Estilo de Fedor

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

alejo234
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 13 Ago 2005 03:23

puños de fedor

Mensaje por alejo234 » 17 Sep 2005 02:10

¿Y los puñetazos?, los da muchas veces con la parte lateral de la mano, donde el pulgar, ¿eso no puede provocar una lesión de muñeca al torcerse hacia fuera?, ¿tienen alguna ventaja estos puños?

Zilch
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 17 Sep 2005 05:13

....

Mensaje por Zilch » 17 Sep 2005 06:26

alejo234 escribió:¿Y los puñetazos?, los da muchas veces con la parte lateral de la mano, donde el pulgar, ¿eso no puede provocar una lesión de muñeca al torcerse hacia fuera?, ¿tienen alguna ventaja estos puños?
Si interesante ese estilo de puñetasos que da Fedor, es como la high kick tailandesa que sale recta , este es igual ,el puñetaso sale con la mano recta desde atras en alto y un poco descendente , como un manotaso de bud spencer :D , de echo el que golpeaba igual era Igor Vovchanchin , vean uno de sus videos y se daran cuenta , es como de la misma escuela , y por lo que se ve es bastante efectivo salen con mas potencia tienden a sacar la guardia claro que dejan la cara mas desprotejida , pero con la velocidad que los da fedor y la potencia en realidad no dan tiempo ni para pensar, contrarestar o rezar :D
ahora con respecto a una posible lesion , puede ser , pero al practicar kick boxing lo que mas se tiende a reforzar es la muñeca , sea haciendo saco, flexiones de nudillo ,etc .
tal vez el estilo de boxeo de los rusos no es tan depurado como el original boxeo ingles ,pero de que es efectivo lo es.
y como yo soy fan de Fedor y hay un dicho por ahi que dice lo bueno se copia cuando vuelva entrenar lo pondremos en practica 8) , claro no tengo la experiencia como muchos de aca pero me gusta practicar MMA y superarme cada dia.
saludos

Zilch
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 17 Sep 2005 05:13

.

Mensaje por Zilch » 17 Sep 2005 09:18


Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 17 Sep 2005 13:49

yo diria que es 40% Sambo y Judo y un 60% de estilo libre.. porque las manos magicas (Zilch a ver si te curras un gif de eso!) o los boleones que hace no los he visto en ningun estilo.

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 17 Sep 2005 13:53

joder estoy viendo los gifs de Fedor y asi da mas miedo aun :o como puede pegar tan fuerte desde el suelo :o :o

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 17 Sep 2005 14:22

Pufff, el estilo de fedor.... yo coincido con Mad al 100%, tiene una base en judo y sobre todo sambo (pongamos un 40%), y el resto es estilo libre totalmente. Entrenaria algo de boxeo, pero los puñetazos q mete y de la manera en q hace las entradas y como los mete, eso es totalmente estilo libre, es su propio estilo brutal de golpear. Sino fijaos cuando empieza a mover las manos para todos los lados y empieza a cambiar la guardia, eso no se enseña en ningun lado, son cosas q le salen a fedor, estilo propio con su base en judo y sambo+prodigio fisico.

Responder