diferencias entre pride japon y bushido

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
alxx2000
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 15 Ago 2005 16:40

diferencias entre pride japon y bushido

Mensaje por alxx2000 » 07 Sep 2005 17:58

mi comentario es el siguiente.....

..... dado que algunos foreros al enterarse que daniel tabera estaba en el pride, han dicho que ese pride no es el bueno....

me pregunto:

si el cartel del pride "bushido" es en su mayoria el mismo que el de japon, que diferencia de "cache" hay?

la diferencia radica en el cartel o simplemente en el "lugar del evento"?

quiere decir, si valentino rossi, gibernau, etc etc, corriesen en algun circuito de africa o algo asi, puntuando tambien.... seria menor el cache q una carrera en otro circuito de los "normales"?

y me pregunto tambien......

algun luchador español esta en algun evento parecido, o es actualmente el español mejor "situado" ?

gracias de antemano,

un saludo!!!!!

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Mensaje por Cares » 07 Sep 2005 20:58

El pride Bushido fue creado en un principio para retar a los Japoneses con peleadores del exterior. Hoy en día es en donde participan los peleadores con pesos medio (77 Kg- 85 Kg) y welter (73Kg-77 Kg)

Aunque también hay algunas peleas de categorias distintas y mas que naad son de tramite, no obstante el pride bushido ofrece a menudo peleas de calidad, el primer pride bushido ha sido de los mejores eventos de MMA que se han realizado en mi opinión.

Saludos
Cares

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 08 Sep 2005 13:31

echale un ojo a este link, a ver si sales de dudas
eso si, en ingles :-?
http://www.pridefc.com/pride2004/12_about.htm

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 09 Sep 2005 00:10

Uno de los q te ha contestado he sido yo y creo q has interpretado mi respuesta "a tu manera": yo no le quito ningún mérito a Tabera, es un luchador excelente, seguramente el mejor español y uno de los mejores europeos en su peso, por lo q se merece todo mi respeto, y en ningún momento he dicho q el Pride Europa no tenga un gran nivel, simplemente he dicho q los torneos más importantes, la disputa de títulos, los grandes combates... se celebran en Japón, y creo q no me equivoco.
No he dicho q Tabera no tenga calidad para participar en ellos, solo q todos los luchadores deben mostrar su valía en combates de "menor" importancia antes de ser invitados a pelear en Japón, Tabera de momento va por el buen camino y espero q siga así, aunq tu no lo creas.
Todos tus post, tanto aquí como en fightsol, tienen la misma temática, solo preguntas quien es el mejor luchador español de MMA una y otra vez, y lo peor es q solo aceptas escuchar lo q agrada a tus oidos ¿tienes algún problema de autoestima o algo parecido? ya te hemos dicho todos q Tabera es IMPRESIONANTE como peleador, pero parece q tu necesitas más, ¿q c**o necesitas q te digamos?
Aquí hay foreros de muchas academias y cada uno tiene sus favoritos, eso no significa q "despreciemos" a los demas luchadores, así q no te ofendas si escuchas respuestas con las q no estas de acuerdo, eso es lo bueno del foro, hay diversidad de opiniones.
Espero q solo sea una casualidad este "monotema" de tus mensajes y q tengas muchas más cosas q aportar al foro en un futuro.

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 09 Sep 2005 03:00

Manolin escribió: Aquí hay foreros de muchas academias y cada uno tiene sus favoritos, eso no significa q "despreciemos" a los demas luchadores, así q no te ofendas si escuchas respuestas con las q no estas de acuerdo, eso es lo bueno del foro, hay diversidad de opiniones.
acuerdate, y con todo el cariño del mundo, manolin, q tb somos muchos los q no pertenecemos a ningun gym/academia, y q tb opinamos, y q muchos de los cuales ( yo no me incluyo), son muy entendidos en el tema. No por pertenecer a una academia/gimnasio, la opinion de uno u otro vale mas o menos.

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 09 Sep 2005 09:45

Para nada pienso q la opinión de unos "pese" más q la de otros, yo practico MMA desde hace poco y se q hay mucha gente aquí, unos practicantes y otros no, q están metidos en este "mundo" desde hace bastante tiempo y saben infinitamente más q yo sobre el tema. Solo pretendía decir q este chico no quiere saber nuestra opinión sobre quien es el mejor luchador español de MMA, él solo quiere oir q Tabera está muy por encima del resto de luchadores. Es él quien no está dispuesto a aceptar la opinión de los otros, para mi el mejor luchador es Manu, otro forero dirá q a él le gusta más Tello, a otro le gustará Portillo... son nuestras opiniones y hay q respetarlas todas, pero él no lo hace.
P.D: 3X y el resto de foreros, perdón si con el anterior mensaje me exprese mal y no se entendió lo q quería decir.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 09 Sep 2005 18:19

los bushidos eran una especie de previa para los eventos pride que se venian mas adelante,,,,de hecho se pensó que eran para dar cabida a luchadores no muy rankeados y darle mas continuidad,,,,de hecho empezaron a competir alli los gracie ya que la gran mayoria de ellos no pasaban los 88kg que digamos,,,y pues despues se le vió como el torneo de los welter y me parece de lo mas acertado que haya hecho la organizacion del pride ,,,,,,no debemos olvidar que alli surgio el gran shogun ( que hasta entonces era un peleador no muy conocido y extraño para los japos y para todos nosotros),,,no me gustó, demasiado que digamos, el bushido donde se enfrentan los gracie contra japón,,,los de alli en adelante me parecieron bastante atractivos y pues el nivel ha crecido considerablemente,,,,pienso que cada pelador deberia pelear en su categoria natural de acuerdo a su peso y pues los bushidos han sido una muy buena creacion y alternativa para los welter y menores,,,,,,,,,,,,,acerca de quien se llevara el bushido de los welter actual? tengo a mi favorito : dan henderson !,,,,y en el otro puede ser que gomi ,,,aunque no hay nada dicho,,,SALUDOS

Responder