Esforzarse para algo o nacer para algo......

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Esforzarse para algo o nacer para algo......

Mensaje por popador » 07 Sep 2005 16:20

Con este post quiero dejar constancia de mi desacuerdo con las personas que se dedican a criticar a algun luchador (sobre todo si es de nuestro pais) ya sea por envidia o para dejar en mejor lugar a algun conocido suyo o a su entrenador, etc...

Lo digo porque he visto que se ha creado bastante polémica con el post de "REVANCHA CESAR CORDOBA AURELIEN DUARTE".... y siempre se intenta dejar mal a alguien (unos a Cesar y otros a Ignacio Sanchez, etc...)

La pregunta es: ¿porque nos empeñamos en desprestigiar a los luchadores buenos que tenemos? ¿no es más fácil reconocer que algunos de ellos son buenisimos y punto??

A mi personalmente me parece que el mejor luchador español es César Córdoba, pero no por eso intento dejar por los suelos a otros como Ignacio Sanchez, Carlos Heredia, Oscar Biel, etc.....

Me parece increible que alguien pueda decir algo en contra de cualquiera de alguno de estos!!!!! Te puede gustar mas uno que otro pero nunca decir que: "solo le ponen paquetes" "nunca se ha pegado con nadie" "Perry Ubeda le partió la nariz".......
¿Que pasa que si Perry Ubeda te parte la nariz significa que no eres buen luchador???? :o :o :o

Ignacio Sanchez tiene un curriculum envidiable, Carlos Heredia tiene otro curriculum envidiable tambien, Oscar Biel es simplemente INCREIBLE de bueno que es, pero nos empeñamos en dejarlos mal diciendo que si pelean con gente mala y no se que mas tonterias....

Yo me pregunto: ¿porque no llegamos a ser todos campeones del mundo peleando con gente mala?????? :o :o :o
Te aseguro que si pudiese llegar a ser campeon del mundo pelando con paquetes lo haria........
Se puede pelear alguna vez con alguien que no de la talla, pero con la cantidad de combates que llevan Cesar, Ignacio, Carlos Heredia o Oscar Biel (entre otros) no se puede decir que son buenos porque pelean con gente mala..... porfavor........

Y como ya he dicho antes, a mi personalmete el que mas me gusta es Cesar Cordoba, es increible lo bueno que es y lo pronto que ha llegado a lo más alto....

Lo que la mayoría tardaríamos años en aprender en un gimnasio, Cesar tardaría la cuarta parte de ese tiempo....
Es la diferencia de esforzarse para algo o nacer para algo.......

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 07 Sep 2005 17:55

Aupa POPADOR

Mira creo que te confundes un poco con los foreros o con sus comentarios.
Totalmente de acuerdo en que no se puede decir que la gente de la que hablas no se pega con los grandes o se pegan con paquetes, etc.........
Estoi del todo seguro que tanto CORDOBA, BIEL, IGNACIO, ROQUEÑI y demas competidores se pegan simplemente con quien les ponen delante.

Por otro lado creo que es gente con un palmares brillante y con una proyyeccion estupenda, pero sigo diciendo que aun les falta dar el salto a las grandes ligas, para poder hablar de ellos como lo mejor del mundo, que repito que seguro que llegan a serlo.

Creo que a todos nos encantan estos luchadores y les apollamos como tal pero eso no quita para que se les pueda realizar ciertas criticas constructivas a mi parecer.

Hay que ser un poquito objetivo aunque cueste y esta bien ser FAN pero no FANATICO.

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 07 Sep 2005 22:12

Maet, yo soy el primero que reconoce que a esta gente aun le falta mucho para llegar a estar entre lo mejor de lo mejor, pero yo critico a la gente que disfruta criticandolos e intentado desprestigiarlos...

Ya se sabe que la envidia es muy mala y somos proponsos a criticar a aquellos que pensamos que pueden ser mejor que nosotros... es una reaccion hasta normal.... pero hay que ser objetivos y reconocer los meritos de los demas. Yo estoy seguro que tu cuando haces criticas las haces constructivas, pero te aseguro que por desgracia no todo el mundo las hace con esa intención.... aqui hay gente que cuando habla se nota que tiene veneno en sus palabras...

Yo propongo una cosa, cuando alguien se ponga a criticar a Cesar Cordoba a Ignacio Sanchez a Carlos Heredia a Oscar Biel, etc....
que pongan en un lado el curriculum de estos y en otro lado el suyo propio..... :lol: :lol: :lol: :lol:

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 31 Oct 2003 13:51

Mensaje por LECHERO » 08 Sep 2005 20:55

hola popador, para hacer una critica hay q ser mejor... yo es q critico a del bosque y nunca fui entrenador de futbol, critico a speilberg y no he dirigido ninguna pelicula, lo mismo me pasa con torres... el ultimo disco de los stones... nu se.. no creo q para hacer una critica haya q ser mejor... no???

venga un saludo

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 08 Sep 2005 23:34

Si la crítica es constructiva y respetuosa nadie se ofende (o no debería hacerlo), creo q Popador intenta explicar es q es absurdo decir q un tio es un "pakete" y solo gana por suerte, por falta de calidad de sus oponentes... Todos son grandes luchadores y lo demuestran en un ring, unos te gustan más y otros menos, pero hay q reconocer la calidad y los coj... de todos ellos. Si ser profesional fuese tan sencillo ¿q hacemos la mayoría mirando sus combates en vez de dar el salto?

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 09 Sep 2005 03:04

en cierta manera yo estoy de acuerdo con popador; en nuestro pais se tiene creo la mala costumbre de criticar lo nacional y dar mucha bola a lo de fuera; pasa en todos los deportes(sobre todo en los mayoritarios), y en el nuestro no iba a ser una excepcion.

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 09 Sep 2005 11:07

Yo propongo una cosa, cuando alguien se ponga a criticar a Cesar Cordoba a Ignacio Sanchez a Carlos Heredia a Oscar Biel, etc....
que pongan en un lado el curriculum de estos y en otro lado el suyo propio.....


Alaaa vaya tela :o , entonces Azpitarte,Lera,Marquiegui,Ugarte o el compañero forero U.A.H Wrestling cuando no hablen maravillas de un púgil...¿ han de compararse pugilísticamente a estos ? ... por favor :2gunfire: .
(¿en estas palabras no hay veneno y una actitud alevosa?)


Otra cosa bien distinta és hablar desde el respeto, pero por poder opinar y no creernos todo lo qué nos venden dista un trecho.
Tu premisa de :
Podeis opinar...pero no mal de mis favoritos...és dificil de encasillar, lo dejaré ahí para qué no te molestes.
Lo del título del post debe ser una casualidad, porqué creeme és un tema interesante peeeeeero ; del título qué propones en el post a lo qué acabas escribiendo...ejem.
Hubiese preferido hablar de los superdotados de estos deportes (qué los hay) y no de los mismos cuentos de siempre :wink: .
Saludos.

Responder