Sobre Carlos Newton y su Dragon Ball Z

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Sun Tzu
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 91
Registrado: 23 Ago 2005 00:07

Sobre Carlos Newton y su Dragon Ball Z

Mensaje por Sun Tzu » 11 Sep 2005 13:08

Hola,
hace tiempo que había visto que Carlos Newton tenia alguna manía con la serie manga Dragon Ball Z. Vi en su profile cosas como estilo: Jiu-jitsu Dragonball, jejeje, y cosas de este estilo.
Pero el otro día me quedé alucinado cuando vi el Pride Bushido 1, el que se enfrentaban un equipo Gracie contra uno de japoneses donde estaba Carlos. Cuando gano el combate contra Renzo Gracie, Carlos empezó a hablar un perfecto japonés a gritos (¿que diablos decia que el público se partía de risa?) y despues empezó a hacer Kame Hames al más puro estilo Son Goku. :o
¿Que le pasa a Carlos Newton con Dragon Ball? ¿Es que es un fanatico de la serie? ¿O es que no está en sus cabales? :silly:

Avatar de Usuario
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Ago 2005 13:30

.....

Mensaje por Shinsuke » 11 Sep 2005 16:17

Me gustaria ver ese video... me extranya que sea un "perfecto japones".
Y en cuanto a lo que le pasa a este tio con dragon ball, no se, yo creo que sencillamente se trata de un "friky".
Lo de los "kamehamehas" personalmente me queda feisimo.
El estilo si, lo llamo "dbz jiu-jitsu" o algo asi. Aunque ya me dira que tendra que ver una cosa con la otra.... :o en fin.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 11 Sep 2005 17:26

Pues en su pagina web, hay una historieta animada muy graciosa protagonizada por The Ronin. Echadle un ojo y veras que Son Goku esta echo... :lol:

Avatar de Usuario
Sun Tzu
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 91
Registrado: 23 Ago 2005 00:07

Mensaje por Sun Tzu » 11 Sep 2005 22:46

¿Cual es la página web de Carlos Newton?
Yo he visitado http://www.carlosnewton.com pero está en construcción bajo el nombre de Golden Net.

Sobre el "perfecto japonés" de Carlos, la verdad es que yo no lo entendía pero todo el público si. Además, por lo visto, estaba diciendo unas cosas para troncharse :o
Sin duda lo hablaba bien.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 12 Sep 2005 08:44

Habla japones perfecto, lleva muchos años estudiandolo

FERNI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 191
Registrado: 21 Feb 2004 17:24

Mensaje por FERNI » 12 Sep 2005 11:47

Yo tambien lo estoy intentando, hablarlo no es tan dificil, otra cosa es leerlo y escribir.

Hay que prepararse para algun futuro viaje para ver una final de pride o k-1, tal vez algun dia organicemos un viaje desde este foro.

Avatar de Usuario
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Ago 2005 13:30

video

Mensaje por Shinsuke » 13 Sep 2005 06:24

Alguien sabe si esta por la red el video ese?
Me gustaria saber lo que dice. :)

Responder