se dediquen a sacar en sus gyms mas shamrocks y mas sakus, para goce y deleite nuestro
si fuera la ultima pelea, lo ideal es q hicieran un combatazo y q fuera nulo, para q ninguna de estas dos fieras se retirara con una derrota

Avatar de Usuario
pepe33
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 187
Registrado: 18 Feb 2005 00:02

Mensaje por pepe33 » 06 Sep 2005 15:27

gran pelea¡¡¡
A titulo personal espero q gane 39 aunq tngo muxo respeto a ken como profesional.y si realemente se produce esta pelea y saku se retira estaria muy bien qdarse con un buen sabor de boca viendolo ganar y dando una buena imagen como en antaño.Si despues se retira creo q todos exaremos de menos a esta leyenda(a ambas leyendas) de las mma, aunq con lo terco q es saku dudo q se retire, bueno eso q GANE SAKURABA.



SAKURABA 100%

Responder