Gimnasio Barceló

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KakoJone
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 11 Jul 2005 14:17

Gimnasio Barceló

Mensaje por KakoJone » 07 Sep 2005 19:30

Hola, tengo una duda que espero algún forero pueda solventar.
Estoy muy interesado en empezar a ir al gimnasio Barceló a dar clases de Boxeo y quería saber si además de el material necesario para las clases de Boxeo ese gimnasio tiene una sala de musculación.

Bueno, realmente acepto toda la información posible sobre ese gimnasio ( ya he consultado la página web ).

Muchas gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 07 Sep 2005 21:29

Estoy muy interesado en empezar a ir al gimnasio Barceló a dar clases de Boxeo y quería saber si además de el material necesario para las clases de Boxeo ese gimnasio tiene una sala de musculación.

Enorme, limpia, espaciosa, luminosa (no luz natural) y extraordinariamente bien equipada. Y todo con una cuota única de unos 48€, incluyendo sala de musculación, Boxeo, Kickboxing y demás (salvo Capoeria y Vale Tudo, que creo se pagan aparte).

KakoJone
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 11 Jul 2005 14:17

Mensaje por KakoJone » 08 Sep 2005 00:29

No te imaginas la alegría que me acabas de dar.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 08 Sep 2005 01:18

No te imaginas la alegría que me acabas de dar.

Pues espera a echar un vistazo a las clases de 'aerobic'. :wink:

Avatar de Usuario
GLOVE
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ago 2005 13:10

Mensaje por GLOVE » 08 Sep 2005 10:37

yo solo conozco el barceló de oidas y te puedo decir que todo lo que he oido es weno. de hecho mi profesor de boxeo que ha sido profesional competía con barceló. y por lo que se los que dan las clases lo son actualmente. desde luego de los gimnasios de donde yo vivo es el gimnasio referencia.
yo mas de una vez me e pensado en apuntar alli, pero la falta de tiempo para tenerme que desplazarme hasta alli es lo que me hecha para atras.

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 08 Sep 2005 12:38

Yo solo puedo hablar del nivel que he visto. Por aqui por el norte han venido alguna que otra vez a hacer veladas de boxeo y su nivel es bastante bueno. Me encanto un peso ligero que vi, lastima que no recuerde su nombre. Si vuelven prometo postear su nombre :D.

Responder