COMBATES IMPRESCINDIBLES DE VALE TUDO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 20 Sep 2005 16:31

Si no llegan a parar el combate .. Silva acaba en el hospital. Al ir hacia atras recibiendo golpes, cayó y en el suelo sin oponer resistencia se llevó unos cuantos más .. yo creo que Big McCarthy estuvo perfecto parandolo en ese momento ..

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 20 Sep 2005 19:59

ummm he visto ese combate entre belfort y silva y pues no creo que este para considerarse entre uno de los mejores de la historia de las mma,,,no quiero polemizar acerca de aquel encuentro que ya es historia pasada pero es que algunos aun piensan que ese encuentro fue prematuramente detenido y hay otros que piensan que no, que fue bien detenido,,,,yo sinceramente creo que he visto peores castigos que han recibido varios luchadores y pues el arbitro ni se inmutaba, y al final esos tios castigados salian como vencedores,,,,,,,ojo que no quiero decir que si no hubieran detenido ese encuentro entre belfort vs silva,,pues silva lo hubiera dado vuelta,,no, eso no!,,,pero a veces los criterios que tienen algunos arbitros para detener algunos combates no son necesariamente los que segurian todos los arbitros,,,,los criterios cambian y bastante de acuerdo a cada uno.

ahora acerca del tema de los mejores encuentros pues no podria olvidarme de shogun vs rogerio nogueira,,,que tal matcha por dios! interesante de principio a fin,, de los mejores que he visto!

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 20 Sep 2005 21:18

BJ Penn contra Caol Uno y BJ Penn contra Gomi, para mi gusto geniales, los combates de ligeros suelen ser mas tecnicos y BJ Penn es un espectaculo contra cualquiera.

Avatar de Usuario
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 29 Abr 2005 19:48

Mensaje por ApolloCreed » 20 Sep 2005 22:15

Yo creo que el combate esta bien parado. Pero para despejar dudas que alguien responda como se levanta Silva cuando el arbitro para el combate (si es que alguien lo ha visto) ¿se levanto como si nada o se le veia que no podia mas? Saludos

Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 08 Sep 2003 14:49

Mensaje por Saulillo » 21 Sep 2005 00:03

Pos yo te diria que te bajaras un combate que para mi es espectacular con mayusculas y para los demas no se la verdad..nunca he preguntado..MATT HUGHES vs FRANK TRIGG...y luego también me encanto Mauricio Shogun Rua vs Minotoro..

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 21 Sep 2005 03:30

sin dudas para mi, el Nogueira vs Sapp
otros q me gustan, por diferentes motivos, en plan alternativo:
Aleksander Emelianenko vs James Thomson
Bas Rutten vs TK
F. Shamrock vs Tito
Cabbagge vs Sylvia
Arona vs Rampage
Cote vs Doerksen

etc...

alexd03
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 29 Abr 2005 04:41
Ubicación: tuman-peru
Contactar:

Mensaje por alexd03 » 21 Sep 2005 04:18

Que dices quie vanderlei vs belfort en el pride , y que fue muy precipitado que los separan, creo que eso es totalemnte falso, nadie olvidara esa pelea, bueo amigo ahi voy on las peleas que deberias ver

mirko vs fedor
minotoro vs shogun
rampage vs shogun
pedro rizzo vs tre tellligan las dos peleas
mirko vs minotoro
frsnk shamrok vs tito ortiz
rampage vs chuck lidell

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 21 Sep 2005 05:20

cuidadin eh? que yo en ningun momento he dicho que la pelea de silva vs belfort fue mal parara eh!,,,de hecho he visto una infinidad de veces ese match y pues es claro que silva esta bien grogui y que pues no tenia reaccion en ese momento pero tambien es bien cierto que ha habido muchisimas mas peleas en donde un peleador ha estado recibiendo un castigo igual e incluso peor al que estaba recibiendo silva en ese instante, y pues que el arbitro ni se inmutaba ante tal paliza!,,,,,solo pongo un ejemplo: el primer combate entre baroni y tanner, en ese match vi bien mal a tanner,aun peor de lo que vi (una opinion muy personal) a silva ante belfort, pero que hizo el arbitro? detuvo la pelea? pues nada! la pelea siguió y ya todos sabemos como terminó ese encuentro,,otro que yo recuerdo es aquel waterman vs roberts en donde vi un castigo exagerado de waterman sobre roberts y pues creo en algun momento del combate ya estaba roberts casi en ko, pero el arbitro ? nada , el combate siguió y pues waterman acabo knockeado finalmente!,,,,,,,,,,,,,,,de hecho hay muchos mas ejemplos pero seria innecesarios repetirlos o nombrarlos a estas alturas ,,,,,,tampoco puedo decir que si silva hubiera continuado pues tal vez hubiera dado vualta a esa situacion eh!,,no, no pudo pasar tal cosa pues wand ya estaba mal!,,,,,,,,,,,,,mi objetivo iba dirigido al hecho de que en el criterio que aplican algunos arbitros para parar los encuentros jamas seran del total acuerdo de todos y pues en ninguno de ellos se asemeja el criterio que toma en el momento uno que del otro!

Avatar de Usuario
Mr.Mamey
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 29 Abr 2005 03:51
Ubicación: Mexico
Contactar:

Arte marcial para pelea en...

Mensaje por Mr.Mamey » 21 Sep 2005 06:09

cual sera la mejor arte marcial para defenderte en una pelea por decir en una discoteca, antro, bar, con poco espacio y unas copitas encima?

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Re: Arte marcial para pelea en...

Mensaje por Pewee » 21 Sep 2005 09:17

Mr.Mamey escribió:cual sera la mejor arte marcial para defenderte en una pelea por decir en una discoteca, antro, bar, con poco espacio y unas copitas encima?
No es el tema

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 21 Sep 2005 10:24

Ken Shamrock vs Don Frye
Mino vs Saap
Fedor vs Coleman
Hughes vs Trigg
Shogun vs Minotoro

Y cualquiera de los primeros 10 UFC

Avatar de Usuario
Marv
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 20 Sep 2005 18:34

Creo que no habeis puesto..

Mensaje por Marv » 21 Sep 2005 10:35

.. El de kevin Randleman contra Fedor, y para mi solo por la proyeccón que le hace a Fedor ya vale la pena verlo

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 21 Sep 2005 11:46

Renato Verissimo vs. M. Hughes.
Sakuraba vs. Allan Goes

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 21 Sep 2005 13:11

Fedor vs Cro Cop
Fedor vs Randleman (el slam)
Fedor vs Coleman (el armbarr)
Nogueira vs Cro Cop
Randleman vs Cro Cop 1
Sakuraba vs Carlos Newton
Royce Gracie vs Kimo
Wanderlei Silva vs Rampage Jackson 2
Rampage Jackson vs Murilo Ninja
Nogueira vs Coleman
Shogun vs Rogerio Nogueira "Minotoro"
Nogueira vs Bob Sapp
Hansen vs Uno
Randy Couture vs Tito Ortiz
BJ Penn vs Hughes

Muchas otras que no me vienen a la cabeza ahora. Pero también se puede mirar desde el punto de vista de luchadores. No hay que perderse las peleas de los siguientes:

- Genki Sudo
- BJ Penn
- Caro Parisryan
- Rodrigo Nogueira
- Shogun
- Wand Silva
- Ninja
- Royce Gracie
- Fedor
- La pierna izquierda de Cro Cop
y otros muchos ...

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por AGUS_TITO » 21 Sep 2005 16:46

Como no quiero repetir los que ya han puesto, uno que me lo vaje ace un tiempo es rickson vs zulu, no es que sea una maravilla de combate pero nunca avia visto un combate de rickson en el que se pasara tanto tiempo con la espalda pagada al suelo y que no lograra derribar a su oponente, incluso el zulu esta apunto de encajarle una guillotina a rickson, aunque bueno luego las tornas se biraron y acabo como la malloria de los combates de rickson :P

Responder