viaje de novios a brasil

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 30 Sep 2005 13:33

Ademas , siempre es lo mismo......

Cuando conoces a una chica y le comentas que entrenas y compites ; todas dicen lo mismo : " que interesante!!! vaya , me siento superprotegida contigo!!!
Cuando llevas una temporada con ella: " cariño , eso me parece una salvajada y muy violento , por que no te planteas el dejarlo o el tomartelo con mas calma?????"
En fin...... :bad-words: :bad-words:

Bushido_warrior
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 181
Registrado: 02 Jul 2003 18:36
Ubicación: Valencia

Mensaje por Bushido_warrior » 01 Oct 2005 00:34

Armlock, me pasa lo mismo que a ti.
Primero conoces a una chica, dice que cuando pelees quiere ir a verte, que le llama mucho la atencion y que le gusta un chico deportista que se cuide(pro lo d ela comida)
Despues, en una cena comida, pides algo raro y le llama mucho la atencion, es decir, te llama loco por mirar la informacion nutricional, le sorprende el tema de las comidas etc etc etc, te llama bicho raro y to la pesca.
Luego te ve con un morado por la cara o cojear un poco, y se mosquea.
Luego te intenta apartar poco a poco de tu vida con el gimnasio y se cree k los resultados se consiguen viendo la tele y sin hacer nada, y para hacer una competicion cai que tienes que pedir permiso por escrito y todo
y que por un dia que no vayas a entrenar no pasa nada tal y cual
Al final acabas harto harto harto

PD. hermanos foreros perdonadme si me he rallao pero he salido de esta relaccion hace poco y tengo el tema fresco

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 01 Oct 2005 00:59

Bueno pues lo cierto es que me parece un tema interesante tambien RELACIONES DE PAREJA Y DEPORTES DE CONTACTO.

No seais malos que no me refiero a ese tipo de contacto :lol: viciosillos.

Yo lo cierto es que aunque si salen en alguna ocasion los comentarios dichos no tengo mayor problema.

A fin de cuentas tienen que comprender que es parte de tu vida, al igual que ir a comprar ropa es parte de la suya. :wink:

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 01 Oct 2005 06:51

pues YO si quiero felicitar a todos a quienes sus chicas les toleran de todo (hablo del entrenamiento,peleas, dietas eh!),,pues yo no tuve la suerte de tener a una compañera asi de comprensiva aunque sinceramente no me arrepiento ya que asi como es ella :la adoro,,pero que a veces la quiero tener de sparring por ser tan jodida :lol: ,,,no, en serio, yo soy solo un aficionado, a veces tengo encuentros de manera amateur con algunos amigos ,,,,,y pues el trabajo y mis quehaceres me impidieron continuar con este magnifico mundo de las mma a tiempo completo,,,,pero siempre me doy mis vueltas al gym para darle con mis compañeros y pues que la flaca jode con eso de que "algun dia te van a matar o te convertiras en un asesino",,jajaja,,,es que no entiende que esto es una pasion y mas que una droga,,,,es la adrenalina en su esplendor,,,,,,pero con todo eso y sus tonterias con las que a veces habla pues la adoro!,,,solo hay que ser tolerantes y todo estara bien! SALUDOS

LOLAILO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 23 Ago 2004 17:50

Mensaje por LOLAILO » 01 Oct 2005 15:17

muchas gracias a todos mi novia o futura mujer me caso esta tarde a las 20:30 no es muy comprensiva y menos con los temas de lucha.
royce la camiseta asegurada mandame un mensaje con la talla que salgo el domingo por la tarde para alicante desde alli en avion a madrid de alli a rio 4 dias y luego a salvador de bahia 3 dias y ya para españa.
bueno ya os contare, hasta luego.
:roll:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 01 Oct 2005 15:46

no, en serio, yo soy solo un aficionado, a veces tengo encuentros de manera amateur con algunos amigos ,,,,,

Supongo que para ellas ademas sera mas dificil el comprender, el por que de tanto "sufrimiento" por un hovy que si tu dedicacion seria profesional.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 01 Oct 2005 20:33

LOLAILO escribió:muchas gracias a todos mi novia o futura mujer me caso esta tarde a las 20:30 no es muy comprensiva y menos con los temas de lucha.
royce la camiseta asegurada mandame un mensaje con la talla que salgo el domingo por la tarde para alicante desde alli en avion a madrid de alli a rio 4 dias y luego a salvador de bahia 3 dias y ya para españa.
bueno ya os contare, hasta luego.
:roll:
Hola Lolailo, ahora debes estar mas nervioso ... bueno me lo imagino, a mi casi me da un infarto cuando me tocó XDDD. Enhorabuena por unos minutos de adelanto y espero que te lo pases muy bien en brasil, por cierto llevate uyna buena camara, y haz muchas fotos y luego nos pones unas cuantas.

Un abrazo.

Responder